Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Distintos pegues con MDMA
#3
Cita:70% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: durante el pegue siento que los pies y zapatillas medias pegadas al suelo, es verdad que a veces derraman bebidas y cosas puede ser que sea eso pero se siente mucho mas y es medio loco

varias veces me paso que sentia como el piso todo pegoteado, me fijaba y nada.

Cita: mayonesa
alto viaje metiste ahi

a mi me sube por completo entre los 60 y 80 min, ni bien ingiero pongo el reloj en modo BAILE, asi se bien cuando me va a pegar y no estar boludeando por ahi.

Despues con los descansos no seas boludo (va con buena onda eh!!! como de un amigo a otro), no pienses que a los 20 dias esta todo bien no importa si tomaste 20mg o 350mg es los mismo porque ya le diste la orden a la cabeza que libere todo, no te cagues la cabeza por manija, mirate este videito.

https://www.youtube.com/watch?v=HUngLgGRJpo
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Chambuchito, lixeiro
Responder


Mensajes en este tema
Distintos pegues con MDMA - por lixeiro - 28-03-2024, 01:19 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por PUNCHICACHI - 28-03-2024, 01:26 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por NormanErlich - 28-03-2024, 01:37 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por Stitch - 28-03-2024, 02:21 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por Chambuchito - 28-03-2024, 03:42 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por lixeiro - 28-03-2024, 03:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.746 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: