[EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) (/showthread.php?tid=7831) |
RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Anonimo - 03-09-2024 (03-09-2024, 07:38 AM)Frixion escribió:(03-09-2024, 03:40 AM)Anonimo escribió:(03-09-2024, 02:31 AM)Frixion escribió:(03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!! Ojalá! Estoy re manija, unas ganas de un segundo round me dejó Forja jajaja RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Frixion - 10-09-2024 Señoras y señores, nos vemos el sabado https://www.instagram.com/p/C_vvSRIPTeq/?igsh=bWd4bzhkb2dteGVv RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Anonimo - 10-09-2024 CÓMO NOS CAGARON VIEJO, NO PUEDE SER RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Stitch - 10-09-2024 - "Trajiste el lineup de la PM?" - "No" - "Y esta poronga?" RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - JACKELDESTRIPADOR - 10-09-2024 Yo esperaba 2 horas de Simón y me dieron 3, así que estoy muy conforme jaja RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Frixion - 10-09-2024 Me dicen por cucaracha que Simon es bueno, así que veremos que procede RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Nickname - 10-09-2024 https://www.youtube.com/watch?v=QbMPMt2ouXs finoli finoli RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Stitch - 10-09-2024 Bueno, bueno, le dare una chance. Ire despues de cenar jajaja RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - PUNCHICACHI - 10-09-2024 Yo a Simón tengo ganas de verlo de headliner , si iría a la fiesta a las 10 estaría ahí. RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Honguito - 11-09-2024 Un choreo que hayan dicho que eran 6 horas y al final no. De todos modos 1 hora más o menos no es tan grave para mi. Y más después de haber ido a Forja, estoy como bastante satisfecho. Aunque quien dice que se estira una hora mas como el año pasado... No sé si podré aguantar todo el set de Simon pero que voy a estar ahí para escucharlo al menos 1 hora y media, sí. Off: tenemos que aprender a hablar nuestro idioma correctamente. No es personal con punchi, la mejor. Le pasa a muchísima gente e incluso a periodistas y gente importante que comunica. La forma correcta es: si yo FUERA/FUESE a la fiesta, a las 10 estaría ahí. RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - matuhh - 11-09-2024 Nunca fui a OldSkull*, que onda el lugar? cómodo? estara hasta la pija? vi que estan haciendo promos para con free de mujeres, seguro no vendieron mucho... pagué 49k contra 20k de forja RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - pynchon17 - 11-09-2024 (11-09-2024, 07:32 PM)matuhh escribió: Nunca fui a OldSchool, que onda el lugar? cómodo? estara hasta la pija? vi que estan haciendo promos para con free de mujeres, seguro no vendieron mucho... pagué 49k contra 20k de forja En la web las venden a 60k, yo si consigo alguna barata por ahi voy, pero entre el precio y el viaje me baje Nunca fui a este predio, no tengo aportes a tu pregunta RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - fpeople - 11-09-2024 (11-09-2024, 07:32 PM)matuhh escribió: Nunca fui a OldSkull*, que onda el lugar? cómodo? estara hasta la pija? vi que estan haciendo promos para con free de mujeres, seguro no vendieron mucho... pagué 49k contra 20k de forja No tengo idea del lugar, pero verano pasado hubo varios eventos de otras productoras, en especial el evento "La Playa" el cual no recibió muy buenas criticas, podes buscar fotos y demás en google como para ver con que te vas a encontrar, de todos modos no es una fiesta en una fabrica en barracas xD JAJAJ Siendo que es la fecha de SIR JOHN 'MUSICA DEL FUTURO' DIGWEED me imagino que le pondran un poco de esmero. RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Stitch - 12-09-2024 (11-09-2024, 07:32 PM)matuhh escribió: vi que estan haciendo promos para con free de mujeres, seguro no vendieron mucho... Todas mis amigas se bajaron por el tema del transporte. Todo muy lindo el lugar pero es un pijazo ir. RE: John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) - Nickname - 12-09-2024 (11-09-2024, 07:32 PM)matuhh escribió: Nunca fui a OldSkull*, que onda el lugar? cómodo? estara hasta la pija? vi que estan haciendo promos para con free de mujeres, seguro no vendieron mucho... pagué 49k contra 20k de forja Mira yo fui al lugar hace dos años a uno de estos eventos "la playa" que nombró @fpeople y la verdad estaba hasta las tetas de gente. Moverse era difícil, comprar algo en la barra ni hablar. Espero que esté mejor armado para esta vez. Llegar llegamos bien con el auto pero nos fuimos 15 minutos antes porque la salida es por una callecita de tierra bastante chica me imagino que habrá sido tremendo quilombo la salida cuando terminó la fiesta |