ArgenPills
Tesla Turquesa (Febrero 2017) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Tesla Turquesa (Febrero 2017) (/showthread.php?tid=1641)



Tesla Turquesa (Febrero 2017) - Tadeobernatek - 22-02-2017

como las tesls celestes nada mas que un color más vivo más fluo no tirando a blanco sino a turquesa, alguna info? 


   


RE: Tesla Turquesa (Febrero 2017) - El famoso - 01-03-2017

Buen dia! Probadas en under el domingo. Tolerancia alta.
La verdad son una fiesta, carga altisima. Amor, empatia, una bocha de baile, efectos claros de mdma. La verdad muy contento con estas rueditas.


RE: Tesla Turquesa (Febrero 2017) - Dioslomun - 02-03-2017

Probadas el domingo en the bow, guy J 7 horas. Vengo con tolerancia alta arranque con media a eso de las 00:30 y a la media hora ya estaba sintiendo claros efectos del mdma mucha empatía, ganas de bailar sentimiento de felicidad, muy bueno la verdad. Redosifique a las 2:20 am con 1/4 y a la hora con otro 1/4, en un momento sentía que no paraba de subir tuve un par de patadas, falta de aire y demás pero nada que no se pueda controlar. La verdad muy buenas!  Ultima toma antes de esa jueves en niceto.


RE: Tesla Turquesa (Febrero 2017) - Cocoon - 07-03-2017

Las probé el domingo. Soy de tolerancia cascoteada ya q consumo cada semana o 15 días por lo q tomo entera .. A los 30 min aprox la patada aparace.sensaciones de vértigo en estomago meneos de ojos voladura.. No la senti progresivas mas bien agresivas.. Duró aprox 2:30hs quizás de un poco de bruxismo lo normal en una rola cargada.. Tengan en cuenta la tolerancia de cada uno de tomar entera o de a media ya q son fuertes. Abrazos


RE: Tesla Turquesa (Febrero 2017) - ekisdedede - 16-03-2017

Tolerancia media, probadas en crobar montevideo. tome media y a los 40 empeze a sentirme drogado, poco baile , 0 amor y sociable con la gente, no tenia ganas de hablar.. estaba re zumbado, hasta me costaba bailar, no se si sea muy fuerte la pasti o que pero no me gusto para nada, no la volveria a tomar, despues tome otras rolas y si me pegaron rico pero lo importane es remarcar que esta no me gusto.


RE: Tesla Turquesa (Febrero 2017) - Waidmanns22 - 26-03-2017

tengo tolerancia media, consumí la semana pasada pero antes de eso estuve ocho (8) meses sin tomar; dicho esto paso a detallar: probada anoche en vox, arranque con 1/4 tipo 2.30 am. A los 30 min sentia ciertos efectos leves de mdma, por lo que tome otro poco mas que 1/4. Luego de esto.... ME PEGO TARDISIMO, recien a las 4 y pico am senti la patada que me dejo anclada al piso, pocas ganas de bailar, volada, cuerpo liviano, calor, empatia muy poca. Un rato despues tome el pedacito que me quedaba y a eso de las 5 y media senti que 'subio' , que bailaba con ganas y disfrutaba la musica. Eso si, llegue a mi casa bastante manija, me costo un poco conciliar el sueño tipo 10.15 am me dormi. Claramente son mdma carga alta, pero a mi en lo particular me pegaron tarde y raro. Saludos


RE: Tesla Turquesa (Febrero 2017) - hoshuy - 29-05-2018

Buenas, dejo mi experiencia y de paso pregunto...

1.75 70kg 

Ultima toma febrero. Tolerancia media/baja tomo cada 2/3 meses mínimo y nunca más de una en toda la noche.

Esta tesla la tenía guardada y la tome el finde pasado. 
 
Tome una mitad subida progresiva a lo 40 min pero nunca subió del todo entonces a las 2 horas aprox tome la otra mitad Para ver si activaba. Aclaro que.  Set and setting bien, la música también.

Me Pego muy raro, de repente estaba bien con claros efectos de M y al segundo tenía ganas de tirarme al piso del bajón, estaba con mucha confusión, me sentía incómodo y nose si era por la ansiedad de que la  efecto venia y se iba a cada rato.

No me gusto para nada.

Otros amigos la habían tomado y a uno le pego tarde y raro igual que dijeron más arriba. Y otros no tuvieron problema y le gustó.

Al otro día estaba como si lo hubiera tomado nada, solo cansado de haber dormido entrecortado.

Que puede pasar? algún aditivo que tenga?  O qué onda? 
Se me ocurre también que pueda ser un lote desparejo.


Saludos