![]() |
|
[con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) (/showthread.php?tid=8072) |
RE: Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) - MentalSyn - 18-01-2026 (13-01-2026, 07:58 AM)whitearg escribió:(03-01-2026, 03:41 PM)MentalSyn escribió: Fecha de esta toma: 31/12/25 - 01/01/26 Holis! No te preocupes, ningún consejo o aviso se puede tomar a mal yo honestamente la pasé súper bien, tomé con otra persona que ya había probado previamente y una persona también nueva, los 3 con pesos y alturas diferentes (en caso de que eso influya). A todos nos pegó más o menos igual y consumimos la misma dosis, así que no sé. Tal vez estaba muy cortada y eso nos hizo tener más manija de comprar más, pero intentaré que sea menos la próxima!
RE: Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) - Eltruquito - 18-04-2026 Fecha de esta toma:17/4/2026 Fecha de la toma anterior a ésta: junio del 2025 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 16/4 /26 Tolerancia: baja Peso (opcional): 55 kg Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga rosa metalizado Cantidad consumida:1 ¿Mezclé con algo más? si flores ¿Tomé alcohol? No Buenaaaas, como están? Paso a dejar mí Review y a mí me fue muy muy bien con esta pasti, me parece raro lo de más arriba... Fue en Víctor Ruiz en Rosario. Iguales a las de la foto con Marquis negro.Tipo 1 arranque con 1 puntita la idea era dividir en 3 tercios para toda la noche pero cuando la parti ( muy fácil y prolijo para cortar) el pedacito fue el más pequeño. Cómo a los 40-50 min siento leves cosquilleos,calorcito. Fume 1 o 2 secas de flores y comenzó a sentirse. Al ratito redosifique con el segundo tercio ( los dos que quedaban eran un poquito más grandes que el primer tercio) y ahí si a los 20- 30 min fue todo felicidad. Súper progresivas nada de patada, yo venía de hacer bastante de no tomar y tenía el estómago medio vacío así que fui despacio. Baile a full, conexión, al mismo tiempo mucha paz. Hasta ahí el bruxismo muy tranqui, con chicles solucionando aunque los desintegre jajajja. Tipo 4 y chirlola me tomé el último tercio y a las 5 estaba en el JArdin del Edén . La verdad que no le tenía nada de fe a esta pasti pero quedé totalmente sorprendida para bien. Termino la fiesta a las 6 y me fui a dormir a casa .llegue me hice unos mates si jajaj y me saque maquillaje me hice el skincare y se sintió hermoso. Me acosté, y mientras tome unos mates fume unas 3 o 4 secas de flores y al toque me quedé dormida como un bebito muy viajada hermosamente. Tipo 9.30 de la mañana me levanté para ir aal baño y seguía re loca, la mandíbula a tope aún apretada. Definitivamente volvería a tomarla. Me gustó muchísimo y la pasé increíble. Hoy tengo un poco de dolorcito de cabeza creo que por el bruxismo bruto del final. Espero les sirva ! Cuídense y abrazos !!! Actualizo dormí de 730 a 12 y chirlola me levanté me hice los mates y me fui al parque un rato está hermoso el día. Me despeje re bien y disfrute. Volví a casa me hice una Mila de pollo con arroz con crema y comí de diez,.las mejillas impecables. No me cayó mal a la panza, no me cerró el estómago nada. Un diez RE: Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) - Eltryndamere - 22-04-2026 Fecha de esta toma: 18/04/2026 Fecha de la toma anterior a ésta: 5/12/2025 Fecha de adquisición de la pastilla: 16/04/2026 Tolerancia: baja Peso: 63kg Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga rosa metalizado Cantidad consumida: 1 (una) ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Buenas. Las otras veces tomé las Napster beige, que son de carga alta, así que esa es mi referencia. Primero que nada, la noche anterior salí con 4 amigos (todos con tolerancia baja) y les di 1/4 a cada uno para que prueben. No les pegó mucho, efectos bastante tenues. Incluso uno era su primera vez y lo sintió solo por un rato corto. Yo esa noche no consumí. Ahora sí: las compré para la misa del padre Guilherme. Hasta ahora siempre había consumido de a cuartos, pero como estas venían flojas, tomé 1/2 a eso de las 19:35. Tipo 20:15 ya estaba sintiendo la subida; no fue un patadón, más bien algo progresivo. Sentí buenos efectos, limpios, no muy fuertes: lo justo y necesario. Las típicas sensaciones: buena energía, sensación de liviandad, manos ligeras. Venía con dolor de espalda por estar parado y desapareció por completo. También me pegó lo social, como suele pasarme, y otros efectos comunes. A las 12 ya estaba en otro lado (AcheParaje). Seguía sintiendo efectos, pero más tranquilo. En un momento le di una buena seca a un faso que estaban pasando, le di tanto que tragué humo y me ahogué. Me descolocó al toque: de estar re bien pasé a estar re loco, con esos efectos del THC que te patean y te dejan colgado, como que no podés ni hablar. Un garrón. Cerca de las 2 me tomé una Monster porque ya me estaba dando sueño (había dormido 6 horas la noche anterior). A las 2:45 ya estaba de vuelta en otro lado (UnderClub). Ahí ya se me estaba yendo la locura y también el efecto de la pasti. Alrededor de las 3:30 redosifiqué: tomé media más. Al rato volvió a subir y arrancó de nuevo el espectáculo. Llegué a tener vista borrosa, bruxismo, más calor, más sed, etc. Ahí sí pegó fuerte, pero sin desorientarme, así que todo bien. Terminamos tipo 7; a las 8 estaba en casa y me dormí a las 10. Yo dormí poco, pero mi amigo (que estuvo conmigo todo el tiempo) durmió bien muchas horas. Él también sintió buenos efectos de la pasti, se sintió joya, aunque también tomó tussi. Dato: había comido al mediodía una buena porción de pastas y después no volví a comer nada. Al día siguiente tampoco tenía mucho apetito; metí solo una comida. Conclusión: Buena pasti aunque para mí es claramente de carga baja-media. Igual sentí lo que buscaba, así que no me quejo: es cuestión de ajustar la dosis. Me parecieron bastante limpias. También es la primera vez que tomo una entera y que redosifico, algo lógico considerando que arranqué a las 20 y terminé a las 7. Las volvería a comprar. |