Que comer durante la fiesta? - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: Que comer durante la fiesta? (/showthread.php?tid=7474) |
RE: Que comer durante la fiesta? - NormanErlich - 14-02-2024 yo pico dulce o el otro que es parecido el trompito (lo malo es que si lo tenes mucho tiempo en el bolsillo se pone pegote y te terminas comiendo el papel y todo), no fumo y nunca me gusto. El chicle me da miedo a que se me parta una muela. Aparte el chupetin termino mordiendo el palito plastico. RE: Que comer durante la fiesta? - panch - 14-02-2024 (14-02-2024, 03:53 PM)eucariota escribió: Revivieron un gran thread, me estoy estallando.Obvio que se comparte. mismo cuando me arranco un faso, me encanta convidar a los que tengo al lado, me la sube mucho ver que disfrutan mi weed jjasd. Dar pa recibir RE: Que comer durante la fiesta? - eucariota - 14-02-2024 (14-02-2024, 03:59 PM)NormanErlich escribió: yo pico dulce o el otro que es parecido el trompito (lo malo es que si lo tenes mucho tiempo en el bolsillo se pone pegote y te terminas comiendo el papel y todo), no fumo y nunca me gusto. El chicle me da miedo a que se me parta una muela. Aparte el chupetin termino mordiendo el palito plastico. Pero cómo se te va a partir una muela? Del bruxismo descontrolado? Pico dulce +1 pero no en la joda, siempre tengo el pote de 48 en la alacena. Fruta noble. (14-02-2024, 04:02 PM)panch escribió:Olvidate. Me han compartido vapes y fue tipo "Ah bueno volví a respirar como se debe después de 3 horas" jajaja(14-02-2024, 03:53 PM)eucariota escribió: Revivieron un gran thread, me estoy estallando.Obvio que se comparte. mismo cuando me arranco un faso, me encanta convidar a los que tengo al lado, me la sube mucho ver que disfrutan mi weed jjasd. Dar pa recibir RE: Que comer durante la fiesta? - NormanErlich - 14-02-2024 ajajaj no se, pasa que una vez tuve una muela mala y era de comer los chicles de canela que habia comprado en usa y apartir de ahi, como que le tome idea a los chicles xD RE: Que comer durante la fiesta? - EdwardElric - 14-02-2024 envidio a aquellos (casi todos) los que disfrutan comer cosas dulces en la fiesta, yo no paso ni los chicles, me empalaga todo. a mí déjame con la botella de agua y unos tabacos de chocolate(? iiiii RE: Que comer durante la fiesta? - Nickname - 14-02-2024 Últimamente vengo comprando unos caramelos duros (moño) que se llaman gajitos, van muy bien. No suelo sufrir tanto el bruxismo pero particularmente este último sábado en Nick Warren MAMITA QUERIDA. Con una amiga compartiendo estos gajitos que son enormes (moño x2) cada 5 minutos: -compartimos mitad? -SI Nos bajamos 10 en una hora ahí me cayó la ficha del samba que tenía en la mandíbula Yo en el momento pienso que estoy regio y de afuera me deben ver endemoniado RE: Que comer durante la fiesta? - MeteleQsonPastele - 14-02-2024 (14-02-2024, 07:10 PM)Nickname escribió: Últimamente vengo comprando unos caramelos duros (moño) que se llaman gajitos, van muy bien. No suelo sufrir tanto el bruxismo pero particularmente este último sábado en Nick Warren MAMITA QUERIDA. Con una amiga compartiendo estos gajitos que son enormes (moño x2) cada 5 minutos: Los gajitos de arcor ? Son mas viejos q tirarle.piedra a los gatos RE: Que comer durante la fiesta? - PUNCHICACHI - 14-02-2024 (14-02-2024, 08:59 PM)MeteleQsonPastele escribió:(14-02-2024, 07:10 PM)Nickname escribió: Últimamente vengo comprando unos caramelos duros (moño) que se llaman gajitos, van muy bien. No suelo sufrir tanto el bruxismo pero particularmente este último sábado en Nick Warren MAMITA QUERIDA. Con una amiga compartiendo estos gajitos que son enormes (moño x2) cada 5 minutos: Uhhh los de naranja y los violetas que locura , no los vi mas por ningún lado.. RE: Que comer durante la fiesta? - ayelen888 - 15-02-2024 Nada mas rico que comerse a BESOS !!!! |