ArgenPills
[EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 (/showthread.php?tid=7699)

Páginas: 1 2


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - matuhh - 04-05-2024

Me cayó una entrada del cielo... voy a escuchar a Sol y a Richie, sin nada ya que consumí el finde pasado. Espero que no em duela la cintura jaja


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - cheeseburguer - 04-05-2024

Los que van pásenla lindo locooo, bailen mucho y disfruten de una buena noche de techno, yo tenía ganas de ir pero rindo el lunes así que de baja. Después se cuentan que onda como estuvo por acá!


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - Stitch - 05-05-2024

A ver esos reviewssssssssssssssss Big Grin


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - MarcaCañon - 06-05-2024

(05-05-2024, 05:18 PM)Stitch escribió: A ver esos reviewssssssssssssssss Big Grin

Salgo hace bastaaante tiempo ya, y vengo manijearlo con verlo a richie desde que me perdí la fecha con nina en el luna.

También vengo leyendo este foro hace bastante pero sin comentar, me parece que la situación ameritaba abrir una cuenta.

La verdad impecable, de principio a fin. Tenía 2 grandes preocupaciones antes de entrar que era el sonido de geba  y la posible lluvia, pero la verdad que el sonido estuvo impecable y la poca llovizna que cayó la subió un montón.


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - gede - 06-05-2024

Como estuvo Sol?


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - matuhh - 06-05-2024

Buenas!
Respecto a Geba, muy comodo, diría que no metió ni el 50%... yo estaba por el medio y tenia alto espacio para bailar, adelante nomas era más quilombo pero nada de otro mundo.
Los baños por ahi les falto una limpieza cada tanto.
La barra excesivamente cara, 4500 un agua. 10k un jager con speed. Locura.
Sol ortega, genia mal. Buen warmup. Me encató.
Richie completo, lo único que sentí (evidentemente yo solo porque a todos mis amigos no les pasó, seré sordo) es que arranco los primeros 10 min MUY fuerte y después bajo un toquesín el sonido. Pero muy bueno, me quede con ganas de más.


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - Kremsnite - 06-05-2024

Evento 9 para 10
Ingreso rápido, poco cacho, adentro muchísima gente del palo disfrutando el mambo.
Sol Ortega estuvo ok, le daba para tocar un poco más arriba ya que richie sube a un ritmo sacado
El set de richie impecable como siempre, un track hipnótico que dura 3hs y en el único momento que baja es cuando se prenden las luces y termina la fiesta, que viaje hermoso escuchar a este tipo en vivo.
La puesta en escena me gustó mucho,, buen juego de luces pocas visuales, aunque confirmo que richie es se destaca mucho mas en un evento indoor

Gran noche


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - freduti - 06-05-2024

No iba a una masiva hace muuuucho y la verdad que me fui contento. Buen ambiente, gente del palo, poco celu filmando (solo al ppio), la organización muy bien 9/10. Me pareció que había un 70% de gente con toda la furia, pero entiendo que el mal tiempo apichonó a la gente. Ingreso rápido, cacheo tranqui, muchas cajas para pagar con cash, MP o débito, no tardabas nada en comprar. El agua a 4k5 sí me pareció un poco mucho. Punto a mejorar la limpieza de los baños, que en otros eventos que he ido a laburar había gente limpiando cada tanto.

El set de Sol me gustó pero la segunda hora, la primera la noté un poco abajo pero entiendo que no quería pasarse de mambo.
El set de Richie impecable de principio a fin. Muy groovero, poca melodía y festival de ritmos palo y palo las 3 horas, pensé que media horita se iba a estirar. Sentí lo mismo que @matuhh, que al principio estuvo un poco más fuerte, pero me pareció un buen volumen.


RE: Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 - lixeiro - 20-05-2024

la verdad vengo de salir bastante metiendo fechas en under, groove, amerika, y mandarine park aunque ya la ultima fue en marzo (por el clima va a pasar medio año minimo hasta la proxima),

Ya vengo opinando lo mismo de las fechas masivas tanto esta de Richie como en general las de mandarine park que no me esta copando mucho que sea al aire libre en un lugar tan grande, desde el vamos ya una paja el hecho de estar con el culo entre las manos si se va a llover o no, si va a haber zarpada tormenta y se reprograma, y la otra preocupacion menor es si va a hacer mucho frio o no, despues tema estacionamiento en mandarine a veces puede ser una secuencia hay que caer temprano para garantizarte un lugarcito aunque es dificil no encontrar, en GEBA directamente lo metimos con un trapito despues de dar vueltas 20 minutos, me cobro 10 lucas pero bueno era eso o seguir dando vueltas como un boludo, ya la secuencia de que estemos buscando donde estacionar la baja bastante, pero bueno se deja pasar ya uno cuando saca la entrada sabe que va haber posiblidades de algun imprevisto

Lo que si estoy "sufriendo" es que me parece una re secuencia ir a lugar en este tipo de eventos como geba o mandarine, me pasa que en la primer hora me tomo 1 botella de agua y voy a mear cada 15 o 20 min, si me estoy meando un poco ya dejo de disfrutar la musica y me resulta incomodo bailar, en GEBA la verdad que el tema de los baños un desastre, minimo 20 min entre que vas a mear y volvias, y logicamente olvidate de volver a tu lugarcito en el medio tirando a adelante, no me copa mucho eso, toda esta secuencia hace que no me suba como deberia, el hecho de estar incomodo juega muy en contra, despues para descansar no habia donde, habia solamente unos bancos pero re lejos del escenario yendo para la salida en el pasillo que se arma cuando entras, te llegas a sentar ahi y la re quedas del bajon.

Con respecto a Richie la rompio mal, diria que fue 100% hipnotico, groovero no mucho, obviamente la que tiro bastante groovero mas que nada la ultima hora fue Sol, al principio reconozco que fue muy tranqui lo que paso.

Despues otra cosa para cerrar el flaco que toco antes de Sol zapateo varias veces y sumado en el medio de la pista habia como una islita que no se si era un VIP o que pero habia unos parlantes, se escucha el sonido desincronizado durante el set de este flaco y la recontra bajaba, despues ya para Sol lo solucioaron