Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Hongos + MDMA
#1
Buenas a todos, hace mucho soy lector del foro pero nunca había hecho ningún posteo, pero este finde junte Hongos y MDMA que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y vengo a compartir mi experiencia. 
Me parece importante destacar algunas cosas. El set and setting fue ir a ver a Mellino el sábado con algunos amigos. Por otra parte, en general soy bastante tolerante a todas las sustancias, no por haber consumido mucho, sino que lamentablemente nací así (lamentablemente porque tengo que gastar más plata para los mismos efectos jaj). Suelo consumir 3g de hongos para tener un lindo viaje (no consumía desde febrero) y 250mg de MDMA (no consumía desde principios de diciembre). Algo que me gusta mucho es salir de hongos, así que ya lo había experimentado varias veces y me siento muy cómodo. Acá tenía una gran dicotomía porque cuando tomo MDMA intento estar bien alimentado, pero al tomar hongos busco tener más horas de ayuno, finalmente lo que hice fue merendar bastante abundante tipo 16:30.
No estaba seguro de que cantidad de sustancia consumir así que lleve esas cantidades. Lo primero que hice fue comer los 3g de hongos tipo 20:30 y después fui tomado MDMA de a poco (no llegue a consumirlo todo, habré tomado 150mg). La combinación me dió un poco de nauseas y tuve alguna arqueada aunque no llegue a vomitar
A la media hora aproximadamente empecé a sentir los efectos de ambas drogas. Con los hongos, veía algunos fractales, tenía ganas de interactuar con la gente, cerraba los ojos y veía cualquier cosa como trasladándome a otra dimensión, en definitiva cosas que me suelen pasar. Y con el MDMA esa felicidad, ganas de bailar, de expresarle cariño a la gente con la que estaba, abrazos, besos, masajes, etc etc. Apenas empecé a sentir los efectos deje de tomar MDMA y ya nunca volví a redosificar. Una vez que termino Mellino, fui con una amiga para DunePark. En el viaje ya sentía que se me habían ido los efectos y que hasta estaba un poco cansado, pero una vez que llegamos como que el MDMA que tenia en el cuerpo me reactivo un poco, de los hongos ya no volví a tener novedades. Fuimos intercalamos descansos con baile muy chill y se la paso muy bien  
En general sentí que una droga acompaño a la otra y no que se hayan potenciado. Si bien me pareció muy divertido, tal vez yo esperaba cosas más intensas. Como que el que mucho abarca poco aprieta y con una ya hubiera logrado disfrutar la noche a la altura de lo que la disfrute. Si alguien suele hacer esta combinación o tiene alguna experiencia o consejo para aplicar, sería más que bienvenido 
Para cerrar, al otro día me sentía cansado pero por lo que fue la noche en sí y no sufrí ningún tipo de resaca. Muchas gracias a todos por leer  Smile  Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a koala10 por este mensaje:
  • colorpills
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 1 192 06-05-2024, 07:04 PM
Último mensaje: Belfegor
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 350 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.185 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 340 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 592 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 446 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 7.154 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 633 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.710 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.917 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: