ArgenPills
[LECTURA OBLIGATORIA] Sustancias Presentes (Activas) en Cartones - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: [LECTURA OBLIGATORIA] Sustancias Presentes (Activas) en Cartones (/showthread.php?tid=1952)



Sustancias Presentes (Activas) en Cartones - Argenpills - 09-06-2017

La idea de esto es aclarar dudas y de esta forma evitar preguntas reiterativas, el árticulo no posee información de química biológica ni de biología, así cómo tampoco información muy detallada de los efectos de cada droga. Si alguno tiene una pregunta más técnica  o más puntual es bienvenido a hacerla!

Un cartón, pepa o secante, es un material que al entrar en contacto con la sustancia la absorbe. Debido a su mecanismo, solo pueden poseer dosis muy bajas del orden de 2mg máximo. Hay muy pocas sustancias que son activas a esas dosis y por lo tanto las posibilidades de que puede haber en un cartón son muy limitadas. Siempre teniendo en cuenta cartones de tamaños normales, digamos pepas. Un papel secante de gran tamaño puede absorver más dosis.

Algunas sustancias que son activas a esas dosis son LSD, 25X-NBOMe, DOx, Benzodiacepinas, 5-MEO-MIPT y alguna que otra más.
En la práctica las sustancias que realmente vienen en cartones son las siguientes:


LSD: Él ya conocido ácido lisérgico, pertenece a la familia de las triptaminas, tiene efectos psicodélicos que dependen muchísimo de la persona que los toma y su estado de ánimo, así como el set&setting. Para muchas personas los efectos depende de la dósis y muchos lo consideran un amplificador del estado de ánimo. Debido a la variabilidad de los efectos de persona a persona y de viaje a viaje es muy díficil dar una descripción objetiva. La duración del viaje promedio es de 6hs aumentando con la dósis.
Es una sustancia bastante segura en si misma a nivel físico. Esto significa que en dosis normales el riesgo que presenta para la salud por su ingesta es bajo. En dósis moderadas a altas y especialmente en personas con predisposición puede generar brotes psicóticos y experiencias no gratas, así cómo perdida de conocimiento, alucinaciones, comportamientos extraños.
Hoy en día no es tan común encontrarse con pepas de este tipo para la mayoría de los usuarios pero sigue habiendo de las mismas. La dósis activa es aproximadamente 10-20 ug y un cartón promedio ronda los 100 ug. Hasta el momento no hay pruebas de cartones de LSD que poseen alguna otra sustancia. Tampoco tiene mucho sentido.
El LSD arroja positivo en el test de Erlich por ser una triptamina con indole. Por lo general los cartones de LSD no tienen gusto a nada y son activos al tragarlos.

25X-NBOMe: Estas sustancias son relativamente nuevas, pertenecen a las fenetilaminas, por fenómenos coyunturales son de extensiva difusión en el mercado. La X hace alusión a que es una familia de drogas , todas con algunas características en común. Algunos ejemplos de esta familia de sustancias son 25I-NBOMe, 25B-NBOMe, 25C-NBOMe.
Sus efectos en algunos aspectos son similares a los del LSD pero resultan mucho más intensos y agresivos, poseen una carga corporal mucho más alta así cómo sus efectos secundarios desagradables y el post suele ser bastante más feo. Muchos usuarios describen el viaje como vacío de contenido, más estimulante a nivel corporal (anfetoso ameoh) y disociativo. 
La duración de sus efectos suele rondar las 6hs, aumentando con la dosis. Dependiendo de cada persona y de las sustancias consumidas los efectos secundarios comunes en dósis normales son Bruxismo (Mandibuleo), Paranoía, Vaso constricción (Quedarse Duro), Incomodidad, sensación de vacío, etc. 
No es posible distinguir en los cartones entre uno y otro NBOMe con lo cual no se puede hablar de diferencias entre uno y otro con certereza. También es muy común que en un cartón haya mezclas de varios tipos distintos.
Al ser sustancias nuevas se sabe muy poco de los efectos nocivos en la salud al largo y corto plazo y hay presentes varios casos de muertes por sobredosis y en algunos casos aparentemente con dosis comunes. También al ser mucho más agresivo tienen mucha más propensión a generar brotes psicóticos y comportamientos no deseados.
Si bien hay mucha gente que las consume, algunos por no conseguir LSD y otros realmente las disfrutan, muchos usuarios de psicodélicos recomiendan no consumir este tipo de sustancias por los efectos que genera y por sus riesgos a la salud. 
NO ES PARA NADA RECOMENDABLE CONSUMIR DOSIS ALTAS (por ejemplo 1 cartón entero)
Son las sustancias más común en cartones hoy en día, su dósis activa ronda los 100ug y el cartón promedio trae 1000ug.
No reaccionan con el reactivo de Ehrlich y por lo general poseen un gusto amargo intenso y pueden adormecer la lengua. Si son tragados no deberían generar efectos, teniendo la salvedad de que pueden ser absorbidos por las mucosas del tracto digestivo. Para estar seguros conviene tragarlos en cápsula.

DOX: Estas sustancias son conocidas como anfetaminas psicodélicas, son fenetilaminas. Algunos ejemplos son el DOM, DOC, DOB. Su principal característica es la larga duración de los efectos, dependiendo de la sustancia pueden llegar a durar 36hs o más. Los efectos son más agresivos que el LSD, se caracterísan por tener una carga corporal muy alta y ser muy estimulantes. En la mayoría de las personas sus efectos no resultan del todo agradables. La menos agresiva de todas es el DOM.
Debido a su larga duración es recomendable NO CONSUMIR ESTA SUSTANCIA SI TENÉS POCA EXPERIENCIA. No hay mucha información respecto a los daños a la salud a corto y largo plazo. Su dósis activa ronda los 500ug y en promedio un cartón trae entre 1 y 2 mg. Es una sustancia muy poco común y díficil de encontrar.
Suelen tener un sabor más leve que los NBOME o incluso no tener sabor. Son activas al tragarlas y en muchos casos los cartones son un poco más grandes de lo común. No reaccionan con el reactivo de Ehrlich.

ANÁLOGOS LSDAL-LAD, LSZ, LSE, etc. Sus efectos son similares al del LSD en muchos aspectos. Hay muy poca información al respecto pero en general sus efectos no resultan desagradables si no todo lo contrario. Su aparición en cartones es casi nula y anecdótica, por lo general intencional, siendo que estas sustancias suelen ser más caras y raras que el LSD. En teoría deberían reaccionar con el reactivo de Ehrlich ya que son triptaminas y poseen indole.

ANÁLOGOS 25X-NBOME: Recientemente empezaron a circular por la deep web cartones de 25X-NBOH y otros análogos. Suelen tener el nombre de la sustancia atrás aunque también pueden aparecer muy esporadícamente cartones comunes. En general los efectos son similares al de los ya conocidos 25X-NBOME así cómo también la dosis. Se puede aplicar lo ya explicado para los 25X-NBOME.

OTRAS SUSTANCIAS: No hay prácticamente registro de aparición de otras sustancias en cartones. Los cartones NO PUEDEN TENER anfetamina, mescalina, 2C-X, etc.

Cualquier duda al respecto porfavor postear acá, también puede usar google!


RE: Sustancias Activas en Cartones - elunicotomas - 28-09-2017

P:
Barrilito escribió: escribió:Consulta rapida. Si no tiene gusto a nada pero te duerme la lengua que vendria a ser? Perdon por la ignorancia.
R:
Thor escribió: escribió:Siguen siendo Nbome, muchas veces el gusto amargo intenso tiene que ver con que sean complexados o no. Esto está relacionado con la forma en que se adhiere la sustancia al cartón...

P:
DrBenway escribió: escribió:hola, puede haber cartones con lsd y dom? me estan ofreciendo justamente eso y me llamo mucho la atencion que corten el lsd con dom. chamuyo?
R:
Thor escribió: escribió:Mirá, como ser posible es posible, no tiene sentido hacer algo así y el dom es bastante raro de conseguir. Si es solo DOM el ehrlich no reacciona, si es lsd te va a dar positivo. Quizás sea un nbome, igualmente el DOM ya de por si es una sustancia díficil de llevar, no es para cualquiera, yo no la mezclaría con lsd y menos para un primer encuentro.

P:
Peppex escribió: escribió:Buenas gente,

El otro día en el boliche, un flaco se me acercó y me dijo que tenía "hongos en cartones". A mi no me gusta comprar adentro, y mucho menos con algo como esto de lo que nunca había escuchado.

En fin, me quedó rebotando la pregunta: ¿Es posible colocar psilocibina en un blotter? 

Al margen dejo la cuestión de si es "lógico" hacer una extracción para pasarlo a un blotter.

Saludos!

R:
Curvo escribió: escribió:Seguramente sea esto 4-HO-MET (4-hidroxi-N-metil-N-etil triptamina, o metocina, metilcibina, Color), es un fármaco psicodélico menos conocido. Es un análogo estructural y funcional de la psilocina, así como el análogo de 4-hidroxilo del MET. 4-HO-MET se sintetizó por primera vez por Alexander Shulgin. En su libro TiHKAL (Tryptamines I Have Known and Loved), la dosis se lista como 10-20 mg.4-HO-MET produce distorsión de color, sonido y forma similar a la psilocina. Existe muy poca información sobre las propiedades farmacológicas, el metabolismo y la toxicidad del 4-HO-MET. No ha habido informes de muertes por 4-HO-MET, a pesar de que las personas han reportado tomar dosis de hasta 150 mg, más de un orden de magnitud por encima de la dosis efectiva. Se que se esta vendiendo aca en argentina no lo he probado.
R:
Thor escribió: escribió:Un cartón de tamaño normal puede absorver aprox 1.5mg máximo, quizás 2mg. Un carton más grande quizás puede llegar a 5mg. Teniendo en cuenta que la dosis de psilocibina ronda los 10mg no entra en un cartón. Lo mismo pasa con la 4-HO-MET, por su dosis no entra en un cartón normal.
R:
Curvo escribió: escribió:Tengo entendido que los cartones que rondan de 4-HO-MET son de 10mg cada uno y el carton mide 2x2...

R:
Aluknot escribió: escribió:Yo he tomado 4-AcO-DMT, 2CB y 4-HO-MET en cartones. Los de mipro son de 10mg, te quedas corto con uno, a mi parecer 20mg o en tal caso 15mg es el dosaje ideal para arrancarle a esa linda triptamina tan amable <3 Las 4-AcO-DMT en cambio eran mas grandes que estas (4x4 por ahi?) y tenian 20/25mg no recuerdo exacto, lo mismo con las 2CB.

R:
2047 escribió: escribió:WAT?

Me comentaron de triptas 4-sustituídas en cartones (grandecitos porque son de 10 mg). No los probé y se me hace que deben durar poco tiempo conservados, pero me dijeron que van como piña. Ahora, de psilocibina en esa presentación nunca escuché.
En un cartón grande podrían entrar. Lo veo poco práctico porque es una familia de sustancias bastante sensibles, pero tampoco es inviable. Aunque psilocibina la descartaría. 4-AcO-DMT o 4-HO-MET debe ser.

R:
Thor escribió: escribió:Quizás no fuí del todo claro así que me explico mejor. Mi mensaje apuntaba a un cartón de pepa de un tamaño razonable que puede ser vendido como LSD, Nbome, etc.
La cantidad de sustancias que puede absorver un cartón es proporcional al area del mismo. Si el cartón mide 2cmx2cm o 4cmx4cm está claro que puede absorver mucho más que 10mg.
Igualmente me parece cuanto menos raro, tiene mucho más sentido meter la sustancia en una capsula y las probabilidades que haya un tipo vendiendo "psilocibina" en cartón son prácticamente nulas, segutamente era algún nbome y dice eso para vender.

R:
Elunicotomas escribió: escribió:Dejo un link que habla del caso similar (cantidad de sustancia necesaria para que pegue / tamaño de lo que la contiene) con mescalina: https://www.erowid.org/chemicals/mescali...nfo2.shtml



RE: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones - NicolasZ - 22-06-2022

Buenas noches estaba viendo en un grupo que se presentan como pepas, no especifican que traen. No es LSD, y quiero saber porque hace 8 años q no tomaba un cartón, aquella última vez tomé uno de LSD entero y viajé como 15 horas, y hace poco tomé medio cartón de estos que andan dando vueltas, hay varios vendedores con infinitos dibujos en las planchas y no sé que es pero como mis amigos vienen tomando eso y toman de a 1 entero me animé sabiendo claramente pegan mucho menos, al menos en cuanto a lo psicodélico, de hecho cuando pasadas 2 horas no sentía nada mas q una leve percepción en la luz alterada complementé con media rola y eso fué lo q me hizo la noche.
Mi consulta es respecto a que puede ser esta sustancia, y porqué varios vendedores la ofrecen "sin chuku".. Espero sus respuestas muchas gracias!


RE: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones - Stitch - 22-06-2022

Hacele un test quimico o envia un pedazo del carton a Europa para analizar. En el primer mensaje tenes la lista de los ingredientes que puede llegar a tener. No podemos saberlo, es literalmente un pedazo de papel empapado en un liquido N.


RE: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones - MeteleQsonPastele - 22-06-2022

(22-06-2022, 01:29 AM)NicolasZ escribió: Buenas noches estaba viendo en un grupo que se presentan como pepas, no especifican que traen. No es LSD, y quiero saber porque hace 8 años q no tomaba un cartón, aquella última vez tomé uno de LSD entero y viajé como 15 horas, y hace poco tomé medio cartón de estos que andan dando vueltas, hay varios vendedores con infinitos dibujos en las planchas y no sé que es pero como mis amigos vienen tomando eso y toman de a 1 entero me animé sabiendo claramente pegan mucho menos, al menos en cuanto a lo psicodélico, de hecho cuando pasadas 2 horas no sentía nada mas q una leve percepción en la luz alterada complementé con media rola y eso fué lo q me hizo la noche.
Mi consulta es respecto a que puede ser esta sustancia, y porqué varios vendedores la ofrecen "sin chuku".. Espero sus respuestas muchas gracias!

Mira yo eh probado las pepas de lsd de ahora y tome las de 15 años atras y te puedo asegurar que no se comparan ni un poco por mas que consigas una de lsd de ahors y te digan que son gammagoblin o gama pepito no son lo mismo ni a patada ninja


RE: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones - Mahninja - 22-06-2022

El unico LSD real que pegue fue conseguido en el exterior. Me animo a decir que LSD de alta calidad en Argentina casi no debe existir mas.


RE: Sustancias Presentes (Activas) en Cartones - NicolasZ - 22-06-2022

(22-06-2022, 03:52 PM)Mahninja escribió: El unico LSD real que pegue fue conseguido en el exterior. Me animo a decir que LSD de alta calidad en Argentina casi no debe existir mas.

En mi caso lo pedí por internet a Holanda en el año 2011, y efectivamente.

(22-06-2022, 01:24 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(22-06-2022, 01:29 AM)NicolasZ escribió: Buenas noches estaba viendo en un grupo que se presentan como pepas, no especifican que traen. No es LSD, y quiero saber porque hace 8 años q no tomaba un cartón, aquella última vez tomé uno de LSD entero y viajé como 15 horas, y hace poco tomé medio cartón de estos que andan dando vueltas, hay varios vendedores con infinitos dibujos en las planchas y no sé que es pero como mis amigos vienen tomando eso y toman de a 1 entero me animé sabiendo claramente pegan mucho menos, al menos en cuanto a lo psicodélico, de hecho cuando pasadas 2 horas no sentía nada mas q una leve percepción en la luz alterada complementé con media rola y eso fué lo q me hizo la noche.
Mi consulta es respecto a que puede ser esta sustancia, y porqué varios vendedores la ofrecen "sin chuku".. Espero sus respuestas muchas gracias!

Mira yo eh probado las pepas de lsd de ahora y tome las de 15 años atras y te puedo asegurar que no se comparan ni un poco por mas que consigas una de lsd de ahors y te digan que son gammagoblin o gama pepito no son lo mismo ni a patada ninja
Coincido plenamente, gracias por el aporte! Por lo que averigué me dicen que es LSA, pero tampoco hay forma de verificarlo, asique mejor no consumir nada que no sepa que corno es.