ArgenPills
[EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) (/showthread.php?tid=7985)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - FernetBranca - 14-01-2025

(14-01-2025, 12:54 PM)Marquiños11 escribió:
(14-01-2025, 12:44 PM)NormanErlich escribió:
(14-01-2025, 12:30 PM)Marquiños11 escribió: ¿es correcto que la música te la haga otro y llevarte el crédito, cobrar una entrada y demás? ¿Es una estafa o está todo bien?***

siempre hubo ghost writers, sino vean bien la serie de Locomia ahi el productor explica todo, para que sepan la voz de DISCO IBIZA LOCOMIA, es la del productor / manager, porque los pibes eran un desastre.

*** Cattaneo

Si, quizás el caso más famoso es el de Milli Vanilli. Y está lleno. Cattaneo es polémico también, él dice que no es músico que solo pone las ideas, pero que son la base y demás. Y su nombre está en lo que "saca"...

Puede que tengan un equipo atrás pero esa gente sigue una bajada de línea qué el artista les marca. Y después es el artista el que avala o modifica lo que su equipo preparó. 

Ahí está la magia del artista...

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - dondelgiudice - 14-01-2025

(14-01-2025, 07:46 PM)FernetBranca escribió:
(14-01-2025, 12:54 PM)Marquiños11 escribió:
(14-01-2025, 12:44 PM)NormanErlich escribió: siempre hubo ghost writers, sino vean bien la serie de Locomia ahi el productor explica todo, para que sepan la voz de DISCO IBIZA LOCOMIA, es la del productor / manager, porque los pibes eran un desastre.

*** Cattaneo

Si, quizás el caso más famoso es el de Milli Vanilli. Y está lleno. Cattaneo es polémico también, él dice que no es músico que solo pone las ideas, pero que son la base y demás. Y su nombre está en lo que "saca"...

Puede que tengan un equipo atrás pero esa gente sigue una bajada de línea qué el artista les marca. Y después es el artista el que avala o modifica lo que su equipo preparó. 

La magia del artista es hacer las cosas el, Pappo se revuelca en su tumba

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - FernetBranca - 16-01-2025

(14-01-2025, 10:39 PM)dondelgiudice escribió:
(14-01-2025, 07:46 PM)FernetBranca escribió:
(14-01-2025, 12:54 PM)Marquiños11 escribió: Si, quizás el caso más famoso es el de Milli Vanilli. Y está lleno. Cattaneo es polémico también, él dice que no es músico que solo pone las ideas, pero que son la base y demás. Y su nombre está en lo que "saca"...

Que tiene que ver? Con ese criterio, los djs únicamente deberían pasar temas producidos 100% por ellos y no sucede ni de casualidad, al punto que muchisimos ni siquiera ya se dedican a producir. Y no por eso dejan de estar en el top, y mucho menos de ser un artista.

Elevamos la discusión de la charla, vamossssss

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - Marquiños11 - 16-01-2025

(16-01-2025, 02:01 AM)FernetBranca escribió:
(14-01-2025, 10:39 PM)dondelgiudice escribió:
(14-01-2025, 07:46 PM)FernetBranca escribió: Puede que tengan un equipo atrás pero esa gente sigue una bajada de línea qué el artista les marca. Y después es el artista el que avala o modifica lo que su equipo preparó. 

Que tiene que ver? Con ese criterio, los djs únicamente deberían pasar temas producidos 100% por ellos y no sucede ni de casualidad, al punto que muchisimos ni siquiera ya se dedican a producir. Y no por eso dejan de estar en el top, y mucho menos de ser un artista.

Elevamos la discusión de la charla, vamossssss
Hola Fernet,

Si fuera como comentas, estaría perfecto. Primero algo sobre eso. Para darte ejemplos concretos que conozco, hay casos en los que sí, el artista es quien lidera y define el resultado final aunque no haga todo. Un tema musical profesional, pensado para la escucha masiva, pasa por varias etapas distintas y son diferentes equipos de trabajo quienes van resolviendo la composición, arreglos, interpretación, mezcla y master. Algunos se metían en todo, como Charly Garcia, otros solo cantaban, como Luis Miguel, o en la electrónica algunos hacen el tema y otros lo terminan, como Guy J. Por decir algunos ejemplos. Tienen en común que son los que ponen la plata para que sus ideas se vuelvan realidad, pero saben de música digamos.

A lo que yo me refiero no es a este tipo de ejemplos, sino a otros (acá como es anónimo te comento sin tanto miedo al hate porque me matarían, no quiero ofender a nadie): como el de Monique que hay montones también, pero como su trabajo no es demostrar virtuosismo sino dar play, no se los cuestiona. Cattaneo o Warren ya se han mencionado, hay muchísimos más: Tiesto, dssh Berlín, Steve aoki, askew, thirlwall, la lista es gigante de verdad de todos los géneros. 

Esto es lo que me parece polémico y al menos yo no tengo una opinión definida, porque por un lado ellos pagan por un producto que después usan y aunque no sean ellos los artistas, por su movimiento esa música se hace realidad y la gente es feliz escuchándola.  Por otro lado, tal vez sea como una estafa porque la gente la asocia a ellos, empatiza supongo.

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - Stitch - 16-01-2025

Con unos dias antes presentandose en Baires (https://argenpills.org/showthread.php?tid=8107) seria muy loco pensar que TAL VEZ puedan volver a estar en el Resistance stage? Smile

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - Bubba - 30-01-2025

Anunciada la fase 2, a la espera de la ultima fase 3, espero las opiniones y especulaciones acerca de como se repartiran los dj en cada carpa y dia.  Big Grin

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - PUNCHICACHI - 07-03-2025

Genteee , tengo una entrada para los dos días para vender! La compré a 230 , la vendo a eso! Tengo muchas referencias. Cualquier cosa al privado.

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - Anonimo - 07-03-2025

(07-03-2025, 05:54 PM)PUNCHICACHI escribió: Genteee , tengo una entrada para los dos días para vender! La compré a 230 , la vendo a eso! Tengo muchas referencias. Cualquier cosa al privado.

Este tipo se quedó con las escrituras de mi casa, es un estafador, no le compren!!

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - PUNCHICACHI - 07-03-2025

(07-03-2025, 07:05 PM)Anonimo escribió:
(07-03-2025, 05:54 PM)PUNCHICACHI escribió: Genteee , tengo una entrada para los dos días para vender! La compré a 230 , la vendo a eso! Tengo muchas referencias. Cualquier cosa al privado.

Este tipo se quedó con las escrituras de mi casa, es un estafador, no le compren!!

Ya no soy más esa clase de persona!!!!

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - Bunkz - 07-03-2025

Buenas gente.

Que opinan del line up? Para mi esta bien pero pudo estar mejor, como que falto alguien que rompa todo(un Tiesto, Armin u Skrillex) por otro lado me parece que hay demasiado techno y dejaron de lado otros géneros como el trance (No pusieron ni uno)

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - eucariota - 07-03-2025

(07-03-2025, 08:30 PM)Bunkz escribió: Buenas gente.

Que opinan del line up? Para mi esta bien pero pudo estar mejor, como que falto alguien que rompa todo(un Tiesto, Armin u Skrillex) por otro lado me parece que hay demasiado techno y dejaron de lado otros géneros como el trance (No pusieron ni uno)

Para mi está bien. 7/10, cumplieron. Pero bueno, compré en early y me gustan mínimo 5 headliners. Considerando lo que sale cualquier joda con uno de esos como por ej. Adam Beyer se pagó la entrada. No entiendo cómo no está Carl Cox tho.

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - NormanErlich - 07-03-2025

para mi a estos eventos le falta un Toolroom Stage, Mark knight y ese tech house groovero ingles, aparte pueden bajar algunos de esos que van a la Miami Music Week / Winter Music Conference que es a fin de marzo

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - Anonimo - 07-03-2025

(07-03-2025, 09:59 PM)NormanErlich escribió: para mi a estos eventos le falta un Toolroom Stage, Mark knight y ese tech house groovero ingles, aparte pueden bajar algunos de esos que van a la Miami Music Week / Winter Music Conference que es a fin de marzo

La rompe toda Mark Knight, yo lo vi una vuelta en Pueblo Límite y al final se bajó del escenario y se sacó fotos con todos los que le pedimos, obvio que yo le pedí jajajaja re cholulo pero es la leyenda fundador de Toolroom, no podía dejar pasar la oportunidad

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - mariposa - 08-03-2025

Hello !! Esperba algo mejor ! Por lo único que iría es por el Señor Adam Beyer ! Y la Reina Karolova!! Ahí nos vemos!!

RE: Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) - ketapasand0 - 08-03-2025

Yo creo q en la cream del año pasado, lo mejorsito estuvo en la carpa techno, y siento que a este evento le hubiese re sumado traer artistas de ese palo. Hablo de ese tipo de estilo como Stingray, Sol Ortega, Hawtin, Nina o Dettman, no el techno que justamente hay en el Ultra. Siento que es un género que nunca se le dio mucha cabida en argentina y falta mucho por conocerse.
Si bien a mi no me gusta prácticamente ninguno del Line Up, creo q trajeron todos los chiches, que a la mayoría les va a gustar.