![]() |
|
[con REVIEW y TEST] Solomun Celestes (Junio 2025) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con REVIEW y TEST] Solomun Celestes (Junio 2025) (/showthread.php?tid=8288) Páginas:
1
2
|
Solomun Celestes (Junio 2025) - Highlander1 - 12-06-2025 Buenas. Aún no las probé. Son muy pequeñas. Tienen brillo y si las iluminas con flash se ven pintitas marrones. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - Stitch - 25-06-2025 Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido. Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4 Gracias y saludos! RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - carrseg - 29-06-2025 Adjunto foto. Andan por Rosario. No las probe todavia, tampoco les hice marquis porque la verdad lo tengo guardado hace mucho tiempo y ya no se si funcionara bien :/ RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - Subidon - 04-07-2025 Fecha de la toma anterior a esta: tres semanas Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta Peso (opcional): 70kg Pastilla consumida (nombre y color): Solomun Celestes Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? si / no NO Tomé alcohol? si / no NO Arranque con media, redosifique con 1 1/4 a la hora y luego un cuarto mas a los 60 minutos clavados. Efectos de MDMA claros, PERO para mi gusta, MUY suaves. No bruxe, bajda limpia, cero dolor de cabeza. Me hicieron recordar al mambo de las GoPro rosas. Personalmente, no las volveria a tomar. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - Dopadromosonico - 06-07-2025 Dejo el reactivo de marquis que le hice a esta Solomun celeste La pruebo la semana que viene y hago un review completo! Saludos https://imgur.com/a/dx7bXkQ (Algún admin que se cope y ponga la foto en el primer comentario) RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - naznpz - 11-07-2025 Fecha de la toma anterior a esta: Dos semanas. Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 7/7/25 Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media Alta Peso (opcional): 84kg Pastilla consumida (nombre y color): Solomun Celestes Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? si / no: No Tomé alcohol? si / no: No Comence con media y a la hora redosifique con 1/4, hice lo mismo con el ultimo 1/4. Efectos de mdma claros, me pego un subidon muy rapido, poco bruxismo y 0 resaca. Volveria a tomarlas. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - Dopadromosonico - 11-07-2025 Fecha de la toma anterior a esta: mayo 2025 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): julio 2025 Tolerancia: alta Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celestes Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? si flores Tomé alcohol? no Voy con el review de la Solomun Celeste, La tomé el martes pasado en el Metropolitano Rosario, escuchando a Guy J Arranqué con un poco menos de media a las 00:30 y pensé que no la iba a sentir, ya que soy tolerancia alta y consumo hace muchos años (siempre de manera responsable) Para mi sorpresa tuve un subidón hermoso en menos de 1 hora.. re dosifiqué a la hora y media con 1/4 y nuevamente a las 2 horas con otro cuartito más. La verdad superaron mis expectativas, muy buena rola, con 1 tiré toda la fiesta Al otro dia sin resaca fea ni malestar, pude comer lo más bien. La volvería a tomar sin dudas. Saludos! RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - carrseg - 18-08-2025 (29-06-2025, 07:19 PM)carrseg escribió: Adjunto foto. Andan por Rosario. No las probe todavia, tampoco les hice marquis porque la verdad lo tengo guardado hace mucho tiempo y ya no se si funcionara bien :/ Fecha de la toma anterior a esta: 14 de Junio Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): aprox 29 de junio Tolerancia: media (55 dias) Peso (opcional): 79kg Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celeste Cantidad consumida: 1 y media Mezclé con algo mas? si - MDMA Tomé alcohol? si Buenas! Dejo review que me olvide. Fui a ver a Taboada en The Warehouse el 8 de Agosto, venia de un descanso de casi 2 meses. Tome 1 y media en toda la noche de a mitades, usualmente no tomo mas de 1 + cristales pero nose senti que le faltaba un poco de potencia. No me dio un patadon ni nada, asi como de la nada me dije "uy, estoy loca". Contenta, feliz, bailarina, mucho amor con mis amigos y pareja. Todo lo deseado, ningun efecto malo, solo que como venia de un descanso esperaba un poquito mas de power. Debo haber tomado 2 o 3 dedos de cristales nomas. Estuve tomando cerveza toda la noche pero nada raro en mi eso. Si venia con el cuerpo un poco cansado, habia ido al gimnasio y no pude dormir una siesta... llegue a la previa casi que bostezando, puede haber influido. Nicolas Taboada por supuesto la rompio. La volveria a tomar? Si, pero como segunda opcion. Me quedo media rola, voy a ver si consigo algo mejorcito, pero es una opcion segura. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - EdwardElric - 18-08-2025 (18-08-2025, 02:25 PM)carrseg escribió:(29-06-2025, 07:19 PM)carrseg escribió: Adjunto foto. Andan por Rosario. No las probe todavia, tampoco les hice marquis porque la verdad lo tengo guardado hace mucho tiempo y ya no se si funcionara bien :/ buenasss te consulto, pusiste fecha de toma anterior el 14 es decir dos semanas antes, y en el review aclaras que descansaste dos meses, lo pusiste mal o descansaste dos meses y luego tomaste y volviste a tomar dos semanas después? RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - San34 - 18-08-2025 Fecha de la toma anterior a esta: 5 semanas antes Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): mitad de julio Tolerancia: media Peso (opcional): 77 Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celeste Cantidad consumida: 1.5 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Probadas en una fiestita con amigos y amigos de amigos, típico rejunte. Teníamos 3, éramos 2, las partimos como pudimos, las proporciones de las pastillas son a ojo más que nunca. Llegamos tarde a la fiesta porque veníamos de un cumple, casi todos ya estaban volados. Arranqué con 2/3, a los 50 minutos empezó a subir, la verdad la música no me gustaba mucho, pero me terminó levantando bien, parejo, suave. A las 2 horas de la primera toma mandé media más, al rato sí me voló bastante, había cambiado el DJ y estaba bastante mejor el ambiente. Tomé 1/3 más después de una hora y media de la 2da toma, no esperaba mucho, pero me levantó bastante más, me puso bastante parlanchín con una amiga que hace mucho no me veía, también me puso muy hot y me dio bastante bruxismo a partir de la hora de ese 1/3. La volvería a tomar, pero no tanto, ya cuando me da bruxismo no me gusta. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - carrseg - 19-08-2025 (18-08-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió:(18-08-2025, 02:25 PM)carrseg escribió:(29-06-2025, 07:19 PM)carrseg escribió: Adjunto foto. Andan por Rosario. No las probe todavia, tampoco les hice marquis porque la verdad lo tengo guardado hace mucho tiempo y ya no se si funcionara bien :/ El 14 de Junio fue la toma anterior a la Solomun. La solomun la tome el 8 de Agosto. Del 14 de Junio al 8 de Agosto hice descanso. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - FreeToDance - 19-08-2025 (19-08-2025, 02:37 PM)carrseg escribió:Brother, lo mínimo recomendado es un mes de descanso entre toma y toma, es normal que no hayas sentido nada porque tu serotonina no llego ni a recuperarse a niveles optimos, te conviene hacer un break de 3 meses para reducir daños neurologicos, leete el trend de Extasis y Mdma.(18-08-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió:(18-08-2025, 02:25 PM)carrseg escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 14 de Junio No es que la pasti sea floja basicamente es que no tenes nada que liberar, es como clavarte 2 pajas seguidas, la segunda ya no cause el mismo efecto pq la mayor cantidad dopamina y serotonina fue liberado en el primer orgasmo! JAJSJSJ q era esa comparacion pero si. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - Nickname - 19-08-2025 (19-08-2025, 06:53 PM)FreeToDance escribió:(19-08-2025, 02:37 PM)carrseg escribió:Brother, lo mínimo recomendado es un mes de descanso entre toma y toma, es normal que no hayas sentido nada porque tu serotonina no llego ni a recuperarse a niveles optimos, te conviene hacer un break de 3 meses para reducir daños neurologicos, leete el trend de Extasis y Mdma.(18-08-2025, 03:19 PM)EdwardElric escribió: buenasss te consulto, pusiste fecha de toma anterior el 14 es decir dos semanas antes, y en el review aclaras que descansaste dos meses, lo pusiste mal o descansaste dos meses y luego tomaste y volviste a tomar dos semanas después? Más allá de la correcta y buena intención de tu mensaje, creo que queda clara la reseña de la compañera. Obvio que con un mayor descanso le va a pegar más y mejor, pero aún así, si con dos meses de descanso no te pega intensamente UNA ROLA Y MEDIA, es porque la rola mucha carga no tiene claramente. Salvo que previo a esos dos meses de descanso se haya estando dando de lo lindo o con dosis fuertes y tenga la tolerancia pateada. Pero a mi me parece que con dos meses de descanso una rola y media te tiene que dejar del orto, si tiene buena carga. Espero que no se malinterprete mi mensaje. Coincido con vos y también le recomiendo descansos más largos para lograr ese "power" buscado y no tener que recurrir a dosis tan altas. También ojo con el alcohol, yo se que es riquisima una birra fría en ese estado pero también enturbia bastante el viaje en mi opinión. Abrazo. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - FreeToDance - 19-08-2025 (19-08-2025, 07:54 PM)Nickname escribió:(19-08-2025, 06:53 PM)FreeToDance escribió:(19-08-2025, 02:37 PM)carrseg escribió: El 14 de Junio fue la toma anterior a la Solomun.Brother, lo mínimo recomendado es un mes de descanso entre toma y toma, es normal que no hayas sentido nada porque tu serotonina no llego ni a recuperarse a niveles optimos, te conviene hacer un break de 3 meses para reducir daños neurologicos, leete el trend de Extasis y Mdma. Lei Julio mala mia RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - Anonimo - 19-08-2025 De ahora en más sólo reviews, gracias! |