ArgenPills
[LSD] Triángulos de Colores (Septiembre 2016) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: [LSD] Triángulos de Colores (Septiembre 2016) (/showthread.php?tid=1131)



Triángulos de Colores (Septiembre 2016) - PsychedSubstance - 23-09-2016

Hola gente, me están ofreciendo los siguientes cartones. Nunca escuché de estos y quería saber si alguien tiene una experiencia con ellos. Como todos te ofrecen vienen con la leyenda " vienen de Europa" ?


RE: Triángulos de Colores (Septiembre 2016) - Maverik - 12-10-2016

No tienen sabor desagradable, no le hice el test, creo 90% q es LSD. Mucha visual, bruxismo cero. No paraba de saltar y moverme. Me dormi como a las 7 am, la tome a la 1 y empece a sentir el efecto a pleno a eso de las 2. Al otro dia re tranqui. Sin resaca, a vos como te fue?


RE: Triángulos de Colores (Septiembre 2016) - PsychedSubstance - 13-10-2016

Las probé el finde largo en la costa alrededor de las 12 del mediodía, tome 3/4 (aclaro que suelo tomar 1 de todas las demás que he probado - Candy Crush/shiva azules) ya que me habían avisado que eran fuertes. A la hora se sintieron los cosquilleo y a la hora y media ya estaba bastante presente el efecto.

Duro hasta las 9 de la noche, mucha soltura, muchas risas, MUCHOS (Ya era demasiado jajajaja) colores, estaban cobrando vida los colores y cualquier imagen se distorsionaba de lo lindo.

Satisfecho con los resultados fueron de las mas fuertes que probé comparadas a las que mencione anteriormente.


RE: Triángulos de Colores (Septiembre 2016) - shxcxchcxsh - 02-01-2017

Son una fiestaaaaa, re onderas. De vez en cuando se siente un tirón en la nuca cuando está pegando al principio pero después todo liso. Mucha risa, son muy simpáticas y empatogenicas (no tengo otra manera de describirlas). No tome tanto como para llegar a tener flashes visuales, cuando fume flores sentí que medio me atornillaron al asiento jajaja