ArgenPills
[EVENTO] UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) (/showthread.php?tid=1668)



UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) - Chdnb - 03-03-2017

Qué onda gente? De casualidad alguno irá?
Voy con 2 amigos  y la verdad nunca tenemos mucho quórum para este tipo de musica jaja.

Si alguno va y le pinta juntarse con un par más, péguenme un chiflido por pm (?


RE: UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) - Argenpills - 09-03-2017

(09-03-2017, 12:18 AM)Backandalive escribió: Detesto ese tipo de musica Sad

Que dato interesante.........


RE: UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) - La Abuela Elba - 09-03-2017

Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Si llego a ir seguro es con un amigo. Te mando un privado y coordinamos una encontradita ahi adentro. Y si no llego a ir mandame que onda 50 carrot que me vuela el cerebro.


RE: UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) - Chdnb - 09-03-2017

(09-03-2017, 06:35 AM)La Abuela Elba escribió: Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Si llego a ir seguro es con un amigo. Te mando un privado y coordinamos una encontradita ahi adentro. Y si no llego a ir mandame que onda 50 carrot que me vuela el cerebro.

Podes creer que lo pongan a las 2am a 50 carrot, muy temprano pero bue. Si no llegas a ir, despues te cuento que tal jaja.

PD:. Yo tambien "colgue", o mejor dicho arreglamos tarde con mis amigos, y la tuvimos que pagar precio final, una paja.


RE: UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) - La Abuela Elba - 09-03-2017

(09-03-2017, 08:33 AM)Chdnb escribió:
(09-03-2017, 06:35 AM)La Abuela Elba escribió: Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Si llego a ir seguro es con un amigo. Te mando un privado y coordinamos una encontradita ahi adentro. Y si no llego a ir mandame que onda 50 carrot que me vuela el cerebro.

Podes creer que lo pongan a las 2am a 50 carrot, muy temprano pero bue. Si no llegas a ir, despues te cuento que tal jaja.

PD:. Yo tambien "colgue", o mejor dicho arreglamos tarde con mis amigos, y la tuvimos que pagar precio final, una paja.

Naaaaaa dale viejo! Como que 2 am? Los organizadores no tienen ni idea. Tremendos bajapasti. Todos los demas van a ser muy lights comparado a lo villero que es 50 jajajaja.


RE: UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) - Chdnb - 09-03-2017

(09-03-2017, 10:13 AM)La Abuela Elba escribió:
(09-03-2017, 08:33 AM)Chdnb escribió:
(09-03-2017, 06:35 AM)La Abuela Elba escribió: Yo le tengo muchisimas ganas y me re colgue de esta fecha, me la habia olvidado. El tema es que esta salado el asunto, 500 pelicanos...
Si llego a ir seguro es con un amigo. Te mando un privado y coordinamos una encontradita ahi adentro. Y si no llego a ir mandame que onda 50 carrot que me vuela el cerebro.

Podes creer que lo pongan a las 2am a 50 carrot, muy temprano pero bue. Si no llegas a ir, despues te cuento que tal jaja.

PD:. Yo tambien "colgue", o mejor dicho arreglamos tarde con mis amigos, y la tuvimos que pagar precio final, una paja.

Naaaaaa dale viejo! Como que 2 am? Los organizadores no tienen ni idea. Tremendos bajapasti. Todos los demas van a ser muy lights comparado a lo villero que es 50 jajajaja.

   

Jajaja, posta que no se que pasó pero bueno. Yo igual suelo ir a bolichitos locales igual, NEDA, el que cierra es un groso, voy a dejar las patas en groove.