ArgenPills
[EXPERIENCIA] Hojas de Coca - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Estimulantes (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: [EXPERIENCIA] Hojas de Coca (/showthread.php?tid=1981)



Hojas de Coca - DelaNuka - 22-06-2017

comparto mi experiencia mazcando hojas de coca.
la verdad, genial, habia leido muchos que lo comparan con el cafe pero, la verdad, le gana por goleada, ademas de darme mucha mas energia me pone de buen humor sin llegar a la euforia de la cocaina, me pone en una sintonia positiva por lo que estoy mas motivado a hacer cosas que son un garron.
Tampoco es que necesito llenarme el buche con unas cuantas hojas alcanza.


Me deja un poco manija pero con tirarme una siesta se me pasa y duermo barbaro.
lo que si, hay que tener en cuenta que el bicarbonato y las sustancias alcalinas que se usan para liberar los alcaloides de la hoja hacen mal a los dientes (despues de tres semanas de coqueo noto algunas molestias) y por lo que lei los consumidores habituales sufren deterioro cognitivo/motriz pero bueno tiene cocaina al fin y al cabo aunque claramente la forma de liberacion mas algunos alcaloides extra de la planta hacen una diferencia importante


RE: hoja de coca - elunicotomas - 22-06-2017

Yo coquie varias veces un viaje que anduve por el norte. Al principio no notaba nada, pero después caía en la cuenta que hace 4-5 horas que venía manejando y como si nada. O que subía un cerro, bajaba, andaba de acá para allá y como si nada. Como que estaba 'fresco' siempre.


RE: Hojas de Coca - Bhaskara - 22-06-2017

jajajaja igual que @elunicotomas me fui al norte y compre un paquete de hojas de coca y no sentí nada pero cuando me di cuente habia estado desde las 8 am hasta las 10 pm caminando y dando vueltas por la montaña jajaja


RE: Hojas de Coca - DelaNuka - 05-10-2017

Actualizo
Si dejo despues de usar regularmente durante varios dias me dan dolores de cabeza al hacer esfuerzo fisico
se van a los 2 o 3 dias de cesar

Sospecho que las tensiones que tengo en la espalda son en parte culpables, pero definitivamente la coca es la principal causa.