ArgenPills
[DISCUSIÓN] Cannabis para el Insomnio - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Cannabis (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] Cannabis para el Insomnio (/showthread.php?tid=1793)



Cannabis para el Insomnio - juliann - 11-04-2017

Hola , soy una persona que hace tiempo sufre de insomnio , por lo general nunca eh tomado el camino de tomar la famosa pastilla para dormir , pero eh visto que la marihuana ayuda en estos casos... quisiera que alguien me ayude o me recomiende algo para poder orientarme con el tema de la marihuana en este caso o su exp. con la misma para dormir. Gracias


RE: insomnio - Barrilito - 11-04-2017

Hace cuanto tiempo estas con insomnio? por que tan poca confianza a pastillas para dormir o para la ansiedad?

A mi el porro me ponia peor. Cuando estaba con ansiedad que no podia dormir y mi cabeza la tenia a mil probe fumar pero fue totalmente contraproducente. Capaz que podrias probar con una indica a ver que tal.

En mi opinion lo mejor es tomar algo para dormir por dos noches por lo menos y asi tomas el carril de vuelta. Con dormir bien dos o tres noches ya se te pasa, tu sueño se ajusta.


RE: Cannabis para el Insomnio - elunicotomas - 12-04-2017

Fuiste al medico?


RE: Cannabis para el Insomnio - Stitch - 12-04-2017

(12-04-2017, 09:21 AM)elunicotomas escribió: Fuiste al medico?

+1
Te recomiendo que visites un neurologo/a con especialidad en problemas de sueño. A mi me ayudo un monton. No intentes arreglar un problema medico con algo que leas de internet. Suerte!


RE: Cannabis para el Insomnio - jrodri12 - 12-04-2017

Como dijeron arriba, primero un Medico.
Yo desde lo personal a veces me cuesta dormir porque la cuelgo pensando, y en estos casos algunas sequitas siempre me calman, y me ayudan a dormir.


RE: Cannabis para el Insomnio - Kickass - 13-04-2017

No hay un gran discurso que se pueda dar respecto a la interacción de la marihuana con el insomnio. Quizás no te funciona, como bien comentaron acá.

Quizás te cura, como me pasó a mí. Yo nunca fui de sufrir de terrible insomnio, pero toda mi vida me pasó la típica de llegar la hora de ir a dormir, acostarme en la cama y estar una hora dando vueltas. Pero desde que soy consumidor regular de cannabis, cuando me voy a dormir me acuesto y me plancho. Creo que éste es el resultado común para la mayoría.

Mucho más no hay para decir, creo. Aunque hay que tener en cuenta que para cada persona puede funcionar distinto, y entonces ver cómo le resulta a uno.