Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Anuncios del foro: Reglas Generales de Argenpills [LECTURA OBLIGATORIA]
La idea de este foro es permitir al público en general adquirir información de calidad sobre el consumo de drogas y sus efectos, generar conciencia haciendo especial énfasis en la reducción de daños y el consumo responsable de las mismas, para de esta forma reducir los efectos nocivos que generan en la salud y evitar daños mayores debido a un uso excesivo/inapropiado.


BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA SE BUSCA PROMOVER O INCITAR EL USO DE SUSTANCIAS ILEGALES Y NO SE PERMITIRÁN MENSAJES DE ESA ÍNDOLE.


Reglas Generales:


Creacion de mensajes sin contenido o irrelevantes:
No escriba mensajes vacíos, sin contenido o irrelevantes. Intente enriquecer las discusiones y aportar a mejorar el foro. Si quiere decirle algo a un usuario en particular utilice la mensajería privada que para eso está.
Mensajes de esta índole serán eliminados sin previo aviso.
Antes de escribir lea las reglas de posteo del foro (Más abajo).

El foro no es un CONSULTORIO:
La idea del foro es concentrar información útil de forma ordenada para que aquel que la necesite la puede alcanzar. Intente leer primero antes de preguntar, plantee los temas de forma ordenada y general, para dudas sobre temas distintos arme temas distintos. No sea Egoísta, no busque solo saciar su duda y situación personal, si no crear algo que pueda servirle también a los demás.

Menos un CONSULTORIO MEDICO:
Evitar los mensajes del tipo "tengo tal enfermedad, puedo tomar mdma?". En esos casos consultar con un profesional.

Sistema de Prefijos o TAGS:
En el foro nos manejamos con un sistema de prefijos para los temas. Los prefijos son colocados por los administradores según el criterio de los mismos. Al final de la lista de temas por páginas está la posibilidad de filtrar temas según el prefijo de los mismos.

Creacion de Nuevos Temas:
Al crear un nuevo tema, primero observe los títulos de las sección correspondiente. Use algo resumido y descriptivo, tenga presente el item anterior.
Antes de abrir un tema utilice el buscador del foro para obtener la mayor cantidad de información posible y no crear temas sobre temáticas repetidas. Si hay un tema muy similar plasme su duda en él.

Convivencia entre usuarios:
En ArgenPills todos los miembros son iguales. No se permite discriminación de ningún tipo, mucho menos comentarios racistas o despectivos.
Trate a los demás miembros como usted quiere que lo traten. Discuta y diga las cosas de manera amable. Si alguien lo insulta o usted se siente ofendido por los comentarios de terceros, reportelo a los moderadores.

Sistema de Reportes:
Si usted ve que alguien no cumple con las reglas, hágaselo saber al Staff y el mismo se encargará del problema. Si quiere indicarle algo al usuario avisele por privado, ya que temas o mensajes de esta índole serán eliminados.

Formato de Mensajes:
No abuse de las mayúsculas en los mensajes. Dicha acción está considerada como muy molesta y es tomada como una falta de respeto. Tampoco utilice letras exageradamente grandes ni colores muy llamativos. Utilice punto, punto y aparte, comas, tildes, etc, para facilitar la lectura de los mensajes y el entendimiento de los mismos.

Contenido en debates:
Si tiene interés de participar en algun debate o contar su experiencia, explayese en los detalles y argumentos de los mismos, de su fuente de información, intente crear mensajes productivos, sea conciso y aporte solo información que considere relevante. Si desea aportar información al foro es obligatorio colocar la fuente de la misma. En el foro se prioriza el contenido propio creado por sus usuarios.

Imágenes de pruebas con reactivos a sustancias:
Al subir foto de algún test realizado a una pastilla, cartón o cualquier otra sustancia es OBLIGATORIO aclarar si la prueba fue realizada por ustedes mismos, por un tercero de confianza o si solo les llegó de algún lado. De ser posible añadir un papel con su nombre de usuario en la foto para garantizar la mayor confiabilidad.
Explicar que conclusiones sacan de la reacción ya que no es lo mismo ver una foto que presenciarla en vivo y observar su evolución temporal.

Comercio/Trueque/intercambio de información:
Esta prohibido hablar de precios, tanto en valor cualitativo como cuantitativo de cualquier droga o sustancia ilegal.
Está prohibido cualquier tipo de intercambio sea o no honeroso (dinero de por medio o no) de drogas y/o información para conseguirlarlas y/o entradas y/o articulos y/o servicios y/o solicitud para emprendimientos personales y/o corporativos con o sin caracter comercial mediante cualquier medio de difusión que abarque ArgenPills.
Promover (realizar preguntas y/o realizar consultas que inciten una respuesta que infrinja esta regla) está totalmente prohibido, tanto en la parte pública como en la mensajería privada del foro. La omisión de esta regla implica la exclusión de dicho usuario de ArgenPills.
No sea tonto, no nos obligue a expulsarlo del foro permanentemente, las posibilidad de tener éxito y salirse con la suya violando estás reglas es nula.

No cumplimiento de las reglas
Aquellos mensajes que no cumplan cualquiera de las reglas mencionadas anteriormente serán eliminados automáticamente y los usuarios podrán ser advertidos o expulsados del foro, inclusive permanentemente y bloqueando su IP.

Intercambio/Traspaso de Cuentas
La cuenta es personal e intransferible, un usuario no puede tener más de una cuenta ni puede haber más de un usuario por cuenta. La violación de esta regla implica la expulsión permanente del foro y el bloqueo de la dirección de IP.

En caso de tener alguna duda/problema/queja sobre el funcionamiento del foro o su moderación comunicarse por mensaje privado con los administradores o cree un tema en la sección ATENCIÓN AL USUARIO.

Argenpills es de todos y lo construimos entre todos día a día, los administradores del foro solo somos los encargados de mantenerlo ordenado, hacer respetar las reglas y contribuir con lo que podamos.
GRACIAS POR SU APOYO.

Reglas de Fotos en el foro:
Las fotos pueden ser subidas como archivos adjuntos al foro o puede utilizarse un servidor externo, por ejemplo http://www.imgur.com

-Al momento de graficar sus reviews o consultas con fotos de la droga en cuestión, eviten subir imágenes que contengan mas de 2 (dos) unidades, una de frente y otra del reverso. Con eso ya alcanza para tener una idea de cómo es por ejemplo una pastilla. Pueden sacar varias fotos con 2 pastilla, alguna de costado si quieren, no hay límite para la cantidad de fotos.

-Aquellos que tengan ganas de mostrar su stock y suban fotos con una cantidad mayor, sufrirán la edición ó eliminación de su mensaje y/o foto y podrán ser expulsados del foro.



Reglas de Posteo:

Antes de abrir un tema nuevo o preguntar algo es OBLIGATORIO leer primero toda la información referida al motivo del tema en cuestión que hubiese en el foro.
También es importante no abrir un tema nuevo sobre algo que ya tiene un tema abierto.
Para ambas cosas es muy importante USAR EL BUSCADOR DEL FORO.

Título de los mensajes:
.Sea conciso y explicativo al colocarle un título a un tema.
.Si va a postear en la sección de información de pastillas lea el tema obligatorio de la misma:¿Cómo escribir y utilizar la sección  de información de pastillas?

Contenido de los mensajes:
Para la sección de información de pastillas y pepas, los requisitos mínimos de las consultas o los reviews se especifican aquí: ¿Cómo escribir y utilizar la sección de información de pastillas?

En los mensajes es importante escribir solo la información RELEVANTE a la reducción de daños y consumo responsable.
Como evidentemente este mensaje para algunos no alcanza, especificamos algunas de las cosas que no deben escribirse en un mensaje.


Algunas cosas (entre otras) que NO DEBEN escribirse en un mensaje ya que son irrelevantes a los propósitos de este foro (REDUCCIÓN DE DAÑOS y CONSUMO RESPONSABLE):

-Contenido haciendo referencia a pastillas adquiridas o a adquirir así como también a su cantidad.
Ejemplo: 
.Compren todas las que puedan, stockense.
.Me compré 500 de estas. 
.Conseguí de estas.
.Me las están ofreciendo.
.Un amigo compró 10.  
.Voy a stockear. 
.¿Compro 2 PP y 2 Superman?
.etc


-Comentario o pregunta referida a precios, ya sea tanto en valor númerico como en valor relativo.
Ejemplo: 
.Las están cobrando bastante caras. 
.¿Está bien 1000 pesos por estas?. 
.¿Cuánto es el precio aproximado?. 
.¿Son más cara las marlboro que las pitufo?
.etc.


-Cualquier comentario no especulativo hablando de cantidad de miligramos(mg) de pastillas de las cuales no se cuente con un ANÁLISIS DE LABORATORIO para respaldar. Lo mismo se aplica para cartones y su dosis.

-Cualquier comentario haciendo alusión a lineas específicas. 
Ejemplos:
.Estas pastilla me las vendió Carlos.
.Las compré en http://www.mercadolibrededrogas.com.
.Mi primo vende de estas y dice que son muy buena.
.El tano garca de Crobar vendía de esas.


-Contenido hablando, haciendo alusión o promoviendo el tráfico de sustancias ilegales.
Ejemplos:
.Me voy de vacaciones a la concha de la lora, como hago para pasar drogas.
.¿Cómo hago para mandar droga por correo?.
.Pedí un kilo de mefedrona, ¿me van a preguntar algo en la aduana?


-Cualquier comentario autoincriminativo fuera del consumo personal. 
Ejemplos:
.Me compré 4 rolas y le vendí 2 a unos chicos en el boliche.
.Compré pastillas de estás y las traje en el avión desde Holanda.
.Con un amigo hice la síntesis en mi casa.


-Cualquier comentario hablando de procedencia u origen de la pastillas que no cuente con pruebas o argumentos convincentes que respalden el mismo. Un argumento válido puede ser un análisis de laboratorio en el extranjero,etc. Si una pastilla tiene MDMA, da lo mismo que las hagan en Japón, en Holanda o en Bolivia.


-Cualquier comentario que pueda ser interpretado como un pedido de linea u ofrecimiento de linea, pastillas, que promueva la compra o venta de sustancias ilegales, tanto implícito como explicito:
Ejemplos:
.Un amigo está vendiendo de estas pastillas.
.Ojalá yo consiguiera.
.Está difícil conseguir algo bueno.
.Compren todas las que puedan.
.Stockeense.


-Mensajes privados pidiendo línea de forma indirecta o incitando el ofrecimiento de pastillas:
.Que envidia hoy está dificil.
.Son muy buenas, que las disfrutes.
.Ojalá consiguiese de esas.
 .etc


-Temas preguntando o haciendo review acerca de cápsulas, cristales comunes, etc. 
Las capsulas las compra cualquier en una farmacia, con lo cual preguntar sobre determinada cápsula no tiene sentido. Lo mismo con los cristales, viendo un cristal no se puede saber que tienen ni si son buenos o no, los hay de infinitas formas distintas.

.La única excepción es para preguntar si alguien sabe algo sobre algún cristal con un rasgo particular y distinto, fuera de lo común, por ejemplo cristales verdes o violetas. Ante la duda consultar con los moderadores por privado.


-Comentarios que no aportan nada al foro en general o al tema en cuestión:
Ejemplos:
.Que buena pinta que tienen.
.Deliciosas!
.etc


-Comentarios desinformando o dando por cierto cosas meramente especulativas. Un comentario debe estar respaldado con una prueba o justificación válida. Sea cuidadoso al hacer afirmaciones:
.No es lo mismo decir: "Estas pastillas tienen anfetaminas", que decir: "Para mi estás pastillas pueden tener anfetaminas".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tiene dudas acerca de un tema o contenido en particular, así cómo también por el motivo de edición/borrado de un mensaje, simplemente puede consultarlo enviando un mensaje privado a los moderadores/Administradores del foro activos o abriendo un tema en la sección "Atención al Usuario" 


Aquellos mensaje que no respeten lo acá escrito o demuestren la no lectura de este tema serán editados o borrados y los usuarios responsables podrán ser advertido y/o excluidos del foro permanentemente.

Gracias!