ArgenPills
[DISCUSIÓN] Venlafaxina, Eszopiclona y Marihuana - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Cannabis (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] Venlafaxina, Eszopiclona y Marihuana (/showthread.php?tid=1378)



Venlafaxina, Eszopiclona y Marihuana - Candelu - 21-12-2016

Hola! Soy nueva en el foro. A principio del 2016 empece tratamiento psiquiátrico, las pastillas que estoy tomando ahora son velanfaxina por la mañana y eszopiclona solo los días que no puedo dormir (una vez por semana, promedio). Cuando salgo, intento no tomarlas (por miedo más que nada) por las dudas porque casi siempre tomo alcohol o fumo marihiana. 

Es necesario que las deje de tomar ese día? El único efecto que sentí, que no sé bien si es por la mezcla, es que no me acuerdo de las cosas al otro día.

Qué efectos tendría tomarlas y mezclar? Muchas gracias!


RE: venlafaxina, eszopiclona y marihuana - Stitch - 21-12-2016

Hola! Bienvenida
Creo que este tipo de consultas, mas que hacerlas en un foro, deberias hacerselas a tu medico Smile no hay que tener verguenza de preguntarle al medico las dudas que tengamos, sobre todo con medicamentos psiquiatricos.


RE: Venlafaxina, Eszopiclona y Marihuana - 2047 - 21-12-2016

Con marihuana no debería haber problema (de hecho, existe alguna medicación que interactúe realmente jodido con la maría acaso?). En cuanto al alcohol, se desaconseja su consumo en pacientes depresivos y con insomnio (puede exacerbar ambos cuadros), y la combinación de alcohol con eszopiclona es riesgosa porque son dos depresores GABA.


RE: Venlafaxina, Eszopiclona y Marihuana - Kickass - 21-12-2016

(21-12-2016, 07:57 AM)Candelu escribió: Hola! Soy nueva en el foro. A principio del 2016 empece tratamiento psiquiátrico, las pastillas que estoy tomando ahora son velanfaxina por la mañana y eszopiclona solo los días que no puedo dormir (una vez por semana, promedio). Cuando salgo, intento no tomarlas (por miedo más que nada) por las dudas porque casi siempre tomo alcohol o fumo marihiana. 

Es necesario que las deje de tomar ese día? El único efecto que sentí, que no sé bien si es por la mezcla, es que no me acuerdo de las cosas al otro día.

Qué efectos tendría tomarlas y mezclar? Muchas gracias!

Si estás bajo tratamiento psiquiátrico es fundamental que le hagas esta consulta al profesional a cargo de ese tratamiento.

Saludos!