![]() |
|
[con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) (/showthread.php?tid=8281) Páginas:
1
2
|
RE: Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) - PatMorita - 04-11-2025 Fecha de esta toma: 1/11/25 Fecha de la toma anterior a ésta: 20/9/25 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): octubre 25 Tolerancia: Media Peso (opcional): 85 kg Pastilla consumida (nombre y color): Eric Prydz Plateadas Cantidad consumida: 3/4 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Tomadas el sábado pasado en el PaLque SaLmiento con Artbat. Esta vez decidí aLancaL directamente con media cuando comLenzó Morten (2 hs. antes aprox.), a los 30 min sentí los pLimeros efectos, no fue un sacudón, pero los identifiqué Lapidamente como la gruya de Daniel San. Buenos cosquilleos en mis pequeñas canicas japonesas y mucha energía. Para cuando empezó el main me mande un cuaLtito más y a los 10 min estaba en un tren bala a Kyoto. Creo que la música ayudo a esto, pero estuve con mucha energía y moviendo las patas cual karateca olímpico. Muy amigable y buena onda, yo ya soy un viejito simpaticón y cachetón, pero esto lo potenció al mil. Lo negativo del pequeño Eric?... pLesioné bastante la mandíbula (solucionado con un chicle en mi caso) y por momentos tuve algunas lagunas, algo que no me ha pasado muy seguido. Nada grave, pero hubo momentos que no me acordaba que había dicho. El post fue impecable, bien dormido y sin dolores, solo las patas cansadas de tanto zapateo. Decí que coLtaron a las 6 am en punto y no tomé más nada, sino todavía estoy ahí en kimono pidiendo “una má y no jodemLo Má!”. A veces las mejores peleas son las que evitamos. A mi criterio sensei… bastante buenas y las volvería a consumiL. ¡Hi-yah! RE: Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) - Flavito1889 - 10-11-2025 Fecha de esta toma:08-11 Fecha de la toma anterior a ésta: 20-05 Tolerancia: baja Peso (opcional):81 Pastilla consumida (nombre y color): prydz blancas Cantidad consumida: 3/4 aprox ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Buenas gente, las probé el sabado 08 en Amerika con SASHA, llevaba casi 6 meses sin consumir, por lo tanto, arranque con un poquito menos de media tipo 1:30 y me tardo aprox 45 minutos en subir había comido a las 23 por eso la demora, subida progresiva sin patada, full conexión con todo mi entorno y con la música. Redosifique 2 veces tipo 4 y a las 5 y media para tirar hasta las 7 pq estaba muy cansado ya que me había levantado para laburar a las 6 y no pare en todo el dia y tenia los lumbares bastante cargados como de costumbre. Llegue al dpto bañito, me dormí en el aire un poco mas y el domingo 0 resaca. En resumen baile toda la noche la pase muy bien, SASHA no defrauda nunca, las pastis cumplen y me parecieron bastante limpias. Por la cantidad consumida y su tamaño dudo un poco de su pureza como para considerarla carga alta pero yo también estaba muy cansado. El 29 tengo ezequiel arias y vuelvo a hacer otro review. Saludos gente, se me cuidan RE: Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) - Mateo33 - 25-11-2025 Fecha de esta toma: 21/11 Fecha de la toma anterior a ésta: 07/11 Tolerancia: alta Peso: 80kg Pastilla consumida (nombre y color): Eric Prydz plateada/blanca Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? sí, 0,4g de hongos ¿Tomé alcohol? sí Disclaimer: Tomé 0,4g de hongos hora y media antes del consumo de la rola. Si bien es una dosis que para mí es prácticamente imperceptible, es probable que algunos efectos se hayan visto alterados por la propia interacción de las sustancias, tomar la review con pinzas. Creo nunca haber visto una rola tan grande en mi vida, laqueado perfecto y leve olor a anís. Arranqué con 1/2 a eso de la 1.45 ya que a las 2 subía Dixon. 30 minutos después primeros efectos: Calor en las manos, cierta ansiedad, inquietud y deseo de tacto. A los 45/50 subida intensa que me mandó a sentarme al patio. Hacía bastante no sentía una patadita así de intensa, me encantó. Una vez recuperado fue una excelente, todos los efectos esperados. 3am re-dosifiqué con la 1/2 que quedaba, acá cometí un error porque siento que con 1/4 era suficiente, se estiraron los efectos hasta las 5 aprox. Como negativo puedo resaltar que me dejó la mandíbula bastante rígida, metí total magnesiano en casa. El resto impecable. En fin, me pareció una rola de buena carga y repetiría. Ahora bien, me hace mucho ruido el tamaño gigantesco que tiene, es evidente que hay mucho excipiente, ojo si van a mezclar con otras drogas. salu2. RE: Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) - Wubba lubba dub dub - 25-11-2025 Fecha de esta toma: 22/11 Fecha de la toma anterior a ésta: 18/12/24 (tomo 1 o 2 veces por año como un montón) Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 21/11 Donde la adquirí: La Plata Tolerancia: Media Peso (opcional): 66 kilos Pastilla consumida (nombre y color): Prydz blancas / brillantes Cantidad consumida: 1 entera ¿Mezclé con algo más? sí / no: Unas secas de porro varias horas despues ¿Tomé alcohol?: No Habia cenado muy temprano y muy poco asi que tenia el estomago bastante vacio (aclaro esto por el desenlace de la noche) Holi, sumo mi experiencia que hace mucho no hacia review de una pill Tome el sabado pasado en la playa con mi novio. Lucecitas de colores en la habitacion, musiquita, y leña lista por si queriamos prender el hogar mas tarde. Tomamos 01:15 am poco mas de la mitad, 2/3 diria yo. Me costó banda tragarla, me dio un poquito de arcadas, es muy grande jajaj pero el amargor de las pastis siempre me da esa reacción. Nos pusimos a charlar en el comedor y yo a los 10/15 minutos ya me sentia mas torpe de manos y empezaba a tener la vision borrosa. 1:30/1:40 le digo de ir a la habitacion a mi novio porque claramente me estaba pegando. Él es bastante mas grandote (95 kilos) y siempre le tarda 20/30 min mas en pegar aprox que a mi. Subida linda, sin patada pero intensa, mucho suspiro y clasica sensacion de liviandad y bienestar. Charlas, besos, cosas cursis, mas charla. Mucho apretar dientes, no mandibuleo en si, apretar. Mi novio igual. Para mi gusto la bajada fue muy rapida pero a las 2 horas y media fuimos a la playa, entiendo que sin musica, silencio y frio capaz uno baja mas rapido o mantiene menos el estado de trance pero bueno, esa fue mi sensación. Volvimos a la casa y a las 4 aprox tomamos el resto de pill que quedaba, ya sin patada pero vuelven un poco los efectos clasicos, aunque vuelve a bajar rapido asi que fumamos unas secas para ver si ayudaba. Esto creo que en mi caso fue un error porque empecé a sentir mareos, yo se lo atribuyo al porro y a la sobrestimulacion de luces musica, no se, pero cuestion que a la media hora de fumar quedé medio inmovilizada en la cama por sentir nauseas. Tomé la decision de ir al baño a meterme los dedos en la garganta y ya. Vomite purá bilis (eso que tome mucha agua), me senti mejor, volvi a la cama y a los 15 minutos repetí. Nauses, dedos, vomito. Ya despues de esto me senti bien y me acoste a dormir. No dormi bien, me levanté a las pocas horas y segura de no haber entrado en sueño profundo, medio revuelta y con dolor de cabeza de tanto apretar los dientes durante la noche. Estuvieron bien lastima el final de mi noche. Mi novio estuvo Ok, se le revolvio la panza tambien pero le suele pasar. Las volveria a elegir con el estomago mas lleno y sin fumar quizas. Esspero les sea util <3 cuidense mucho |