Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Distintos pegues con MDMA
#6
(28-03-2024, 01:26 PM)PUNCHICACHI escribió: No esta bueno que digas que dos semanas de descanso “te recuperaste bien” en dos semanas de descanso el cerebro ni siquiera libera serotonina normal como liberaría con más de un mes de descanso.. estás abusando y no está bueno que digas eso porque hay gente que te puede copiar.

Después coincido qué hay pastis que pegan distinto ya sea como dijiste vos por el set y setting , tolerancia etc.
O también por alguna modificación en la cocción (desconozco del tema)
Mi ejemplo es que cada vez que tomo osito violeta es la mejor noche de mi vida , me pega muy arriba , amoroso , enérgico. (Siempre respetando los descansos y el set y setting tiene que ser bueno)
Con otras , me pega más introspectivo menos amoroso y más conexión musical , de igual modo me gustan ambos efectos.
gracias amigo, edito esa parte para no incentivar de mala manera más allá de concientizar yo mismo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
Distintos pegues con MDMA - por lixeiro - 28-03-2024, 01:19 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por PUNCHICACHI - 28-03-2024, 01:26 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por NormanErlich - 28-03-2024, 01:37 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por Stitch - 28-03-2024, 02:21 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por Chambuchito - 28-03-2024, 03:42 PM
RE: Distintos pegues con MDMA - por lixeiro - 28-03-2024, 03:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.656 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: