ArgenPills
[DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Estimulantes (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? (/showthread.php?tid=1235)

Páginas: 1 2 3 4 5


¿Por qué consumís Cocaína? - AndyArgenti - 28-10-2016

La pregunta es, ¿consumís la coca, por su efecto estimulante, por ese otro efecto que da luego...esa lujuria desenfrenada que solo quiere hacernos masturbar o tener relaciones sexuales?¿Por otra cosa?

En un lugar lei un español arrepentido del consumo que decía que en realidad la gente la consume para sentir esa lujuria del sexo...no se.

Ustedes que dicen? mejor dicho, que efecto le gusta mas la lujuria o la euforia? para que efecto la consumen?

Me gustaría leer sus experiencias.

Saludos,


Andrés.

Moderador: El foro es un foro libre y aquel que quiera participar es bienvenido, tenga el nivel de conocimiento que tenga.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - Hammett - 29-10-2016

Despues de muchos años, de muchas idas y vueltas con esta droga, he concluído que, exceptuando las primeras veces, la consumí sólo para anestesiarme el alma y/o autodestruirme. Es para lo único que sirve. Y es lo único que me llevaría a consumirla de nuevo.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - DelaNuka - 03-12-2016

No se cual es esa lujuria de la que tanto hablan me llama mucho la atención, la verdad que bajo sus efectos no siento nada de notoriedad en el aspecto sexual
En cuanto a la euforia, a veces me tiento y tomo mas de lo debido buscando esa sensación de estar enamorado, con mariposas con jetpacks en el estomago pero me da algo de culpa porque se que es mucho y después voy a quedar re manija.

Por lo general tomo por la sensación de buena onda que me da y me ayuda a encarar cualquier actividad con una actitud positiva
Eh llegado a completar trabajos de Estatica y Resistencia de Materiales bajo sus efectos y no diría que la pase bomba pero definitivamente no fue el infierno que hubiera sido en otras circunstancias.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - 123456 - 08-12-2016

(03-12-2016, 04:29 AM)DelaNuka escribió: No se cual es esa lujuria de la que tanto hablan me llama mucho la atención, la verdad que bajo sus efectos no siento nada de notoriedad en el aspecto sexual
En cuanto a la euforia, a veces me tiento y tomo mas de lo debido buscando esa sensación de estar enamorado, con mariposas con jetpacks en el estomago pero me da algo de culpa porque se que mucho y después voy a quedar re manija.

Por lo general tomo por la sensación de buena onda que me da y me ayuda a encarar cualquier actividad con una actitud positiva
Eh llegado a completar trabajos de Estatica y Resistencia de Materiales bajo sus efectos y no diría que la pase bomba pero definitivamente no fue el infierno que hubiera sido en otras circunstancias.

me pregunto lo mismo!! hace unos días probé por primera vez con mi novio en casa y mas que coger me daban ganas de lavar los platos JAJA


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - indigonena - 12-12-2016

No sé a que te referís con lujuria. Yo consumo eventualmente hace un año aprox, y lo definiría realmente cómo sentirme bien. Placer. Me provoca placer, de la nada sonrió y me siento bien, enérgica.
Alguna que otra vez habré tomado para revivir de la gira. Es como volver a empezar.
En fin, pienso que los efectos son personales.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - Miqui.mouse7 - 22-12-2016

La primera vez fue por simple curiosidad, queria ver que onda y la verdad no entendí o no sentí mucho los efectos, no era el mambo que me esperaba. Despues volvi a probar porque me quedó picando el no haber sentido nada, y mas o menos me gusto (miento: me re gustó). No se, me sentia bien, como MUY bien. Pero la verdad es que ni siquiera te sentís bien, esta droga de mierda engaña a tu cerebro para que creas que sí.
Empece a tomar por que estaba siempre dando vueltas por ahi entre algunas personas o lugares que frecuentaba y me ofrecian, asi que por que no?? Pero..
Tomar merca lo unico que hace es darte ganas de tomar mas merca. Hasta que cuando te das cuenta sos un adicto y estas hasta las manos y te negas a vos mismo serlo, queres pedirle ayuda a tus amigos pero ya estas solo, hace mucho tiempo.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - Bedoya - 30-01-2017

Es traicionera, pero la realidad es que te sentis muy bien con vos mismo. No como de Rola o de Pepa que quedas regalado, de merca estas mas pillo que nunca, o por lo menos te da esa sensación.
Yo de mas chico bardie un toque, despues deje de tomar 2 años, y ahora si pinta cada mucho algun tirito me doy, tranca, creo que la conozco. Cada vez me drogo menos igual en general, todo va perdiendo un poco su magia.

Ya tomar pepa no es lo mismo que cuando tenia 15 años, tomar rola no es lo mismo que en las primeras jodas qeu ibas y estaba todo sarpado, toda gente buena onda, el porro lo deje, la merca al principio te deja como el 1, bailas como loco, charlas como loco, te la sabes todas, pero de a poco te va metiendo en ese mambo oscuro solitario diente apretado.
Pero tampoco creo que sea mala de por si, hay que tener un poco de autocontrol y saber manejarse, ya de por si a mi criterio esta un poco demonizada, la mayoria cree que al primer tiro sos adicto cual heroina (ni idea heroina no probe, hago lo mismo que los que hablan de la frula), cualquiera puede probar y no quedar pegado, pero es mejor no probarla y listo.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - Jhohandsom - 12-02-2017

Porque la consumo? hahaha es una broma?? la respuesta no es mas que obvia, porque es rica, deliciosa. y obiamente por que también fumo faso.

Sin coca, me quedaria todo el dia echado en mi cama. pensando en que mierda hacer con mi vida. y asi tuviera la goq ue caer tendría la flojera dominando mi cuerpo. Pero obiamente necesito consumir cannabis por que me estimual el apetiot y el sueño profundo mas alla que siempre es agradadle relajarse y fumar un buen porro antes de dormir. sino perderia el equilibrio y mi vida cotidiana se torna un caos de estres.

Pero el porro tiene efectos secundarios, esa exesiva flojera y ganas de no querer hacer otra cosa mas que pensar y fumar. entonces un par de líneas y otra vez a la acción, Muchas veces estando colocado, las relaciones interpersonales se torman fuera de control y te vas en badtrip. gracias a la falopa esos detalles se pueden superar con mucha facilidad. inclusive he empezado a apreciar mi estado de lucidez y que también me agrade permanecer asi para ciertas ocasiones, ni todo el dia colocado, ni todo el dia acelerado, aveces la lucidez es también necesaria. y estoy aprendiendo ha apreciarla.

yo llevo mucho tiempo en esta vayna, y esa lujuria que dicen padecer, llega a ser aveces un problema, esa calentura esas ganas de coger incontrolables, hace tu imaginación viaje excesivamente y con estímulos femeninos bastante atractivos puedes llegar a perder la cabeza. llega ser agradable esa sensación de quererte coger todo culo que vez enfrente. pero aveces se trona desenfrenada cuando abusas. pero realmente te hace sentir un macho poderoso. claro de la buena merca.

PD: cuando te vas de desvande, la merca es imprescindible para pasar al NEXT LEVEL. sino llegas a embriagarte y la fiesta se acaba para ti. con falopa puedes amanecerte sin ningún problema.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - Argenpills - 13-02-2017

Muchachos, el tema es "¿porque toman cocaína?", algo sencillo y fácil. No es un tema de autoayuda ni para decirle a los demas lo que tienen o no que hacer, si quieren acotarle algo a un usuario en particular pueden usar la mensajería privada, está para eso. Es una paja entrar a leer algo y tener que comerse 500 mensajes diciendole a la gente si está bien o no lo que hacen o sí toman cocaína o no por el motivo correcto.
Todos los mensajes que no se relacionen directamente con la temática van a ser borrados.

Gracias!


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - rebelion1 - 13-02-2017

hola tomo coca esporadicamente y los sabados  para pasarla bien , pero como estimulante tiene un high muy corto y mantener es casi tomar x tomar pasada la hora , no tomo hace mucho pero no me convence del todo y si hablamos de libido claro pero con poca cantidad sino, no se para ... saludos


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - darkon00 - 28-04-2017

Estos es desde mi experiencia:

Creo que cada droga va con una personalidad, ya sea por compatibilidad como por oposicion. Lo mio fue la ansiedad, y la coca te hace ansioso. Le sumamos esa 'lujuria' y terminas haciendo estragos. Pero tambien va de la mano con mi soledad o la soledad que sentia en ese momento. Una droga es un escape, pero la coca, te da poder, te da controlo (o al menos eso pensas), te hace todo poderoso, vos podes contra todo y nada te puede hacer mal por que vos sos groso... claro, eso cuando estas arriba, pero cuando bajas y la dopamina no esta mas, cuando tenes la resaca del alcohol que tomaste toda junta, cuando tu espiritu queda roto por todo lo que hiciste la noche anterior y tu cuerpo te pasa factura (si es que no te pescaste ninguna peste o bicho), entonces volves a la realidad. A los problemas, a eso que no te cuentan en las peliculas...

Creo que parte de la base que nos venden mentiras con las drogas (alcohol, tabaco, cafeina, marihuana) todo eso te dice que esta bien y la coca esta mal... A VER, la coca hace girar al mundo, lo mantiene vivo, despierto y de joda todo el dia, cuando baja el sol, sale la coca a despertarlos a todos, y la joda sigue. La ven como la mala de la historia y la es, pero es peor por que nadie quiere decir que todo gira en torno al oro blanco.

Ese poder que te da empezar a ver ese mundo, como me paso a mi, ese gustito a lo prohibido, al tugurio, a lo oscuro, a lo que se dice por abajo, a lo que se sabe, pero cuando lo ves miras a otro lado... eso es lo que te llama o a mi en ese momento. Es la mina que siempre te va a esperar con los brazos abiertos, es la novia que siempre vas a queres volver a probar, es esa puta que le contas a tus amigos que te cojistes y es ese amor de toda la vida que nunca se lo pudiste decir y fantaseas que hubiera pasado si ese dia se lo decias... Ella es todo lo que te da, pero es todo lo que te quita.

Mas alla de la poesia, la economia y los efectos, la coca es eso: PODER. El poder decir lo que el A-dicto no puede, te deja sacar todo lo que tenes adentro, te destruye las inhibiciones y te dejar ser el que queres ser. Tenes una reunion y no sabes que decir? Una linea y sos exitoso. Vas con un grupo y no sabes que hacer o decir? Una linea y sos el alma de la fiesta. Tenes miedo de no llegar a estudiar? Una linea, y sos Einstein en sus mejores epocas... El la ilusion de algo mejor, es el sueño americano de la narcodepencia, es la ferrari de las drogas... Pero nadie te vende el folleto con las contra indicaciones, destruye tu salud, tus organos, tu vida, tu familia, tu trabajo, tu economia y si lo haces muy mal, hasta tu libertad.

Juro que si me pones una bolsa adelante, voy a tener que pensarlo 2 veces, y quizas la pruebe otra vez. Pero ya voy 5 años sobrio pero no paso ni un solo dia que no pienso en ella. La leo, veo fotos, comparto historias, hablo de ella y sus efectos, de como manejar la relacion, es la novia que todos quieren y si no la queres, no tomaste lo suficiente todavia. Es un tema que tengo que tener cerca siempre, por que si lo reprimo, el dia que estalle mi perversion termino cortandome para bajar la presion y drenar un poco de sangre y prefiero pintarla negra asi me salvo de la mala.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - isi - 20-07-2017

Es una pregunta que yo me hago siempre porque me gusta drogarme en situaciones insólitas y cotidianas y disfrutar de estar puesto. Creo que en algún punto es parecido al sexo (o incluso a la masturbación) porque te saca un rato de la realidad. Me parece que esa es la clave, el gran poder evasivo que tiene. Y la ventaja de la merca es que parece que estás ahí (jeje) Alguien dijo por ahí lo de anestesiarse el alma. Es algo así, a mi me pasa que suelo no aguantar la realidad cruda, me duele el alma. Todo me parece terrible, injusto, casi obsceno. Y la merca, cuando es de la buena ayuda. Hace años que consumo y agradezco que no sea tan fácil conseguir si no estaría quebrado o enterrado. Venía pegando una cosa increíble y de golpe mi proveedor desapareció hace unos meses. Para evitar el bajón sobrevivo a Ritalin y alguna que otra porquería que consigo.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - PEPPON - 22-07-2017

hola entiendo el simple comentario de Lujuria.............. se que a cada organismo le resulta muy distinto su reacción, en lo particular es poco el tiempo consumiendo, seré breve pero al principio cuando consumí fue realmente algo simple sin sentido, lo mas fuerte fue cuando sentí ese levanton precisamente de lujuria o sexoso que me llevo a sentir ese levanton en el ámbito sexual, cada vez que inhalo vuelvo a sentir lo mismo en quizá frenesí.... deseo sentirlo mas y mas aunque tomo las prevenciones de no rebasar limites por miedo a sentir o llegar a los excesos que puedan transportarme a una sobredosis, pero no he sentido nada igual por eso puedo opinar al respecto en cuanto a esta droga, aunque mis dudas son cada ves mayores por el mismo caso de seguir consumiendo, definitivamente mi caso es para los dos términos de lujuria y de euforia limitada. porque asi lo he querido y hasta cierto grado definido.


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - Nombre - 31-12-2017

Creo que no sé bien por qué tomo. Ahora estoy re duro. Este año fue re jodido para mi, me pasaron todas, y la merca fue un gran alivio y sé que al mismo tiempo está siendome un gran problema que no dimensiono del todo aún. En definitiva: consumo cocaína porque sé que soy bastante autodestructivo y elijo este método de autodestrucción.
PD: de la misma manera que elijo esto, también sé que no quiero ser un adicto así que 2018 me encontrará limpio o pidiendo ayuda a lxs queridxs para serlo.
Salutes!


RE: ¿Por qué consumís Cocaína? - hatter - 18-01-2018

la merca guacho, que rica que es, hace.. 3 o 4 años que no la tomo mas, un amigo me pidio de probar, tenia 2 tizas... ricas de fuerte apache y las tire al tacho, al otro dia me arrepenti, pero fue demasiada perdida, un par de lucas que tiras a la basura y te das cuenta que de alguna manera hiciste una revolucion.

que me hacia? por ejemplo, me hacia ir con mi jefe que tambien tomaba en auto a comprar en un barrio muy peligroso, saliamos del laburo al mediodia pegabamos, nos tomabamos un par de monedazos y terminabamos en el templo (lease casino) ganabamos algo a veces perdiamos, haciamos lo imposible para comer una bondiolita o un macdonalds rapido (donde las pajitas son lo mejor para una snifada potente) y despues de putas, 3 o 4 veces por semana, o sino me avalanzaba con cualquiera en la oficina, no me gusta los hombres, pero una vez estaba tan caliente que me insinue a un alemancito que era medio calladito, que asustado que quedo. horrible, si, muy luciferiano todo, mucha luz, te da todo, te das cuenta que es todo lo que el hombre que se cree dios querria, guita, minas no necesita nada terrenal asi como comer o esas cosas, aunque como te tirabas peditos cuando ibas a comprar, (la bolsita, la bolsita) el cuerpo sabe ohhh siiii. lujuria? si. perdi una oportunidad muy linda con una chica muy buena y linda.
perdi el laburo obviamente aunque por que quise, la verdad que su bis un monton, la mayoria tomaba en la empresa, lo veo en todos lados, esos resfriados eternos de los gerentes vieron?.
euforia? deje de dormir varios dias, por mucho tiempo. esta bueno? barbaro, pero de a poco te das cuenta que no es tan bueno, todo se paga loco, todo. y aca, o en el chino cuando te caga las monedas jaajja. pase cosas re piolas, como que una vez me quede con un linyera tomando merca por que colgue en la calle despues del laburo, termine quien sabe donde, y estaba hablando con el hijo de monzon, el boxeador, me lo juro varias veces mientras tomaba merca y chupaba vino de cajita yo de traje, el de linyera, piolas, ese dia a la mañana fue hermoso. que hermoso es no tener responsabilidades, y merca.

estuve casi como la araña que estuvo a punto de morfarse a frodo en la casa de un amigo de cumpleaños, re loco me habia metido una tiza y media, y jugar a la play asi cuesta, te da ganas de manejar el yostik con la japi. es terrible. fueron como... highlights, vieron? como punto de no retorno, aca te fuiste a la mierda, uyy aca te zarpaste jajaja y asi.

hoy por hoy vivo juntado, a punto de casarme, la merca es un lindo viaje si te pusiste de copiloto por un rato, el trato es simple 300kmph sin cinturon de seguridad.