[EVENTO] John Digweed Tour - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] John Digweed Tour (/showthread.php?tid=6440) |
RE: John Digweed Tour - JACKELDESTRIPADOR - 29-09-2022 (29-09-2022, 11:07 AM)Anonimo escribió:(29-09-2022, 08:26 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió: No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían Claro, el tema es cuando para mi tipo de gusto musical me concatenas toda una noche de ese sonido. Escuché ese tema de rinzen porque lo lei en un grupo y dije puta, esto es lo que siento que tocó en gran parte de la noche, por eso no me gustó el set. No siento que haya sido un tema para cortar, que me parece perfecto. RE: John Digweed Tour - SinMiDiablo - 29-09-2022 Alguien sabe con qué tema cerró el viernes? Y si los últimos 20 minutos fueran eternos? RE: John Digweed Tour - Anonimo - 29-09-2022 (29-09-2022, 12:05 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(29-09-2022, 11:07 AM)Anonimo escribió:(29-09-2022, 08:26 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(28-09-2022, 01:42 PM)Anonimo escribió: No sé qué set escuchaste pero tanto en The Bow como en el metro (día 1 al menos) estuvo bastante palero y por momentos con un groove zarpado, los pocos tracks que podrían considerarse techno melódico fueron muy buenos, ninguna pavada de Afterlife/ARTBAT/similares, tiró muchísima música de productores que no tenía ni idea de que existían Habrá tenido que ver más que nada con que fuiste el sábado, lo que escuché el viernes fue realmente increíble, hasta incluso me re sorprendió porque pensé que sería al revés (viernes tranqui y sábado bien arriba y oscuro). La próxima tendrás que meter doblete y ahí verás jajaja (29-09-2022, 12:19 PM)SinMiDiablo escribió: Alguien sabe con qué tema cerró el viernes? Y si los últimos 20 minutos fueran eternos? Tengo un video de las 4:38 que está SUPER arriba, y de ahí no grabé más porque fue una bajada zarpada que terminó remil suavecito para irse a comer algo y dormir, realmente lindo el final, recuerdo que de visuales pusieron una flor gigante violeta que se terminó abriendo al final del último track, mención especial para la producción de Lado B. RE: John Digweed Tour - Stitch - 29-09-2022 El viernes cerro con The Sky Was Pink, de Nathan Fake (James Holden mix). Quiero llorar, es un temazo IN CRE I BLE RE: John Digweed Tour - SinMiDiablo - 29-09-2022 UFFFFFFFFF QUE BOMBAAAAAAA shoremos RE: John Digweed Tour - Anonimo - 29-09-2022 Un regalito para la gente de Argenpills Track ID: Argy & Matthew Dear - More Horses Feat. Tegan & Sara (No vocals) |