[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo (/showthread.php?tid=7352) |
RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - soulnmagic - 08-10-2023 (08-10-2023, 08:25 AM)fpeople escribió: Por fin vamos a poder juntarnos para hablar cara a cara de politica Entro cantando LOS MUCHACHOS BUSSOLISTAS TODOS UNIDOS BAILAREMOS RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - gede - 08-10-2023 RE ESTOY! RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Bart Simpson - 08-10-2023 (06-10-2023, 06:09 PM)Mahninja escribió: Parece que Argenpills es de Rosario Me parece que si, yo también soy de Rosario. RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Kamidogu - 08-10-2023 Uffff, me encantaría sumarme. No llevo mucho tiempo en el foro ni tampoco tanta experiencia con estupefacientes, pero siempre estoy abierto a conocer gente copada xD RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - gede - 08-10-2023 Me pasa que me da muchisima intriga cuando me responden algo o me agradecen el mensaje o simplemente leerlos. Creo que tiene su magia el anonimato pero me re cabería tener una charla o conocer a la persona que me cayo bien cuando la leí. Les juro que cada vez que me responden me genera una tremenda intriga saber quien està del otro lado. RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - EdwardElric - 08-10-2023 (08-10-2023, 08:55 PM)gede escribió: Me pasa que me da muchisima intriga cuando me responden algo o me agradecen el mensaje o simplemente leerlos. Creo que tiene su magia el anonimato pero me re cabería tener una charla o conocer a la persona que me cayo bien cuando la leí. Les juro que cada vez que me responden me genera una tremenda intriga saber quien està del otro lado. RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Roger Federer - 08-10-2023 yo soy de mdp, vuelvo a a caba para la fecha de Digweed en diciembre y tengo pensado quedarme unos dias asi que si llega a ser por esa fecha recontra estoy RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - NormanErlich - 09-10-2023 @gede RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - gede - 09-10-2023 (09-10-2023, 08:47 AM)NormanErlich escribió: @gede ajsjdajdsajajaja nunca mejor descripto (? RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - SS518 - 11-10-2023 Buenas! No escribo mucho en el foro pero leo casi todos los posts jaja. Yo tambien vivo en Rosario . Me copa la idea de la juntada! Podríamos armar una por aqui ya que veo que somos varios. Birritas en alguna terraza de un bar, o en rio mio una noche que haga calorcito. Por lo pronto, mañana voy a Camelphat en el Metro y estoy re manijaaaaaaaaaa. Me gusta mucho el techno melodico oscurito. Si les copa esa onda, escuchen este set divino https://www.youtube.com/watch?v=qtgv_zKwnUw&t=3587s RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - jamesbondjr - 11-10-2023 jajaj, me tengo que hacer Rosarino parece, en un rato actualizo el primer post con la gente que parece suma y vamos punteando fecha RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Anguilini - 11-10-2023 (11-10-2023, 04:16 AM)SS518 escribió: Buenas! No escribo mucho en el foro pero leo casi todos los posts jaja. Somos 8 nosotros. Vamos Camelloooooooooo SS518 - SS518 - 11-10-2023 (11-10-2023, 09:16 AM)Anguilini escribió:(11-10-2023, 04:16 AM)SS518 escribió: Buenas! No escribo mucho en el foro pero leo casi todos los posts jaja. Uffff nosotros también y vamos con otros 2 grupos más asique en total somos cómo 17. Va a estar tremeeeeenndooooooo. Último metro del año, a darlo todo! (11-10-2023, 08:40 AM)jamesbondjr escribió: jajaj, me tengo que hacer Rosarino parece, en un rato actualizo el primer post con la gente que parece suma y vamos punteando fecha Para mi tenes que venirte a Rosario, el verdadero club de los manijas está en la narcocity argentina (? Jajaja RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Banderita - 13-10-2023 Me re sumo, downtempo re va o donde pintee RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - saitama sempai - 14-10-2023 sale su parque con parlante |