[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) (/showthread.php?tid=8009) Páginas:
1
2
|
RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Roger Federer - 13-11-2024 la verdad que es un eventazo de la puta madre, no me senti estafado y me la pasé de perlas. También es una realidad que los precios son acordes a la multitud que mueve Hernan y que todo el mundo se muere por ir, caso que (gracias dios) no pasa con Digweed y por eso sale 2 mangos, pero el evento es excelente, no se puede comparar con la mierda de mandarine o mute que cobran lo mismo y es todo un desastre, buen ingreso y egreso, muchas barras, sonido impecable, buena producción, espacio para bailar, regalan agua y frutas x todos lados, stand de masajes brillos y boludeces, que se yo, son pequeñas cosas que realmente están todas y aunque individualmente sean boludeces, ningun otro evento las tiene todas. mas allá de lo que musicalmente les parezca Hernan, a mi me encanta aunque no sea su mejor versión, no está muy alejado de lo que muchos tocan hoy en dia, por ej Eze Arias está tocando MUY parecido por no decir igual, la diferencia es que bueno uno está en crecimiento y es accesible para todos. de todas maneras no creo ir, voy a los chemical brothers 10 dias antes y tampoco estoy con tantas ganas de volver a escucharlo, me guardo la guita para perseguir al colo en su tour ´25 y ultra quizás RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - NormanErlich - 13-11-2024 (Ayer, 11:47 AM)Anguilini escribió: También es un poco que a la gente le gusta pagar y sentirse exclusiva, parte de algo. lo vemos ayer y hoy con OASIS RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Aspry19 - 13-11-2024 Yo lo vi a Hernán en un primavera sound que tocó hora y media y me gustó, pero tampoco me voló la cabeza. De todas formas si estuviese dispuesto a pagar lo que él cobra, el único lugar en donde lo vería sería en Forja. Escuché experiencias de mucha gente que lo vio en CABA, Mendoza, etc pero todas coincidieron que los mejores shows los hace en Córdoba. A ver si alguno del foro se atreve a desmentir esa hipótesis ?) RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - ketapasand0 - 14-11-2024 (Ayer, 05:35 PM)Aspry19 escribió: Yo lo vi a Hernán en un primavera sound que tocó hora y media y me gustó, pero tampoco me voló la cabeza. El mejor show lo hace en cordoba? Te lo pongo en duda, este año no hubieron reseñas tan positivas. No fui a ninguno pero leyendo lo que publicaba la gente me da la sensación de que este año CABA no tuvo tanto q envidiar. Y despues, a mi tampoco me gusta mucho HC, pero no te dejes llevar ni saques conclusiones x tu experiencia. Ver a HC solo 1:30hs y en el primavera es como decir que no me gusto la pelicula El Padrino porq vi el trailer, desde el celu, mientras viajo en la Linea B. No se si se entendio la analogía (? RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - NormanErlich - 14-11-2024 (Hoy, 01:16 AM)ketapasand0 escribió: No se si se entendio la analogía por la cabeza de caballo (siempre haciendo alusion a la keta xD) RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Marquiños11 - 14-11-2024 La historia de siempre, que cobre lo que quiera y que vaya quien quiera. También qué ganas de comparar todo con Digweed, tiene acciones en el barcito. RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - ketapasand0 - 14-11-2024 (Hace 8 horas)Marquiños11 escribió: La historia de siempre, que cobre lo que quiera y que vaya quien quiera. Tenes razón, el colo es incomparable RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - Marquiños11 - 14-11-2024 (Hace 6 horas)ketapasand0 escribió:(Hace 8 horas)Marquiños11 escribió: La historia de siempre, que cobre lo que quiera y que vaya quien quiera. Me parece que son muy poco objetivos jaja Igualmente se ha ganado el cariño de sus argencolofans RE: Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) - ketapasand0 - 14-11-2024 (Hace 6 horas)Marquiños11 escribió: Me parece que son muy poco objetivos jaja JAJAJAJ olvidate, si bien objetivamente, creo q JD es sin dudas de los mejores de la historia, desde este lado jamas opinare en modo objetivo sino que con mi corazón. Ya hay tanto amor de por medio que me es imposible desalienarme del sentimiento para opinar con objetividad. |