ArgenPills
[LSD con TEST] Buddha Violeta (Septiembre 2016) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: [LSD con TEST] Buddha Violeta (Septiembre 2016) (/showthread.php?tid=1051)



Buddha Violeta (Septiembre 2016) - Chdnb - 23-08-2016

Che, alguno las conoce?

Ni bien pueda las testeo y actualizo.

   

Bueno, recien puede hacerles el ehrlich mejorado (lo amarillo es que ya esta medio viejito?). Se pintaron violeta por suerte.

   


RE: Buddha Violeta - ser_luminoso - 05-09-2016

Idem!


RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - Chdnb - 13-09-2016

Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir.
Mi amigo dijo de tomar 1/4 y bueno dale.
La verdad muy buenas y por la baja dosis muy voladoras. Sin visuales obvio pero la sensación de que todo te parezca interesantisimo estaba.


edit.
Iba como respuesta a alguien que preguntó si las habiamos probado, pero ya no esta el post jaja.


RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - EmiKoli - 14-09-2016

Este viernes probé un cuarto y pegan muy bien, distorsión colores, muy zarpada, aunque también fumé flores y eso seguramente aumentó el viaje, porque el sábado me tomé otro cuarto y no fue así el viaje. Soy de tolerancia alta, este finde voy por media y después les cuento


RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - ser_luminoso - 22-01-2017

Probé 1/4, y la verdad no me gustó, si bien dió violeta el reactivo, fue raro el viaje, subió medio rapido (30 minutos los primeros efectos), y mas que nada tenia ganas de hacer cosas, pero tenia sueño a la vez, y falta de apetito, tuve que salir a caminar con mis amigos porque estaba como inquieto. A las 4/5 horas de tomarlo empezó a bajar, estaba mas tranqui, pero en ningun momento tuve paz mental ni sensaciones lindsa como la primera vez que probé media pepa de otro blotter, que estoy seguro era lsd.


RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - soycd - 25-01-2017

(13-09-2016, 09:28 PM)Chdnb escribió: Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir.
Mi amigo dijo de  tomar 1/4 y bueno dale.
La verdad muy buenas y por la baja dosis muy voladoras. Sin visuales obvio pero la sensación de que todo te parezca interesantisimo estaba.


edit.
Iba como respuesta a alguien que preguntó si las habiamos probado, pero ya no esta el post jaja.

disculpa la verdad soy nuevo en el mundo del lsd, mi pregunta es por que pusiste "sin visuales obvio" si es lsd no tendria que dar visual? o fue por que la dosis era baja?


RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - lJuan - 25-01-2017

(25-01-2017, 07:35 PM)soycd escribió:
(13-09-2016, 09:28 PM)Chdnb escribió: Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir.
Mi amigo dijo de  tomar 1/4 y bueno dale.
La verdad muy buenas y por la baja dosis muy voladoras. Sin visuales obvio pero la sensación de que todo te parezca interesantisimo estaba.


edit.
Iba como respuesta a alguien que preguntó si las habiamos probado, pero ya no esta el post jaja.

disculpa la verdad soy nuevo en el mundo del lsd, mi pregunta es por que pusiste "sin visuales obvio" si es lsd no tendria que dar visual? o fue por que la dosis era baja?

Seguramente lo dijo porque la dosis fue baja, sólo tomó 1/4. Para alguien con tolerancia alta como él, 1/4 de cartón no debería provocarle visuales. A menos que sea un cartón con una gran dosis de LSD, cosa que no parece ser así.