[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo (/showthread.php?tid=7352) |
RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - soulnmagic - 14-12-2023 Viernes 29 es una linda fecha. Antes de que pase otro año sin vernos. RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - pynchon17 - 14-12-2023 Yo estoy en CABA, me sumaria! Me va este finde, y si no enero, porque en el medio no estoy RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Bedoya - 14-12-2023 viernes 29 RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Anonimo - 15-12-2023 Día de los ñoquis, sale bodegón! RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Nostalgia - 15-12-2023 ArgenEats is the new ArgenPills RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - jamesbondjr - 15-12-2023 estaria juntarse a comer en algun momento, pero lo veo como en las primeras salidas, no se si da masticar mientras nos miramos a los ojos y charlamos temas de los mas profundos mientras movemos los dientes mascando ese ñoqui con fileto y pedazos de osobuco, le saca un poco la magia de las primeras citas (?) RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - NormanErlich - 15-12-2023 birra y papitas con cheddar, o gin tonic de pepino o vinito Naranjo con faina y pickles. XD Despues que se conocen, sale el bodegon con pinguinito y revuelto gramajo. RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Stitch - 15-12-2023 (15-12-2023, 12:17 AM)Anonimo escribió: Día de los ñoquis, sale bodegón! Comiendo los ñoquis en verano JAJAJA RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Nostalgia - 15-12-2023 (15-12-2023, 09:41 AM)NormanErlich escribió: birra y papitas con cheddar, o gin tonic de pepino o vinito Naranjo con faina y pickles. XD You had me at naranjo, aunque me falta probar mucho porque suelen estar en carta en lugares re cajetilla RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - NormanErlich - 15-12-2023 es que es el vino que esta de moda, ese y el criolla, el Pet Nat y todos los biodinamicos y organicos. Fui a 1 por casa Vereda adentro y otro por palermo serrano Vini, esos te venden por copa tambien, despues Naranjo Bar en ColeChaca, esta explotadisimo siempre. RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - fpeople - 15-12-2023 (15-12-2023, 11:45 AM)Nostalgia escribió:(15-12-2023, 09:41 AM)NormanErlich escribió: birra y papitas con cheddar, o gin tonic de pepino o vinito Naranjo con faina y pickles. XD dejo recomendacion de naranjos: zun zun de bodega lamadrid alma negra de ernesto catena (top) flora naranjo alma gemela amber wine gran lugar vini @NormanErlich salu2 RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Nostalgia - 15-12-2023 Datazos! De naranjos probé nomás el Maticha Naranjo de Niven (no me gustó) y El Naranjo Mecánico de LIAP que fue lejos el vino más rico que probé. Tengo acá en casa el Orange de Noir, también de LIAP, buscando chance para descorcharlo. RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - fpeople - 15-12-2023 (15-12-2023, 12:15 PM)Nostalgia escribió: Datazos! El proyecto de liap es una locura, está el chardo con polvora tb que es una bomba. Niven no son mi estilos los vinos q hace pero me encanta su laburo RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - soulnmagic - 15-12-2023 ¿Algún lugar tranqui, tipo terracita y vinito? Insisto con el 29 porque alguien tiene que agitarla (?) RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Nostalgia - 15-12-2023 (15-12-2023, 12:20 PM)fpeople escribió:(15-12-2023, 12:15 PM)Nostalgia escribió: Datazos! Uff, le tengo unas ganas a ese chardo bien sucio. Pero vi el orange estúpidamente barato y tuve que comprar. (15-12-2023, 12:26 PM)soulnmagic escribió: ¿Algún lugar tranqui, tipo terracita y vinito? Yo re estoy para el 29, el tema es que tendríamos que reservar YA porque sino para fin de año imposible conseguir algo decente. |