Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Anuncios del foro: "Conseguir drogas" a través del foro.
Si llegaste a este foro con la idea de obtener información relativa a dónde o cómo conseguir drogas, debemos decirte que estás totalmente fuera de lugar. El propósito de esta comunidad es el de brindar e intercambiar información relacionada a la Reducción de Daños, educar al usuario en pos de un uso responsable de sustancias psicoactivas y brindar los elementos informativos necesarios para que cada miembro del foro pueda realizar sus acciones privadas disminuyendo al mínimo posible los eventuales efectos negativos en su salud que puedan éstas llegar a causarle, siempre dentro de los derechos estipulados en el Art. 19 de la Constitución Nacional.

NO están permitidos los mensajes solicitando "puntas" o "líneas", mucho menos la comercialización directa de sustancias ilegales, ya sea en carácter de oferta ó de demanda. Vale aclarar que el hecho de pedir que te pasen información "por privado" no hace más liviana la falta ni disfraza la solicitud de comercialización. Cualquier mensaje que incurra en el pedido u ofrecimiento de sustancias, ya sea de manera directa ó indirecta, será considerado como indebido y será eliminado por los moderadores.

No seas egoísta, no pongas en riesgo la existencia de este foro, el cual es un elemento muy importante para brindar aspectos positivos a la salud de sus miembros, quienes tienen siempre el derecho de poder contar con un espacio informativo como éste.

Si sos nuevo, te damos la bienvenida y esperamos que sepas/puedas manejarte dentro de las normas de la comunidad para poder obtener una rápida aceptación de los demás usuarios, siempre desde el respeto y la cordialidad. Tus aportes serán bienvenidos y muchas veces agradecidos.

Saludos.  Wink