ArgenPills
[DISCUSIÓN] No respetar los descansos - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] No respetar los descansos (/showthread.php?tid=1086)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: No respetar los descansos - NormanErlich - 09-12-2023

Lo mejor es dejar todo en casa, asi no te agarran esas ganas, ya ahi es un buen paso. Despues mecha un poco alcohol con agua asi tambien estas bien hidratado y todo eso. Porque no es cambiar una (pasti/m) por otra (alcohol) porque estarias en la misma.
Igual bien que pudiste, como la pasaste??


RE: No respetar los descansos - PUNCHICACHI - 09-12-2023

La pase muy bien la música 10 puntos.. la manija la verdad que no paso nada porque al saber que deje la droga en mi casa por mas que quisiera no podía drogarme .. así que me mentalice en pasarla bien y así fue. Tome vodka con speed y cada tanto le pedía agua a mis amigos y a lo ultimo cerré con una seca que hacía bastante no fumaba y me re pego jajaja!
Si bien tome alcohol y fumé marihuana , son sustancias que controlo. Mi preocupación es con el M que me fascino , así que considero que di un gran paso.


RE: No respetar los descansos - EdwardElric - 09-12-2023

(08-12-2023, 07:46 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenaaas queridxs termine saliendo y no tome pasti! Como bien dije un par de veces , se que si salgo y tomo alcohol la paso bomba así que me propuse dejar la droga en mi casa y listo! Nochon , mis amigos drogados. Yo? Argentino

Excelenteee amigo, que buena noticia!, ascendiste al nivel Caballero de la Reducción de Daños, este título se le otorga a aquellos manijitas que se la bancan y disfrutan la noche sin sustancias cuando se está en descanso, ahora podés ingresar a la Mesa Redonda... pero el privilegio más grande es poder romperle las pelotas (ACONSEJAR SE DICE TAMBIÉN) a todxs quienes se te crucen porque estás autorizado por tú propio ejemplo. PROCEDA SIR.


RE: No respetar los descansos - PUNCHICACHI - 09-12-2023

Jajajajajaja que grande viejo!!! Punchicachi subió de nivel.. y si , a mis amigos les digo siempre! Pero bueno despues está en ellos respetar los descansos o no. Más que por el tema de la salud les caigo por el lado de la tolerancia y una mejor experiencia. Tampoco soy un santo tendría que respetar mas los descansos yo pero bueno al menos se lo que quiero.


RE: No respetar los descansos - PUNCHICACHI - 21-01-2024

(09-12-2023, 08:18 PM)PUNCHICACHI escribió: Jajajajajaja que grande viejo!!! Punchicachi subió de nivel.. y si , a mis amigos les digo siempre! Pero bueno despues está en ellos respetar los descansos o no. Más que por el tema de la salud les caigo por el lado de la tolerancia y una mejor experiencia. Tampoco soy un santo tendría que respetar mas los descansos yo pero bueno al menos se lo que quiero.

Bueno , este mensaje envejeció mal.. tengo un grupo de amigos que fueron a mdq y tomaron 3 noches seguidas , la verdad me duele porque yo intento llevar las cosas buenas del foro y la información a ellos para que no termine pasando esto y lo hacen igual , pero es así .. mucha gente no le da bola a las recomendaciones y la reducción de daños pero ese pequeño grupo que si lo respeta hace que todo no sea en vano! 
El motivo fue “estamos de vacaciones” si como si al cerebro si estás de vacaciones no le hace nada jajaja pero bueno , yo mi parte ya la hice más no puedo hacer!


RE: No respetar los descansos - fpeople - 21-01-2024

Che y que onda los pibes desp de esa giroska? @PUNCHICACHI


RE: No respetar los descansos - Nickname - 21-01-2024

Que cagada lo que contas @PUNCHICACHI lamentablemente es así vos como amigo podés hacer lo mejor para cuidarlos pero después la decisión es de ellos.
Pregunto por curiosidad, les pegó la rola al segundo y tercer día??


RE: No respetar los descansos - PUNCHICACHI - 21-01-2024

Recien me contaron bien , tomaron pasti el primer día y el segundo y tercero mezclaron alcohol con cristal en vasos. Sintieron energía onda anfeta pero 0 empatia ni nada. Lo esperado básicamente @Nickname


RE: No respetar los descansos - San34 - 23-01-2024

(21-01-2024, 05:47 PM)PUNCHICACHI escribió: Recien me contaron bien , tomaron pasti el primer día y el segundo y tercero mezclaron alcohol con cristal en vasos. Sintieron energía onda anfeta pero 0 empatia ni nada. Lo esperado básicamente @Nickname

En teoría en cuanto a componentes activos... Pasti = Extasis = Cristal    Confused


RE: No respetar los descansos - PUNCHICACHI - 23-01-2024

Sisi por eso , un desastre lo que hicieron por donde se lo miré jjajajja


RE: No respetar los descansos - jamesbondjr - 23-01-2024

mal ahi amigo, me duele la cabeza de solo leer lo de 3 dias seguidos


RE: No respetar los descansos - dercomissar - 24-01-2024

Hasta que descubrí el foro, te diría que me parecía normal tomar dos noches seguidas. O almenos la mayor parte de la gente que conozco lo hace sin tapujos.

Es increíble la desinformación que hay en la gente, sobretodo jovenes


RE: No respetar los descansos - fpeople - 24-01-2024

(24-01-2024, 06:38 AM)dercomissar escribió: Hasta que descubrí el foro, te diría que me parecía normal tomar dos noches seguidas. O almenos la mayor parte de la gente que conozco lo hace sin tapujos.

Es increíble la desinformación que hay en la gente, sobretodo jovenes

Total y lamentablemente de acuerdo... falta mucho camino por recorrer aún. 
Por suerte llega ese momento en que se dan cuenta que es totalmente contraproducente, algunos mas temprano que otros.


RE: No respetar los descansos - mmmrrrr - 11-03-2024

Hola chicos!
Tengo una duda acerca de mi consumo de MDMA.
Siempre que voy a una fiesta en donde consumo me anoto la fecha para tener un control de los días de descanso. Comencé a ir en 2023 y consumí 5 veces en todo ese año, con dos a tres meses de descanso entre los consumos.
Soy mujer, tengo 21 años y peso 50kg. No sé bien cuánta cantidad de MDMA consumo ya que no tengo una forma de saberlo con exactitud con las pastillas, pero siempre consumo una, no más de eso. Este año fui a una fiesta en enero (tome una pastilla y nada más) y luego a otra en marzo en donde tomé 3/4 de pastilla y dos dedos de cristal, para probar, no me pareció la gran cosa el cristal por lo que no creo que siga consumiéndolo, creo que es mejor solamente pastilla. Nunca mezclo con alcohol u otras sustancias.

Publico por acá porque quería que me den alguna opinión sobre mi consumo, si les parece que está "bien" dentro de todo, o si debería descansar más entre las tomas, porque después de ir a una fiesta me quedo media mambeada al respecto, si le estoy haciendo muy mal a mi cuerpo, pero es una actividad que disfruto mucho y como lo hago cada 2/3 meses no siento que tenga una gran tolerancia, siempre me pegan bien y no he necesitado mas de una pastilla para sentir los mismos efectos, ni tampoco quedo super dura en las fiestas, siempre consciente y sintiéndome super bien, y al otro día no tengo ningún dolor.
Este año posiblemente asista a algunas fiestas más, tres o cuatro más, es decir que aprox consuma 5/6 pastillas este año y como dije, no mezclo con otras drogas (excepcional lo del cristal jaja, quería probar).

Si tienen algún consejo, experiencia u opinión me encantaría saber
Desde ya gracias por leer ♥


RE: No respetar los descansos - PUNCHICACHI - 11-03-2024

Lo recomendable es descansar tres meses o más entre toma y toma. Pero el descanso mínimo recomendable es de un mes , ya que la serotonina empieza a regenerarse en nuestro cerebro a los 20 días de la última toma aproximadamente.
Tus descansos están bastante bien! Seguí así! No subas la dosis ni mezcles con cosas en la noche que ayuda mucho a que el post sea más leve!