[LSD con TEST] Buddha Violeta (Septiembre 2016) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: [LSD con TEST] Buddha Violeta (Septiembre 2016) (/showthread.php?tid=1051) |
Buddha Violeta (Septiembre 2016) - Chdnb - 23-08-2016 Che, alguno las conoce? Ni bien pueda las testeo y actualizo. Bueno, recien puede hacerles el ehrlich mejorado (lo amarillo es que ya esta medio viejito?). Se pintaron violeta por suerte. RE: Buddha Violeta - ser_luminoso - 05-09-2016 Idem! RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - Chdnb - 13-09-2016 Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir. Mi amigo dijo de tomar 1/4 y bueno dale. La verdad muy buenas y por la baja dosis muy voladoras. Sin visuales obvio pero la sensación de que todo te parezca interesantisimo estaba. edit. Iba como respuesta a alguien que preguntó si las habiamos probado, pero ya no esta el post jaja. RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - EmiKoli - 14-09-2016 Este viernes probé un cuarto y pegan muy bien, distorsión colores, muy zarpada, aunque también fumé flores y eso seguramente aumentó el viaje, porque el sábado me tomé otro cuarto y no fue así el viaje. Soy de tolerancia alta, este finde voy por media y después les cuento RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - ser_luminoso - 22-01-2017 Probé 1/4, y la verdad no me gustó, si bien dió violeta el reactivo, fue raro el viaje, subió medio rapido (30 minutos los primeros efectos), y mas que nada tenia ganas de hacer cosas, pero tenia sueño a la vez, y falta de apetito, tuve que salir a caminar con mis amigos porque estaba como inquieto. A las 4/5 horas de tomarlo empezó a bajar, estaba mas tranqui, pero en ningun momento tuve paz mental ni sensaciones lindsa como la primera vez que probé media pepa de otro blotter, que estoy seguro era lsd. RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - soycd - 25-01-2017 (13-09-2016, 09:28 PM)Chdnb escribió: Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir. disculpa la verdad soy nuevo en el mundo del lsd, mi pregunta es por que pusiste "sin visuales obvio" si es lsd no tendria que dar visual? o fue por que la dosis era baja? RE: Buddha Violeta (Septiembre 2016) - lJuan - 25-01-2017 (25-01-2017, 07:35 PM)soycd escribió:(13-09-2016, 09:28 PM)Chdnb escribió: Tome el viernes con un amigo. Yo soy de tolerancia alta (venía de tomar una de "150" el sábado) e igual pensaba tomar media porque íbamos a salir. Seguramente lo dijo porque la dosis fue baja, sólo tomó 1/4. Para alguien con tolerancia alta como él, 1/4 de cartón no debería provocarle visuales. A menos que sea un cartón con una gran dosis de LSD, cosa que no parece ser así. |