ArgenPills
[EVENTO] Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park (/showthread.php?tid=8350)

Páginas: 1 2

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - Honguito - 04-11-2025

(03-11-2025, 04:46 PM)FreeToDance escribió:
(03-11-2025, 03:11 PM)Honguito escribió: Vi por unos videos de dron que la ubicación del Park la cambiaron. Ahora se vé como que lo pusieron al principio del predio a la derecha, con el escenario "sobre la avenida" digamos. Es así? Hace mucho que pasó esto? Que hay ahora donde estaba el Park? (al fondo del predio con el río de fondo). La última vez que fui fue en 2022.
Es la primera vez que voy al Park pero la entrada es la misma el predio esta apenas entras a la izquierda, a la derecha tenes la plaza con luces led de 200 wats q apuntan directo a Mandarine y el fondo del predio da a The Bow

Ah okey. Entonces el Park es donde era Mandarine Tent. Calculo que el Tent no existe mas, o simplemente con carpa es Tent y sin carpa es Park.
Antes el Park estaba atras de The Bow (derecha) y Terrazas (izquierda).

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - fpeople - 04-11-2025

(02-11-2025, 06:11 PM)FreeToDance escribió: vi cada cosa turbia y random, me parece una experiencia que hay que vivir una vez al año.

pero contá el chisme completo rey, dale, sin filtro. Exagerá lo más que puedas.

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - FreeToDance - 04-11-2025

(04-11-2025, 06:30 AM)fpeople escribió:
(02-11-2025, 06:11 PM)FreeToDance escribió: vi cada cosa turbia y random, me parece una experiencia que hay que vivir una vez al año.

A la noche me pego una seca y les cuento una gran anecdota

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - eucariota - 04-11-2025

(04-11-2025, 07:28 PM)FreeToDance escribió:

Mentí directamente por mi, con tal de leer anécdotas interesantes vale todo

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - fpeople - 05-11-2025

Me informan que estaba fuerte el faso.

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - FreeToDance - 05-11-2025

Bueno ayer me dejo de cama el porro así que les cuento las cosas mas random q me pasaron.
Top 1: Un trava y un fisura el cual estaba con su novia (esto lo se pq me los cruce al principio del after y hable con ambos) estaban literalmente por ponerse a culiar al lado mio, osea en Lignee arriba hay como unas habitaciones con mesa de pool, ping pong etc y yo estaba viendo como mi cuerpo procesaba los 5 dedazos q me metí en el after y rescatando una random qué estaba por darle la palida, cuestión que un trava qué me pidió nota de tussi estaba en 4 arriba del otro fisura, a lo cual procedi a llevarme a la piba a otra habitación qué habia gente piola charlando
Top 2: Me cruce al mejor amigo de uno de mis mejores amigos, (mi mejor amigo vivió casi 20 años en otra ciudad) después se mudo para acá y nos hicimos muy amigos y ahora esta viajando por Europa/Oceanía, cuestión que eran las 10 am y un grupo de muchachos que apenas podía hablar me pide fuego, a lo cual se lo doy, y nos quedamos  charlando, al rato me pregunta de donde soy y yo le respondo, y me dice: conoces a tal? Y le digo Si! Es de mis mejores amigos y me dice imposible porque es de los míos, cuestión le terminamos mandando una foto duros como infancia en siria y cagandonos de risa
Top 3: El chico que trabaja ordenando los baños y eso pegándose una línea de merca con un random

Rescatar de lignee: tenían cepillos de dientes nuevos, enjuague bucal, masajista, tarotista y buenas zonas de descanso.
Buen after, compren la entrada antes de que salga 50 lucas!

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - Stitch - 05-11-2025

(05-11-2025, 03:13 PM)FreeToDance escribió: le terminamos mandando una foto duros como infancia en siria y cagandonos de risa

Ah por favor me imagino tu amigo cuando recibio a las 10 DE LA MAÑANA la foto jajaja

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - Anonimo - 05-11-2025

(05-11-2025, 03:13 PM)FreeToDance escribió: tenían cepillos de dientes nuevos

Menos mal que eran nuevos!! Jajajajaja, qué hermoso vivir esas noches para el recuerdo

RE: Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park - fpeople - 05-11-2025

(05-11-2025, 06:07 PM)Stitch escribió:
(05-11-2025, 03:13 PM)FreeToDance escribió: le terminamos mandando una foto duros como infancia en siria y cagandonos de risa

Ah por favor me imagino tu amigo cuando recibio a las 10 DE LA MAÑANA la foto jajaja

ufff que buena noche hace cuanto no dormia 10 horas de corrio, a ver en que andan los pib.....................

che zarpado todo jaskdjasd buenas misiones secundarias.
Creo que lignee se consolidó como el after de electrónica "semi serio" de BA. Después afters hay una banda y bueno por más que toque quien toque, esas van a ser las anecdotas más light de un lugar que recibe gente de gira.