ArgenPills
[DISCUSIÓN] Ketamina en el boliche - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Disociativos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] Ketamina en el boliche (/showthread.php?tid=2044)



Ketamina en el boliche - Acueti - 21-07-2017

Buenas,
Solo una consulta. Voy a tener mi primera vez con keta en un boliche de cachengue. Estamos en una mesa asi si me pega mucho me puedo quedar sentado ahi. Que piensan de tomarlo en cachengue?


RE: Ketamina en el boliche - maat - 21-07-2017

Yo personalmente ya que es la primera vez no lo haría en un boliche porque no conoces los efectos o como te puede llegar a pegar y podes llegar a tener algún mambo negro o mal viaje, yo no lo haría y tampoco aconsejaría. Espero que te sirva y vos tenes la decisión de hacerlo o no. Saludos


RE: Ketamina en el boliche - aluknot - 24-07-2017

No tengo mucha exp con ketamina, pero ya desde el vamos y obviamente es una cuestion personal... no le encuentro sentido a tomarlo siquiera en un boliche, mucho menos probarla por primera vez ahi.

Me parece una sustancia mas individual y solitaria que social.


RE: Ketamina en el boliche - 2047 - 24-07-2017

En cachengue me parece lo peor que podrías hacer. Yo de hecho prefiero guardarla para cuando llego a casa, pero es una elección personal porque sino el viaje de vuelta se me hace de otro universo (una vez me pasé 4 veces con el bondi).


RE: Ketamina en el boliche - nico1914 - 23-11-2017

Un amigo suele comprar la ketamina en el boliche y la toma solo en la casa viendo netflix. Solo te puedo ayudar con eso, tome una vez sola y no tengo experiencia


RE: Ketamina en el boliche - Hammett - 24-11-2017

Tomar K en boliches o masivas, sólo si ya estas curtido. Si es una primera vez, yo buscaria un ambiente mas controlado, hasta saber como me pega la sustancia, y como voy quedando a medida que aumento la dosis.
Fuera de un ambiente controlado, podes mambear muy fulero, yo no lo recomiendo. Las veces que lo hice la pase para el ojete.


RE: Ketamina en el boliche - Santo - 30-11-2017

KETAPASANDO ACA?: Queremos probar.
Gente aprovecho que estan comentando este tema para que LOS EXPERIMENTADOS me puedan dar consejos:

Nos gustaria probar la keta por primera vez pero NO en el boliche. Nuestra idea es a la vuelta, cuando llegamos al depto despues de la joda para hacer un after chill y flashar un rato. Capaz somos 3 pero uno no va a probar o capaz somos 2.

Dejo las preguntas:

1) En el caso que seamos 2 los dos vamos a tomar. Consideras si o si que tenemos que estar acompañados por alguien que no consuma?

2) La idea es consumirla esnifando, sobre la mesa de vidrio sin desperdiciar nada. Que ''medida'' me recomendas para comerme alto flash pero NO llegar al agujero K? (compare con lineas de fafa o tamaños de monedas)

3) Tiramos colcochones al piso onda Trainspotting para estar super chill, tengo una lista de videos en youtube muy trippys psycodelicos, se los puede aprovechar en el flash de la keta?

4) La musica se puede aprovechar tambien el en flash de la keta? o no tanto?

5) Temperatura ideal? Lei por ahi que a uno le puede dar frio, recomiendan que haya calor? corra vientito?

6) Cuanto dura aprox todo el mambo desde que se toma hasta que pasan los efectos?

7) Datos que sean importantes para la primera vez con esta droga son mas que bienvenidos.


RE: Ketamina en el boliche - Hammett - 30-11-2017

1.- para mayor seguridad, se recomienda. No es realmente necesario, pero mejor prevenir que lamentar.
2.- NUNCA consumirla como si fuera gilada. Una linea de gilada, proporcionalmente hablando, es mucho menos que la misma linea de keta. Las medidas van de acuerdo a mg/kg (miligramo por kilo de peso), y con la K juega muy fuerte la tolerancia. Si es la primera vez, empeza de a puntas de tarjeta. Redosificar en meseta o bajada, y con cuidado. Del buen viaje al K-Hole hay medio paso. Y de hole al coma, medio centimetro.
3.- no es mala la idea. Al no ser un estimulante puede servir.
4.- si y no. Todo depende que tan ketoso hayas quedado. De la locura linda al "no entiendo nada" tambien hay un paso
5.- evitar mucho calor y muho frio. Un ambiente templado para mi es lo mejor. Y ventilad.
6.- Todo depende la cantidad ingerida, el peso de tu cuerpo, la tolerancia, etc. Es dificil decirte siendo nuevo. Empeza de a puntas de tarjeta.
7.- no se ceben con las cantidades. Con la keta, MENOS ES MAS. Definitivamente.


RE: Ketamina en el boliche - DrRobert - 28-12-2018

(30-11-2017, 02:02 PM)Hammett escribió: Y de hole al coma, medio centimetro.

Se te fue la moto con ese comentario Hammett. Yo se que tengo solo 2 comentarios y vos 423 pero yo tengo bastante experiencia con la Ketamina y también soy un nerd de las drogas, Erowid es mi biblia. Que digas que del k-hole al coma hay medio centímetro me parece desinformar.

"There were 23 ketamine-related deaths in the UK between 1993 and 2006."
https://www.cansfordlabs.co.uk/what-drugs-kill-the-most-people-in-the-uk/

Esto quiere decir que en el Reino Unido (66 millones de personas) en 14 años hubieron 23 muertes vinculadas a la Ketamina; osea 1,6 por año.

Yo se que coma y muerte no es lo mismo pero bueno... realmente no creo que un K-hole a estar en coma estén tan cercanos.

Saludos!


RE: Ketamina en el boliche - Albert Rodrigo - 28-12-2018

Pienso que es terrible, que es lo peor ,el cachengue pega muy mal, es peor que el Paco, sumale keta a esto.


RE: Ketamina en el boliche - Hammett - 29-12-2018

(28-12-2018, 03:20 AM)DrRobert escribió:
(30-11-2017, 02:02 PM)Hammett escribió: Y de hole al coma, medio centimetro.

Se te fue la moto con ese comentario Hammett. Yo se que tengo solo 2 comentarios y vos 423 pero yo tengo bastante experiencia con la Ketamina y también soy un nerd de las drogas, Erowid es mi biblia. Que digas que del k-hole al coma hay medio centímetro me parece desinformar.

"There were 23 ketamine-related deaths in the UK between 1993 and 2006."
https://www.cansfordlabs.co.uk/what-drugs-kill-the-most-people-in-the-uk/

Esto quiere decir que en el Reino Unido (66 millones de personas) en 14 años hubieron 23 muertes vinculadas a la Ketamina; osea 1,6 por año.

Yo se que coma y muerte no es lo mismo pero bueno... realmente no creo que un K-hole a estar en coma estén tan cercanos.

Saludos!

No, no es desinformar, porque estamos hablando de una persona nueva en la droga. Sin experiencia ni tolerancia. Una persona que si consume las cantidades de alguien curtido, se va a pasar del otro lado. Si lees el post, pregunta en que medida tomarla, tomando como referencia una linea de merca. Y de ahi mi respuesta.

Hablar sobre estadísticas de muertes por drogas en Europa, me parece fuera de lugar. Somos una cultura distinta, con una cultura de drogas distinta, con un historial de acceso a la información distinto, etc, etc. Es comparar peras con manzanas.
Si queres hablar de estadísticas, habría que conseguir las de Sedronar o la del Htal Fernandez. Y no nos olvidemos, que las estadísticas se arman en base a casos reportados. No todas las familias aceptan reportar una sobredosis de un integrante.

Coma y muerte no es lo mismo. Tampoco K Hole y coma. Yo que vos releo el post de santo y luego el mio, vas a ver que no es eso lo que estoy diciendo.
Saludos


RE: Ketamina en el boliche - berez - 30-12-2018

de a deditos re va, te relaja el cuerpo por dentro y quedas como una pluma (combinado con MDMA) para bailar en el boliche
ya si tomas mas de unos dedos quedas medio dormido y en la joda cuando tomo bastante ya se me distorsiona el sonido y floto aproxxx hjajaja pero en mi caso.
y en el after (amigos en un sofa) si de a lineas y te derretis todito...despues la vuelta a casa manejando es el infierno mismo, estoy destrozado...necesito fumar un chorro, bajar y ahi intentar dormir..

on: no la combinen con tanto alcoho, hace poco escabie mucho mucho super en pedo y tome 2/3 lineas de k y se me venia todo abajo, empece a transpirar y no podia mantenerme de pie, y me quede una horita sentado eran las 8 am hasta que decidi manejar a casa pero sintiendome tan mal fue realmente un mal momento, nunca mas. (fue de inconsciente porque ya sabia que esa combinacion no iba)


RE: Ketamina en el boliche - 5h1n0b1 - 11-05-2019

(30-11-2017, 12:44 PM)Santo escribió: KETAPASANDO ACA?: Queremos probar.
Gente aprovecho que estan comentando este tema para que LOS EXPERIMENTADOS me puedan dar consejos:

Nos gustaria probar la keta por primera vez pero NO en el boliche. Nuestra idea es a la vuelta, cuando llegamos al depto despues de la joda para hacer un after chill y flashar un rato. Capaz somos 3 pero uno no va a probar o capaz somos 2.

Dejo las preguntas:

1) En el caso que seamos 2 los dos vamos a tomar. Consideras si o si que tenemos que estar acompañados por alguien que no consuma?

2) La idea es consumirla esnifando, sobre la mesa de vidrio sin desperdiciar nada. Que ''medida'' me recomendas para comerme alto flash pero NO llegar al agujero K? (compare con lineas de fafa o tamaños de monedas)

3) Tiramos colcochones al piso onda Trainspotting para estar super chill, tengo una lista de videos en youtube muy trippys psycodelicos, se los puede aprovechar en el flash de la keta?

4) La musica se puede aprovechar tambien el en flash de la keta? o no tanto?

5) Temperatura ideal? Lei por ahi que a uno le puede dar frio, recomiendan que haya calor? corra vientito?

6) Cuanto dura aprox todo el mambo desde que se toma hasta que pasan los efectos?

7) Datos que sean importantes para la primera vez con esta droga son mas que bienvenidos.

[quote pid='12317' dateline='1512056683']
1- Lo mejor si son inexpertos... es recomendable que haya uno experto o por lo menos que la tenga clara.. por si las moscas... el dia de mañana cuando uds ya esten cancheros .. lo pueden hacer solos!

2- Yo despues de varios años de consumir... eh llegado a la conclusion de que si o si.. tiene que ser holly para llegar al K-HOLE y tener un trip de alto calibre! Volviendo a la pregunta... siempre expandir y calcular bien la medida.. ya que cuando hay montañita por asi decirlo.. no te das cuenta.. y es una bocha capaz.. para un principiante... , no comparen la linea de fafa... por que no es la misma cantidad.. es MENOR! tengan en cuenta eso....!!! No se como medir por aca... pero a ojo... sin zarparse....... la punta de una tarjeta de cada napia! (aca.. 1 solo lado para principiantes, despues van calculando)

3- Si garpa! La idea es que esten relajados........ y bien comodos.....! Yo lo recomiendo de esa forma..... nada de chebolis.. y menos con cachengue!!! 

4- La musica es fundamental...... sin musica...... no vans! Aca.... es a gusto de cada uno...... que se yo..... no pondria una cumbia ni en pedo.......! tiene que ser algo mas sentimental...... pero bue.... ya me excede...! Recomiendo... electronica de base... y despues bueno..... algo mas tranqui...... pink floyd...... cerati....... musica de meditacion ........ etc!

5- La temperatura... es opcional a gusto de cada uno...... si es invierno.. te vas a cagar de frio.. no creo que este copado! Temperatura ambiente... calido... tranqui.... comodos! 

6- Todo depende de la materia prima y la cantidad que hayas ingerido! Lo bueno que tiene la K .. que no va en profundidad sino en lapso de tiempo...! Quiere decir que podes tomar un raquetazo zarpado... que para que se te vaya el mambo... va a tardar tiempo en irse... pero no vas a entrar en un estado de sueño profundo... esta muy testeado y es un anestesico muy seguro! (Asesorado por profesionales veterinarios) 

7- No tomar en boliche! Estar con persona ya canchera en el tema.. asi te va guiando .. seria optimo! No tener estomago muy lleno... pueden dar nauseas! Tomarlo solo.. no le veo la gracia... a mi personalmente... no me gusta.. prefiero acompañarlo con mdma! es otra cosa! ...... muy enpedo no vans tampoco... vas a tener muchas nauseas! no es compatible! 

Fundamental....... conocer tu cuerpo! Tomarlo en momentos agradables.. con buena compañia... amigos, nunca solo... pasarla bien y que tus amigos te cuiden! La idea es disfrutarlo... y no excederce! 

BUEN VIAJE!!!  
[/quote]