ArgenPills
[LSD con TEST] Emojis (Enero 2017) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: [LSD con TEST] Emojis (Enero 2017) (/showthread.php?tid=1499)



Emojis (Enero 2017) - lJuan - 20-01-2017

Hola, adquirí estas pepas el día de hoy. Quería saber si alguno las probó y si puede dejar su experiencia con ellas. Busqué si ya hay un tema con estos cartones y no encontré ninguno. Se agradece cualquier información.

PD: Todas las imágenes las tengo que subir con Imgur porque no puedo cargar las fotos usando el foro. Estaría bueno que solucionaran ese problema, ya son muchos los que se quejan. 

Adjunto foto de las pepas en cuestión, y un test de Ehrlich hecho por mí. El test dio positivo para LSD. 

- Cartones: http://imgur.com/a/QdyX5
- Test de Ehrlich: http://imgur.com/a/DOrzh

EDIT: Me olvidé de mencionar que el que me las vendió, me dijo que son LSD. Igualmente, por las dudas, le hice el test; siempre testeo todo lo que tengo.


RE: Emojis (Enero 2017) - alito_ - 03-05-2017

Hola, tome media hace dos semanas. No suelo tomar mucho y menos para ir a una fiesta pero la verdad que con estas la pase genial. Habia tomado un poco de cerveza y le di unas secas a un faso. La tome y 0 gusto a nada. Tardo un poco en activar, pero a las 3 horas y media de haberla tomado estaba a full, los visuales se veian increibles y perdi toda nocion del tiempo y el espacio, vole un monton. Cada tanto iba reactivando con faso. 7 horas despues de haberla tomado seguia viendo distorsionado y la cabeza me funcionaba a mil, mucho pensamiento interno. Recien bajo a las 10 hs de haberla tomado y me pude dormir. En fin, un muy buen viaje muy buena pepa