Domino Lila (Enero 2017) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35) +---- Tema: Domino Lila (Enero 2017) (/showthread.php?tid=1471) |
Domino Lila (Enero 2017) - HappyPill - 14-01-2017 Son color rosa o lila, rectangulares con forma de ficha de domino, pesan entre 400 y 500mg, estan laqueadas y muy bien prensadas. A continuacion dejo foto del markis echo por mi, primero se puso azul terminando en negro y por ultimo aparecieron los bordes amarillos amarronados. RE: Domino Violeta (Enero 2017) - mardelplata2017 - 15-01-2017 yo las probe en luciano destino arena mardel plata tome unas dos y mi tolerancia es muy alta hace 1 año estoy tomando extasys todos los finde semana al otro dia en mute above and beyon tome 2 tmb y quede re puesto son muy grande las paatillas y me hicieron bailar mucho las catalogo como unas coca cola RE: Domino Violeta (Enero 2017) - hazesito - 17-01-2017 Tome media ayer en un barsito tranqui como para probarlas, soy tolerancia baja: ultima toma 1/3 de carga baja el 24/12. Las pastillas están muy bien prensadas, se pueden partir al medio con la linea divisora aplicando un poco de fuerza y no se desgranan. Tardo 45 minutos o 1 hora en hacer el efecto, subida progresiva, cuerpo liviano (demasiado), mucha felicidad, sentidos agudizados, no tantas ganas de bailar (Supongo que por el entorno) Se me pasaron los efectos a la hora aprox. A mi parecer me falto una vuelta de rosca mas, creo que si mandaba media mas tocaba el cielo. (Puede ser porque soy medio tetón, 86kg - 1,78mts). Dormí como un bebe, 0 resaca, 0 bruxismo. Pastillas muy limpias. Lamentablemente no tengo reactivos para hacerle. EDIT: adjunto foto. RE: Domino Lila (Enero 2017) - Sudbeat - 24-01-2017 La verdad que son una mierda esas pastillas las tome ayer y no pegaron absulotamente nada Me tome dos el lunes, tolerancia alta seguro porque tome el viernes y el sabado. Pero ni a mi ni a ninguno de mis amigos les movio un pelo. Son las mismas de la foto RE: Domino Lila (Enero 2017) - hazesito - 24-01-2017 Vuelvo a dejar otro review, tomadas ayer en digweed. A eso de las 20:10 cuando entro digweed con mi novia nos tomamos media cada uno. Estábamos bailando y a eso de las 9 y 15 nos empezó a subir, yo estaba notando los primeros efectos y mi novia me pide de sentarse un poco porque se sentía mareada y le faltaba el aire. Nos pedimos un agua y nos quedamos hablando un poco, ya se sentía la vista en HD y la empatia. Cuando estabiliza un poco ella volvemos a la pista, lo cual yo no me sentía a gusto por la secuencia que ocurrió y porque no encontrábamos un lugar decente. Encontramos un lugar piola y nos quedamos un rato bailando y redosifique con 1 entera. A los 20 minutos me pego un patadon que me descoloco, por lo cual tuve que ir a sentarme un rato mas. Cuando se me pasa un poco comenzaron las visuales, estaba flotando, el aprecio que le tenia a mi novia era majestuoso, la toque toda, casi le hago el amor en la pista. Mucha ganas de bailar, hablar con todo el mundo, mucha empatia, me sentía en las nubes y así tire unas 3 horas hasta el cierre. Un poco de bruxismo, aun al otro día. A mi parecer me fui a la mierda con la dosis. Son carga alta indudablemente. Saludos. RE: Domino Lila (Enero 2017) - mebanearonxd - 11-02-2017 las tome las semanas pasada soy tolerancia alta , tomo casi todas las semanas, tome media y quede ahi medio pelo, un poco feliz un poco de baile pero 0 amor , redosifique con media mas a la hora ymedia y subio un poquito pero nunca me termino de llevar a las nubes como otras pasti, no es maaala pasti pero tampoco es una bomba. RE: Domino Lila (Enero 2017) - peppex - 12-02-2017 Bueno, acabamos de tomar una entera. Debo mencionar que tengo la tolerancia un poco castigada, ya que tomé hace unos 22 días unas fantasma azul. T: 1:30 am - Drop T+0:30: Primeras sensaciones, sensibilidad a las luces y cosquilleo en las piernas. T+0:40: Todo el cuerpo liviano y súper feliz. Encima suena Hale Bopp jeje T+1:00: Estoy colocado, pero no con tanta intensidad. Algunos tomaron otra mitad. T+1:30: Si bien no pegó patada, estoy bastante loco, y mucha conexión con la música. Nivel de empatia bajo. T+2:00: A mi novia le dieron arcadas después de tomar la segunda ya que no le había pegado, y salimos afuera. El calor adentro de Niceto era insoportable. Al final me terminé poniendo fastidioso, me dolía el estómago y tenía muy flojo el cuerpo. A prácticamente nadie del grupo le gustaron demasiado. Me da la sensación de que la carga es baja/media y podría llegar a tener algún corte. Saludos RE: Domino Lila (Enero 2017) - Roma007 - 14-02-2017 Yo las consumi hace 2 semanas y la verdad primero me tomé media y me hizo bailar tardó 20minutos en pegarme pero enseguida baje me mande media más y baile un poco pero la empatía era muy baja El efecto dura casi una hora y no sentí el cuerpo tan liviano me parecieron malas si me las ofrecen no las vuelvo a comprar .. por suerte me convvidaron cristal si no terminaba rápido mi noche ¿Tolerancia? |