ArgenPills
[DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? (/showthread.php?tid=1406)

Páginas: 1 2 3 4


Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? - fantastique - 20-03-2016

Tengo una duda en cuanto a lo que llaman tolerancia alta o baja.

Empece tomando en el 2012, al principio cada 6 meses aprox, ahora cada 3 o 4 mas o menos. Nunca pase de 1 pasti y 1/2.

Generalmente intento de que pase mas de 2 meses entre toma y toma porque me gusta disfrutar a full el viaje.


RE: Tolerancia - Leasilvaz - 20-03-2016

Buenas! 
Mira, lo mínimo que tenés que dejar de descanso entre toma y toma son 2 meses. 
Si me preguntas mi opinión y exp personal , tomo MDMA hace 4/5 años, siempre mantuve descansos de mas de 2 meses y nunca tuve un post complicado ni problemas de tolerancia ni suicide tuesday ni nada.


RE: Tolerancia - elunicotomas - 21-03-2016

En general, dicen 'tolerancia alta' cuando no vienen respetando los tiempos recomendados entre toma y toma.


RE: Tolerancia - Tegobi - 22-03-2016

Estas genial de tolerancia si tomas esa cantidad cada 3 o 4 meses. Yo lamentablemente tengo la tolerancia alta, meto al menos una fecha al mes y suelo tomar 3. Ahora estoy tratando de tomar como maximo 2 pills, y en eventos que no me vuelvan loco pero que asista igual, tratar de no tomar.
Creo que igual lo mejor para bajar la tolerancia deberia ser dejar de consumir a 0 por unos meses, no? y ahi de ultima regularme en tiempo y cantidad.


RE: Tolerancia - elunicotomas - 22-03-2016

(22-03-2016, 02:02 AM)Tegobi escribió: Estas genial de tolerancia si tomas esa cantidad cada 3 o 4 meses. Yo lamentablemente tengo la tolerancia alta, meto al menos una fecha al mes y suelo tomar 3. Ahora estoy tratando de tomar como maximo 2 pills, y en eventos que no me vuelvan loco pero que asista igual, tratar de no tomar.
Creo que igual lo mejor para bajar la tolerancia deberia ser dejar de consumir a 0 por unos meses, no? y ahi de ultima regularme en tiempo y cantidad.

"Yo lamentablemente tengo la tolerancia alta[...]", lamentablemente NADA Angry , estas con tolerancia alta porque estas abusando, tomate un descanso y listo. Para por 3 meses y deja que se recupere bien tu cuerpo. podes ver alguna suplementación para ayudar a esta recuperación. www.rollsafe.org


RE: Tolerancia - Tegobi - 22-03-2016

(22-03-2016, 12:00 PM)Elunicotomas escribió: "Yo lamentablemente tengo la tolerancia alta[...]", lamentablemente NADA Angry , estas con tolerancia alta porque estas abusando, tomate un descanso y listo. Para por 3 meses y deja que se recupere bien tu cuerpo. podes ver alguna suplementación para ayudar a esta recuperación. www.rollsafe.org

Tenes toda la razon tomas... me debo el descanso y aveces siento en los post toma, que realmente lo necesito. No voy a mentirte a la TW es la proxima fecha que voy a ir y uno de los dos dias voy a tomar(solo un dia). Pero ya me voy poniendo en la cabeza que despues de la TW voy a tomarme un descanso como la gente, tranquilamente si hay una fecha que me interesa voy a ir, pero careta.
Ahora chusmeo esa pagina! la vi mas de una vez que la posteaban en forums-free, pero la verdad nunca me puse detenidamente a leerla, habla sobre suplementos tambien? Me interesa ver que onda tambien para la hora de la recuperacion.
Gracias!


RE: Tolerancia - elunicotomas - 22-03-2016

(22-03-2016, 12:47 PM)Tegobi escribió:
(22-03-2016, 12:00 PM)Elunicotomas escribió: "Yo lamentablemente tengo la tolerancia alta[...]", lamentablemente NADA Angry , estas con tolerancia alta porque estas abusando, tomate un descanso y listo. Para por 3 meses y deja que se recupere bien tu cuerpo. podes ver alguna suplementación para ayudar a esta recuperación. www.rollsafe.org

Tenes toda la razon tomas... me debo el descanso y aveces siento en los post toma, que realmente lo necesito. No voy a mentirte a la TW es la proxima fecha que voy a ir y uno de los dos dias voy a tomar(solo un dia). Pero ya me voy poniendo en la cabeza que despues de la TW voy a tomarme un descanso como la gente, tranquilamente si hay una fecha que me interesa voy a ir, pero careta.
Ahora chusmeo esa pagina! la vi mas de una vez que la posteaban en forums-free, pero la verdad nunca me puse detenidamente a leerla, habla sobre suplementos tambien? Me interesa ver que onda tambien para la hora de la recuperacion.
Gracias!

En el foro viejo se habló bastante de suplementación, más tarde voy a ver si hago un orden de aquella info para ponerla acá.

Estas invitado a colaborar con esta tarea  Big Grin


RE: Tolerancia - Tegobi - 22-03-2016

(22-03-2016, 01:00 PM)Elunicotomas escribió: En el foro viejo se habló bastante de suplementación, más tarde voy a ver si hago un orden de aquella info para ponerla acá.

Estas invitado a colaborar con esta tarea  Big Grin

 
Le di una ojeada a la pagina rollsafe y hay muy buena data! Tanto de suplementacion antes y despues del trip como algun que otro consejo. Mas tarde la chusmeo bien y junto algo de info para compartir!  Wink


RE: Tolerancia - fantastique - 24-03-2016

(22-03-2016, 02:02 AM)Tegobi escribió: Estas genial de tolerancia si tomas esa cantidad cada 3 o 4 meses. Yo lamentablemente tengo la tolerancia alta, meto al menos una fecha al mes y suelo tomar 3. Ahora estoy tratando de tomar como maximo 2 pills, y en eventos que no me vuelvan loco pero que asista igual, tratar de no tomar.
Creo que igual lo mejor para bajar la tolerancia deberia ser dejar de consumir a 0 por unos meses, no? y ahi de ultima regularme en tiempo y cantidad.

Personalmente pienso que además de cuidarte por un tema de salud, lo bueno de hacerlo es prepararte para que el próximo viaje ( o toma) sea mucho mas potente y limpio.
Se que es difícil bancar la manija cuando aparecen fechas copadas todo el tiempo, me pasa mucho. Pero bajo mi perspectiva es mejor que tomar sea una experiencia especial y no un habito que se vuelva indispensable cada vez que salgo o voy a una fiesta.


RE: Tolerancia ¿Cada cuánto consumen? - Tegobi - 01-04-2016

(24-03-2016, 10:15 PM)fantastique escribió:
(22-03-2016, 02:02 AM)Tegobi escribió: Estas genial de tolerancia si tomas esa cantidad cada 3 o 4 meses. Yo lamentablemente tengo la tolerancia alta, meto al menos una fecha al mes y suelo tomar 3. Ahora estoy tratando de tomar como maximo 2 pills, y en eventos que no me vuelvan loco pero que asista igual, tratar de no tomar.
Creo que igual lo mejor para bajar la tolerancia deberia ser dejar de consumir a 0 por unos meses, no? y ahi de ultima regularme en tiempo y cantidad.

Personalmente pienso que además de cuidarte por un tema de salud, lo bueno de hacerlo es prepararte para que el próximo viaje ( o toma) sea mucho mas potente y limpio.
Se que es difícil bancar la manija cuando aparecen fechas copadas todo el tiempo, me pasa mucho. Pero bajo mi perspectiva es mejor que tomar sea una experiencia especial y no un habito que se vuelva indispensable cada vez que salgo o voy a una fiesta.

Sip, eso es verdad. Ya estuve leyendo bastante acerca de suplementacion para agregarlo cuando vaya a consumir y tambien cuidarme por ese lado. A partir del 15 voy a meter el descanso y despues empezar a tomar mucho mas espaciado.
Cuanto creen que es un consumo para mantener una tolerancia baja? Muchos dicen que lo mejor seria de 2 a 3 meses, y que lo minimoo para consumir otra vez es 1 mes...obviamente entre mayor mes mayor recuperacion, menor tolerancia y mejor viaje. Pero creen que consumiendo de 1 a 2 pastis cada 1 mes como limite, la tolerancia se puede mantener baja y mas alla de eso que no sea tan dañino para el cuerpo?


RE: Tolerancia ¿Cada cuánto consumen? - Stitch - 01-04-2016

(01-04-2016, 01:39 AM)Tegobi escribió: Cuanto creen que es un consumo para mantener una tolerancia baja? Muchos dicen que lo mejor seria de 2 a 3 meses, y que lo minimoo para consumir otra vez es 1 mes...obviamente entre mayor mes mayor recuperacion, menor tolerancia y mejor viaje. Pero creen que consumiendo de 1 a 2 pastis cada 1 mes como limite, la tolerancia se puede mantener baja y mas alla de eso que no sea tan dañino para el cuerpo?

Yo tomo desde el 2011. Nunca pase mas de 1, o 1 y media en las fiestas largas tipo CF. Respeto los tiempos (minimo un mes, mas si es posible), excepto cuando me fui a Ibiza varias veces, y lo pague RECONTRA CARO. Con media siempre estuve bien.

Novio toma desde hace 10 años. Misma dosis. Mismo descanso. Sigue pegandole tomar poco, pero le dura menos (si yo estoy volada 2 horas, el esta volado 45 mins-1 hora como maximo) pero no subio nunca la dosis.

MENOS ES MAS, siempre.


RE: Tolerancia ¿Cada cuánto consumen? - elunicotomas - 01-04-2016

Respondiendo al th. Desde hace varios años que ve go respetando por lo menos un mes de descanso. Generalmente tomo 4-5 veces al año. Las moonpark y alguna fecha de progre y alguna vez en casa. Así vengo 10 puntos.


RE: Tolerancia ¿Cada cuánto consumen? - fede286 - 02-04-2016

Una vez por mes, 2 o 3 pills.

Se que no es lo mejor pero en este momento de mi vida me parece un régimen equilibrado. No obstante, cada año consumo menos y con más conciencia.

De a poco se me fue pronunciado la necesidad de cuidarme: haciendo más ejercicio, comiendo mejor y siendo más responsable. Supongo que debo atribuírselo a la madurez Tongue


RE: Silver Gris (Mayo 2016) - Stitch - 02-06-2016

(02-06-2016, 06:50 PM)Become1 escribió: Tolerancia media y hacia cerca de unas 2 semanas que no tomaba nada.

Eso es tolerancia ALTA. Tolerancia media seria ~2 meses sin tomar. Tolerancia baja, 6 meses.


RE: Silver Gris (Mayo 2016) - 2047 - 02-06-2016

No hay forma de precisar la tolerancia de una persona según el tiempo que pasó desde la toma anterior, sin tener en cuenta otros factores. Mucho menos poner un número certero.