ArgenPills
No identificado (Enero 2016) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: No identificado (Enero 2016) (/showthread.php?tid=181)



No identificado (Enero 2016) - fantastique - 12-04-2016

Una amiga  hace tiempo consiguió esta tripa, trate de identificarla con alguno de los cartones q circulan x acá y con el q mas me pareció q coincidiera es con el Elefante (incluso x un tema de fechas). Particularmente x los colores tb parece similar a Ganesha pero no coincide el tema de los cortes, así que descarte esa opcion.

Fueron probadas y me dijieron q no hubo alucinaciones, mas que nada mucha risa y sensación de diversión.
Lamentablemente no tengo reactivo para hacerle test y como mi idea era hacer cadyflip lo unico que me queda es pedir una opinion por aca para acercarme lo mas posible a lo que pueda llegar a ser ese carton

Gracias


RE: No identificado (Enero 2016) - Techniks - 01-05-2016

Hola como estas, candyflip lo logras tomando lsd y MDMA, dificilmente ese cartón sea lsd, hay muy poco dando vuelta. Eh probado 1 o 2 veces combinar 25i con rolas, con resultado desfavorable, si realmente te ceban los efectos de la rola es al pedo combinar con cartones de ahora, yo personalmente quede toda dura, me inhibe algunos efectos, no se siente en absoluto el MDMA limpio. Saludos!


RE: No identificado (Enero 2016) - 2047 - 01-05-2016

Tenían gusto?

Son muy feas visualmente, sin embargo las Ganesha también lo eran (a la vista parecían NBOMe) y eran LSD. Visualmente no se parecen ni un poco a las elefante, que son más finas, de troquelado más prolijo y mayor "resolución" de imagen.

No puedo dar una opinión concreta.


RE: No identificado (Enero 2016) - fantastique - 01-05-2016

(01-05-2016, 02:57 PM)Techniks escribió: Hola como estas, candyflip lo logras tomando lsd y MDMA, dificilmente ese cartón sea lsd, hay muy poco dando vuelta. Eh probado 1 o 2 veces combinar 25i con rolas, con resultado desfavorable, si realmente te ceban los efectos de la rola es al pedo combinar con cartones de ahora, yo personalmente quede toda dura, me inhibe algunos efectos, no se siente en absoluto el MDMA limpio. Saludos!

Claro! queria primero identificar de que carton se trataba para no mezclar cualquier cosa y es verdad que ultimamente esta circulando mucha porqueria. Asi que tendre que esperar a dar con una pepa de LSD.

Gracias


RE: No identificado (Enero 2016) - Chdnb - 02-05-2016

Me parecio ver en reddit un pedacito con un art muy parecido. Le pregunte al chabon si tenia una foto mejor como para identificarlo y capaz de ahi alguno lo reconoce.

Sobre el efecto que les causo, si es una dosis baja no va a pasar de ahi. No dijiste nada del gusto, pero podrian probar de tragarlo directamente (Hace falta que este dentro de una cap?). Si no les causa absolutamente nada, no es LSD. (Lo que no se, es si en el caso de ser Nbome y lo tragas, tenga algun efecto negativo, al fin y al cabo lo estas metiendo en tu cuerpo).

Si tengo respuesta de lo que dije antes, aviso por aca.