Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Marihuana y Cocaína
#1
Hola gente tengo una duda respecto a una vez que se termina de tomar cocaina, cuanto tiempo esperan para fumar un porro para no quedar cruzado y asi poder bajar bien. Porque la otra vez deje de tomar a las 3 y fume a las 5 mas o menos y quede medio cruzado y no queria eso. Cuanto tiempo esperan ustedes para fumar y asi poder bajar un poco para ir a dormir. Desde ya muchas gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#2
Como toda sustancia depende mucho de la persona. En lo personal, la mezcla pero por separado, es decir, inhalas, fumas y birreas. Es muy buena, pero el nevado no. Solo escuche historias malas y no me llama. Lo que si, si vas a mezclar coca con marihua que sean flores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • Juanmavale
Responder
#3
Me parece que el problema no es cuando fumes, sino que la cocaína te deja cruzado. Cuanto tomaste y hace cuanto venís tomando? Tardas mes y medio en recuperar los neurotransmisores de dopamina y si tomaste bastante te baja el nivel de dopamina y quedas cruzado.

Yo siempre que tome fume antes, durante y despues, no veo que me influya mucho. Lo que si enrosca es no respetar el tiempo de descanso y bajarse media bolsa...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Genacent, ivo990
Responder
#4
(13-06-2018, 09:44 AM)Albert Rodrigo escribió: Me parece que el problema no es cuando fumes, sino que la cocaína te deja cruzado. Cuanto tomaste y hace cuanto venís tomando? Tardas mes y medio en recuperar los neurotransmisores de dopamina y si tomaste bastante te baja el nivel de dopamina y quedas cruzado.

Yo siempre que tome fume antes, durante y despues, no veo que me influya mucho. Lo que si enrosca es no respetar el tiempo de descanso y bajarse media bolsa...

Sabias palabras...lo ideal es tomar una vez por mes o al menos alternando los fines de semana. La pregunta tiene que ser : Vale la pena tomar en "x" ocasión? Cuando la respuesta "SI" empieza a ser muy seguida, estas jodido.  Y no se necesita mucho consumo para estarlo. Pasa que con esta droga en particular es muy probable que no respetes un carajo y termines tomando muy seguido sin tiempo a nada. Diferente de otras drogas mas ocasionales. Es difícil de lograrlo pero conozco gente lo hace.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 39 15.103 Hace 1 hora
Último mensaje: Twilightparasite402
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 81.904 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.948 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 16.613 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 825 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 693 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 43.114 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 10.076 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.977 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.397 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: