![]() |
|
[con REVIEW y TEST] Solomun Celestes (Junio 2025) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con REVIEW y TEST] Solomun Celestes (Junio 2025) (/showthread.php?tid=8288) Páginas:
1
2
|
RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - lucasa - 29-09-2025 Fecha de la toma anterior a esta: 14 de agosto 1/2 Srt Naranja Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media Peso (opcional): 80kg Pastilla consumida (nombre y color): Solomun Celeste Cantidad consumida: 3/4 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? no Probadas el viernes 26 de septiembre en el metropolitano en agents of time, empezaron a las 2 asi que espere un poco aver como tocaban y a mi gusto increible todo asi que decidi probar un poco mas esta vez ya que las veces que me he mandado ha sido 1/2 (no redosificamos en el grupo) para probar aver si me duraba un poco mas. a eso de las 2:30 me mande 3/4 y a los 40-50 minutos empece a subir de manera progresiva, sentia que flotaba, mas energia y ganas de bailar, para las 3:40 por ahi ya estaba puesto, lo unico que hasta las 4:30 por ahi medio que se me cerraban un poco los ojos nose si habra sido por la cantidad que me mande o por las luces, solemos estar siempre en el medio adelante asi que me puse de espaldas, ya despues los pude abrir bien, pero siempre con ganas de bailar, conexion con la musica y amor con mi novia, tipo 5 ya empece a bajar asi que estaba 10 puntos total a las 6 terminaba. La pastilla aprobada pero me gusto mas el viaje de la srt naranja que consumi anteriores veces, esta fue mas que estaba mas en una (siento que muy arriba) , mas romantico y sentimental y prefiero estar mas feliz-euforico, capaz pudo haber sido que me mande de mas o por como llevaron el set los agentes, pero lo bueno que hasta las 5:30 estuve 10 puntos. Por las dudas la proxima sigo firme con mi mitad. RE: Solomun Celestes (Junio 2025) - rodryMDQ - 14-11-2025 Fecha de esta toma: 18/10 Fecha de la toma anterior a ésta: 20/09 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/10 Tolerancia: alta Peso (opcional): 90 Pastilla consumida (nombre y color): Solomun celeste Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? sí, sume 2 dedos de cristal ¿Tomé alcohol? si 1 - 2 fernet en la cena La fui dosificando de a 1/3 ya que no la conocia y si bien habia leido el foro me parecio lo mas prudente. Fui a ver a Carlita que tocaba en Mar del Plata, arranque el primer 1/3 a las 2.20 y nada. Redosifique a las 3.20 y empece a sentirme un toque mas liviano, pero mas alla de eso nada. Recien a las 4 que tome lo ultimo tenia subibajas, como que en momentos estaba arriba y luego abajo, no fue constante en toda la noche. Al otro dia no tuve resaca ni nada, pero no volveria a comprarla. Adjunto foto. Imgur |