Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas
#5
Cómo va?

Fui en Febrero que hacía calor pero un viento que te volaba la peluca. Te hago mi reseña al menos desde lo que pude vivir yo:

Tenian 2 stages: el main era de puro tech y techengue, mientras que el otro era todo melódico de lo que se escucha hoy. En pocas palabras: fuerte y al medio.

La producción te diría un 8.50/10 porque había buen sonido, fácil acceso a las barras y a los baños en ambas pistas. El público, ya te imaginarás cómo es si la música que pasan es techengue y melódico.. sumado a que muuuucho chetaje lo cual a mi no me jode tampoco. Buena onda en gral. La música re bien a nivel sonido pero tampoco una locura.

En fin.. el precio al menos que pagué en su momento estuvo bien. No tocó ningún dj destacado argentino ni internacional así que tampoco podía esperar mucho si ni conocía lo que fui a ver. No sé qué onda el line up de lo que se viene en esta edición. No miré.
Te recomiendo que lleves abrigo porque te cagas de frío en la ida y vuelta o si te salís del amontonamiento de gente. Preparate para llenarte de tierra especialmente si está seco porque el acceso si lo haces caminando es todo calle de tierra y con el viento o los autos que pasan te cagas ensuciando.

Si vas compartí tu reseña.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • ayelen888
Responder


Mensajes en este tema
RE: LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas - por Chambuchito - 03-04-2024, 12:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 15.640 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 30.737 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Cine Cannábico - FICC Festival Internacional de cine cannabico FICC Festival cine cannabico 0 2.059 28-11-2022, 06:27 PM
Último mensaje: FICC Festival cine cannabico
  Varios Muertos Tras Tiroteo En El Closing De Elrow En The Bpm Festival Stitch 2 6.270 25-01-2017, 03:00 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: