Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? (/showthread.php?tid=6214) Páginas:
1
2
|
RE: Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? - EdwardElric - 26-07-2023 (26-07-2023, 08:41 PM)PUNCHICACHI escribió:(26-07-2023, 08:34 PM)EdwardElric escribió:Si es verdad eso de la redosificacion , a mi me copa la idea de tomar una entera (obviamente sabiendo que es mdma y que no es muy fuerte caso moncler) pero mi tolerancia no se si será muy alta ya que tomo hace 6 meses tengo miedo que me pegue un patadon y no me deje disfrutar la fiesta , aunque capaz la implemente de todas formas. Muchas gracias por responder(26-07-2023, 08:19 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola edward , si la verdad que tu idea de ponerme un tiempo de consumo es buena , ponele acá en rosario las jodas terminan a las 5 am y si tomo la primera mitad a las 12 y redosifico a las 2 como hago casi siempre para las 4 ya necesito un poco más y termino tomando de manija. Unas 4 hs de extasis como mucho tengo que Implementar más de eso es mucho tiempo drogado y para seguir necesitas más y más. Una buena que pensé es tomar una mitad y dsp ir re dosificando de a cuartos entonces me mantengo siempre en esa sin pasarme ni quedarme corto amigo en ningún momento te recomendé tomar una entera, te dije que ese era mí caso y que te convenía tomar de a mitades no de a cuartos RE: Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? - PUNCHICACHI - 26-07-2023 (26-07-2023, 08:56 PM)Nickname escribió:(26-07-2023, 06:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve Muy buena tu disciplina respecto a la dosis amigo , te felicito. A mi me pasa lo contrario a vos , capaz tomo una rola y estoy re bien pero veo que me queda 1/4 suelto de otra vez y lo tomo de goloso , tengo q controlarme con eso. Respecto a los descansos estaría bueno por vos que encuentres esa motivación de esperar al menos un mes y medio , a mi me cuesta también aveces , la manija está todos los días pero me gusto tanto esta droga que quiero disfrutarla como se debe todo el máximo tiempo posible y si para eso tengo que esperar dos meses lo esperaré. Además de eso tengo un amigo que hace dos años que toma todos los findes o cada 15 días y creo que tiene el bajón a largo plazo , se pone irritable cambios de humor depresión se olvida lo que dice o hace etc. Eso me ayudó a decir che esto no es joda. Te mando saludos y ojalá sigas con esa cantidades pero más espaciado RE: Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? - MeteleQsonPastele - 27-07-2023 El viaje te lo creas vos mismo con tu entorno mente y personalidad. Cuando aprendiste eso media pastilla es mas q suficiente. Pero hay q tener la cabeza acentada. Conoci gente q en la noche preg q hora era mil veces para ver cada cuanto se tomaba otra y otra y otra. Eso va en cada uno y en como piense RE: Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? - Shotelai - 28-07-2023 (26-07-2023, 06:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve Te recomiendo que si querés "disfrutarla como se debe todo el máximo tiempo posible" como decís más adelante, descanses más de dos meses. Más aún teniendo en cuenta que decís que no te gusta que cada vez estás tomando más: eso viene de la mano con que tuviste un plazo donde tomabas cada 25 días y después cada mes y medio. Fuiste aumentando la tolerancia, lo cual inevitablemente te lleva a tomar más para el mismo efecto. Lo ideal sería que esperes mínimo 3 meses, y si podés más mejor aún. Personalmente siempre arranco con media y redosifico con 1/4 y es, para mi, el pegue ideal: una subida progresiva y después el cuartito para llegar al final de la noche. RE: Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? - Stitch - 28-07-2023 Tomo hace 12 años. Nunca tome mas de 2 (1 1/2 fue mi maximo en una Creamfields). Si quiero estar muy puesta, media y media. Si quiero estas mas rescatada, media y 1/4. Menos es mas, siempre. RE: Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? - PUNCHICACHI - 28-07-2023 (28-07-2023, 11:01 AM)Shotelai escribió:(26-07-2023, 06:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , revivo este post porque estoy en esa etapa de reducir el consumo. Cuento un poco rápido mi situación : yo empecé a consumir en enero de este año ( arranque con 3/4 de una y tire toda la noche) luego a los 25 días de esa primera toma consumi otra vez 3/4 y un lujo , a los 25 días tome otra vez y ya metí 1 dividida en 2 mitades. Después de esa toma , tome cada mes y medio , pero lo que no me gusta es que cada vez tomo más. Mi última toma fue una y 1/4 con un dedito mínimo de cristal. Estuve toda la noche volado , la noche me paso volando y siento que no la disfrute como quisiera, eso me llevo a la conclusión que me pase de dosis y quiero “ resetearme” para volver a disfrutar con una pastilla o en lo posible menos también. Encontrar ese equilibrio de estar puesto pero acordarse de todo lo qué pasa porque ese es el fin de ir a una fiesta , disfrutar. Ahora para mi reseteo voy a dejar pasar 2 meses entre tomas ( esta bien o es poco ?) hasta ahora venía dejando de 25 días como mínimo a 1 mes y algo como maximo. Y tomar una pastilla sola en toda la noche. Podré sentir otra vez ese efecto con media pastilla como la primera vez o el cuerpo y la tolerancia hace que siempre haya que aumentar un poco la dosis? Dejando dos meses entre consumo yo creo que voy a estar bien pero los leo cualquier ayuda sirve Hola @Shotelai , si , la verdad que es esa la que va. Yo puse dos meses como obligación sin tomar entre tomas , pero si puede ser más mucho mejor. Aveces se hace difícil la espera ya que estoy en esa etapa de fascinación todavía pero bueno , soy una persona que cuando se pone algo en la cabeza lo logra. Deje el cigarro hace 2 años y fumaba un atado por día , con esa motivación tengo que afrontar esta problemática , te mando saludos. |