ArgenPills
[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo (/showthread.php?tid=7352)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - eucariota - 20-12-2023

(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-12-2023, 01:12 PM)eucariota escribió: Toy story

Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - fpeople - 21-12-2023

(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-12-2023, 01:12 PM)eucariota escribió: Toy story

Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - eucariota - 21-12-2023

(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió: Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele
A priori entiendo que me dice medio fantasma porque dije primero que toy pero no volví a comentar, no quiero ser malpensada y por eso pregunté pero buep.

Para conocer gente nueva IRL puedo ser bastante tímida por razones personales más algo de ansiedad social, qué se yo, ahora me hace sentir aún más rara la situación pero bueno jaja. Me pasa por hablar de más.


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - fpeople - 21-12-2023

(21-12-2023, 10:20 AM)eucariota escribió:
(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió: Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele
A priori entiendo que me dice medio fantasma porque dije primero que toy pero no volví a comentar, no quiero ser malpensada y por eso pregunté pero buep.

Para conocer gente nueva IRL puedo ser bastante tímida por razones personales más algo de ansiedad social, qué se yo, ahora me hace sentir aún más rara la situación pero bueno jaja. Me pasa por hablar de más.

noooo, nada que ver, es más mirá lo llamo para aclarar la situación @MeteleQsonPastele  y hasta apuesto que no entendio tu referencia de "toy" story. 

Al contrario, me animo a decir que con todas las confesiones que hemos hecho todos acá en el foro, nos une un plus de buena onda y confianza que es diferente a todo. Te lo digo por exp propia habiendo conocido gente del foro. 
Incluso a un usuario lo conocia por afuera, sin saber que era él JAJA y la buena onda se multiplicó.


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - MeteleQsonPastele - 21-12-2023

NO AMIGO NADA Q VER. LO DIJE HACIENDO REFERENCIA A Q TODOS TENEMOS UNA HISTORIA PARA JUNTARNOS. COMO Q CUESTA COINCIDIR. FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN Y BOLUDIARLO JAMAS EN LA VIDA. NO NECESITO ACLARARLO. POR ESO PUSE MAS CUENTOS Q UN ENANO. COMO Q HAY MUCHA HISTORIA PARA JUNTARNOS. Y Q ES ENTENDIBLE TMB POR SUPUESTO. ABRAZO. ES UNA ACLARACION INNECESARIA. LA GENTE SABE Q TENGO 0 MALA LECHE

PD @gede la mejor chee no cazaste mi chiste. Y yo tampoco el tuyo jaja


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - MeteleQsonPastele - 21-12-2023

(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió: Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele

Gracias. Gracias por este comentario. mis respetos para ustedes tmb


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - fpeople - 21-12-2023

ven por qué lo adoro


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - eucariota - 21-12-2023

(21-12-2023, 10:48 AM)MeteleQsonPastele escribió: NO AMIGO NADA Q VER. LO DIJE HACIENDO REFERENCIA A Q TODOS TENEMOS UNA HISTORIA PARA JUNTARNOS. COMO Q CUESTA COINCIDIR. FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN Y BOLUDIARLO JAMAS EN LA VIDA. NO NECESITO ACLARARLO. POR ESO PUSE MAS CUENTOS Q UN ENANO. COMO Q HAY MUCHA HISTORIA PARA JUNTARNOS. Y Q ES ENTENDIBLE TMB POR SUPUESTO. ABRAZO. ES UNA ACLARACION INNECESARIA. LA GENTE SABE Q TENGO 0 MALA LECHE 

PD @gede  la mejor chee no cazaste mi chiste. Y yo tampoco el tuyo jaja

No hay problema, es que como no conozco mucho realmente a nadie acá salvo a Aspry que nos vimos en persona no entendí bien por donde iba jaja, todo bien sorry yo


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - jamesbondjr - 21-12-2023

como no entiendo de que hablan, voy a tener que @rrobar para ir tomandelos la palabra para la proxima semana, VIERNES 29, en downtempo, casi villa urquiza .... Yo estoy por OLIVOS / NUÑEZ si alguno quiere ir acompañado me chifla y arreglamos


- @soulnmagic
-fpeople (ya aclaro que se le complica)
- @NormanErlich
- @Nostalgia
- @Bedoya
- @eucariota 


necesito el confirmado mas claro que las planchas de cattaneo


Habia visto mas gente con ganas de sumarse, dale no sean timidos, los admins que onda


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - gede - 21-12-2023

(21-12-2023, 10:48 AM)MeteleQsonPastele escribió: NO AMIGO NADA Q VER. LO DIJE HACIENDO REFERENCIA A Q TODOS TENEMOS UNA HISTORIA PARA JUNTARNOS. COMO Q CUESTA COINCIDIR. FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN Y BOLUDIARLO JAMAS EN LA VIDA. NO NECESITO ACLARARLO. POR ESO PUSE MAS CUENTOS Q UN ENANO. COMO Q HAY MUCHA HISTORIA PARA JUNTARNOS. Y Q ES ENTENDIBLE TMB POR SUPUESTO. ABRAZO. ES UNA ACLARACION INNECESARIA. LA GENTE SABE Q TENGO 0 MALA LECHE 

PD @gede  la mejor chee no cazaste mi chiste. Y yo tampoco el tuyo jaja

jajasjasjaj pero lpm yo no participé de esta charla. estoy así tratando de encontrarle un sentido a todo esto:


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - MeteleQsonPastele - 21-12-2023

(21-12-2023, 11:34 AM)gede escribió:
(21-12-2023, 10:48 AM)MeteleQsonPastele escribió: NO AMIGO NADA Q VER. LO DIJE HACIENDO REFERENCIA A Q TODOS TENEMOS UNA HISTORIA PARA JUNTARNOS. COMO Q CUESTA COINCIDIR. FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN Y BOLUDIARLO JAMAS EN LA VIDA. NO NECESITO ACLARARLO. POR ESO PUSE MAS CUENTOS Q UN ENANO. COMO Q HAY MUCHA HISTORIA PARA JUNTARNOS. Y Q ES ENTENDIBLE TMB POR SUPUESTO. ABRAZO. ES UNA ACLARACION INNECESARIA. LA GENTE SABE Q TENGO 0 MALA LECHE 

PD @gede  la mejor chee no cazaste mi chiste. Y yo tampoco el tuyo jaja

jajasjasjaj pero lpm yo no participé de esta charla. estoy así tratando de encontrarle un sentido a todo esto:

Nooo perdon estoy re liso jajajajjaja era para @eucariota flashe


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Anonimo - 21-12-2023

(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-12-2023, 01:12 PM)eucariota escribió: Toy story

Jajajajaj mas cuentos q un enano. La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido.
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele

Quiero una remera con la cara de Metele

(21-12-2023, 11:02 AM)jamesbondjr escribió: como no entiendo de que hablan, voy a tener que @rrobar para ir tomandelos la palabra para la proxima semana, VIERNES 29, en downtempo, casi villa urquiza .... Yo estoy por OLIVOS / NUÑEZ si alguno quiere ir acompañado me chifla y arreglamos


- @soulnmagic
-fpeople (ya aclaro que se le complica)
- @NormanErlich
- @Nostalgia
- @Bedoya
- @eucariota


necesito el confirmado mas claro que las planchas de cattaneo


Habia visto mas gente con ganas de sumarse, dale no sean timidos, los admins que onda

Yo el 29 podía en un principio, pero mi novia me avisó que tenemos cumple de familiar importante esa noche así que por eso nunca confirmé, si hubiera sido el 30 iba de cabeza, mala mía gente!


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - Nostalgia - 21-12-2023

Confirmadísimo por acá


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - NormanErlich - 21-12-2023

yo tb estoy, hubiese sido buenisimo cruzarnos con metele en digbuid


RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - gede - 21-12-2023

q flashero verles las caras bldo se imaginan que @Anonimo sea michael asjdjasd