ArgenPills
[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Otras Drogas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: [EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) (/showthread.php?tid=208)

Páginas: 1 2


GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - Niqci - 18-04-2016

Cuento mi experiencia con GHB: Mandarine tocaba Fergie & Sadrian y Christopher Lawrence. Llegamos con dos amigos y tenian eso, empezamos a tomar gh en agua, llegamos a tal punto que nos sentiamos en pedo, uno de los pibes se durmio parado y se cayo al piso. Automáticamente dejamos de tomar y lo despertamos. Estaba en un estado como si fuera en pedo pero pedo que te dormis. 
Recomiendo No tomar o tomar en medida justa.


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - xuj - 18-04-2016

La experiencia de mi novio:

"Fue hace seis/siete años. La experiencia que yo tuve con el GH no fue para nada placentera. Al momento de tomarla desconocía la droga y sus efectos. Me la ofreció un conocido en "Garden Groove" un bar en zona norte; dijo que me iba a producir un efecto parecido al de estar ebrio. Frente a mi inconsciencia y euforia adolescente la tomé en un vaso con cerveza (no sé cuántas gotas, me imagino una descarga de gotero). Al instante, comencé a sentir un estado de ebriedad muy muy alto, todo lo que viene después me lo contaron. Vómitos e inconsciencia. A pesar de haberla consumido sin consciencia, no la recomiendo bajo ningún concepto, ya que es muy dificil de administrar y conozco muy poca gente que haya tenido un viaje placentero"


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - Arkay - 02-05-2016

(18-04-2016, 12:53 AM)Niqci escribió: Cuento mi experiencia con GHB: Mandarine tocaba Fergie & Sadrian y Christopher Lawrence. Llegamos con dos amigos y tenian eso, empezamos a tomar gh en agua, llegamos a tal punto que nos sentiamos en pedo, uno de los pibes se durmio parado y se cayo al piso. Automáticamente dejamos de tomar y lo despertamos. Estaba en un estado como si fuera en pedo pero pedo que te dormis. 
Recomiendo No tomar o tomar en medida justa.

Ahora que lo leo bien, puede ser que hayamos coincidido! Yo estuve esa noche en Mandarine y me puse a hablar con un chabon y en eso miro y su amigo estaba quebrando re mal, le pregunté que le había pasado, si estaba escabio y me dice "no, se pasó de GH". La secuencia de la noche

Personalmente, lo probé una vez sola pero no puedo precisar mucha los efectos porque ya había consumido varias sustancias distintas. Es una droga que le tengo MUCHO respeto y la verdad no me interesa volver a probarla, con tomar un poquito de más ya es sobredosis. Para mí es una droga que no tendría que existir directamente.


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - fefe - 09-05-2016

Buenas noches!
Mi experiencia con esta droga es la siguiente: Estaba saliendo del baño en Groove, eran las 5 am, (tocaba Askew, si mal no recuerdo fue el 15 de marzo) y no se como fue que empecé a hablar con un pibe primero flasheando que era un conocido, le dije que me estaba bajando el efecto de la fantasmita azul que tome... Y el extraño no tuvo mejor idea que sacar su gotero y meterme dos gotas de GH en mi botella de agua mineral diciendo que era "éxtasis liquido". Yo en mi SUPER IGNORANCIA acepté (de hecho pensé que era un derivado de nuestro querido MDMA) y tome de la botella hasta las 6 am.

EFECTOS DURANTE LA FIESTA: Me sentía muy volado, como que estaba muy en la mia, por momentos me olvidaba que tocaba Askew, me olvidaba de la música como si no estuviera o como si no fuera lo principal.

EFECTOS POST: Nunca dormí tanto después de una fiesta habiendo consumido algo. Habrán sido 14 hs de sueño de corrido. Y también sentí mas bajon de lo común.

En mi opinión, no vale la pena su consumo.
Saludos !
PD: Luego de lo de la TW empecé a leer este Foro, quiero agradecerles por toda la info, aprendí un montón en poco tiempo.


RE: Ketamina y Popper - gh0sting - 08-06-2016

por experiencia propia el GH es para tomarlo sólo piola con algún jugo frutal o alguna bebida no alcohólica, la única vez que lo mezcle con alocohol con speed y había fumado un toque antes unas white widow la pasé feo, más si no tenés tolerancia o es la primera vez que ingresa en tu sistema.

*Yo particularmente soy de los que creen que hay drogas que se disfrutan más en settings determinados, el GHB A MI CRITERIO, es para garchar.


Te Ofrecen "Agua" (GHB) - UnderCheck - 19-08-2016

Se me ocurrio poner este tema por 2 cuestiones 

-1ro se dio un debate en el tema de la time warp y sobre el "te ofrecen algo y lo tomas porque tenes sed" 
-2do porque ami tambien me paso una vez 

El fin del post seria por un lado contar mi experiencia y por otro advertir y consientizar de la peligrosidad de estos casos 

. Esto ocurrio hace como 2 meses mas o menos estaba en un boliche , habia consumido media pepa (presuntamente Nbome era "acida" no hise marquis ni nada) tenia una tolerancia alta en ese entonces estaba loco pero tampoco tanto , como a las 4 de la mañana en lo que se podria decir estaba "al tope" estaba bailando y veo a un amigo lo saludo y me ofrece un vaso , yo confiado gente estaba drogado y un amigo me ofrecio un vaso aparentemente agua yo con LA sed que tenia tomo y cuando estoy tomando me dice "Dale despacio" y yo tome como si fuera agua (el vaso era uno de esos de plastico de boliche que son angostos y tenia un 30 % lleno mas o menos , yo me tome la mitad de eso ) en ese momento no le di importancia , yo segui mi camino y no lo vi mas . Al rato empeze a sentir un poco mareado mas que de costumbre y que mis movimientos eran como lentos , tenia los ojos como el 2 de oro y mi amigo me dijo que estaba echo sopa de transpiracion , me sentia como discordinado pero estaba muy contento por lo que recuerdo. El boliche cerro tipo 6 y yo seguia re euforico el echo paso y con mi amigo le comentaba que por las sensaciones que tenia y el recuerdo del "Dale despacio" empeze con la hipotesis de que eso no era agua . Como a los 2 dias me cruzo al amigo del agua por la calle hablamos sobre el dia del boliche , a lo que me dice que esa agua tenia GHB y que yo habia tomado bastante pero que era "suave" por lo que el dijo , realmente no recuerdo mucho mas que lo que ya conte. No tengo mucha idea del GHB nunca lo consumi voluntariamente y tampoco conozco mucho sobre las dosis.

.Como segunda parte no tomen nada que no sea suyo este tipo era amigo y me dio cualquier cosa seguramente no tenia una concentracion alta de droga porque lo banque bien pero al menos pregunten que tiene lo que estan tomando y jamas de gente 100% desconocida. 

Nada era contar mi experiencia y si a alguien mas le paso es algo muy comun , cuenten su experiencia ! Salu2


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - onedmunds - 02-02-2017

Con unos amigos tomamos habitualmente pepas (25Nbome calculo por que lsd puro imposible) un dia la transa nos ofrecio GHB y nos dijo que no lo mezclemos con alcohol, fuimos a bailar y ya hay lo tomamos con agua pero no paso nada asi que tomamos alcohol y las pepas, no sentimos los supuestos efectos del GHB en ningun momento asi que se lo regalamos a un gordito de ahi jaja, no se que abra sido de el tipo


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - Tadeobernatek - 07-04-2017

El GH nunca lo tomes con alcohol, jamas lo mezcles, se le llama la droga de la violacion justamente por eso, se la ponen a las minitas en el alcohol y ni se dan cuenta, se toman el vaso entero y quedan inconscientes. Sean precavidos la ultima vez en rio estaba todo buena onda habia tomado 1 shell, y me hice *amigo* de unos pibes que estaban ahi todo buena onda, nos quedamos hablando un rato y me fui, al rato vuelvo y uno me pide agua, y yo me rescate que el amigo de ellos tenia agua, y lo miro al que me pidio agua y le estaba poniendo algun polvito, no llegue a mirar bien, agradeci me fui y tire el agua. Si uno tiene precaucion no pasa nada, no tenes que aceptar cosas de 100% desconocidos y cuando das agua fijate que no le pongan nada. Volviendo al GH se toma con agua y es bastante fuerte, lo bueno o lo malo del GH es que en 1 hora ya se te va del cuerpo entonces ni con analisis te salta.


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - ladoc - 28-07-2017

no lo recomiendo. es peligroso y si quieren sentirse en pedo tomense un whisky ajajaj la dosis q puede hacertela pasar muy mal difiere en unas pocas gotas a la "recreativa" no fue mi caso pero conozco mucha gente q quedo tirada x eso... lo mio fue directamentr abuso pero involuntario... fue la unica droga en mis bastantes años d e joda q me dio vuelta y me hizo cagar en las patas.. en el 2009 un amigo me trajo medio vaso d agua y me dijo q tenia gh y q le convidara a mi grupo.. cuando nadie quiso me lo tome todo yo y aunquen estaba amargo.como nunca en la.vida yo no conocia la droga ni sus efectos segui tomando.. cuando este pibe vuelve me dice.. lo repartieron? no.. nadie quería me lo tome sola. a lo q el con los ojos como platos me dice nooooo! t tomas te un gotero.entero de gh.. despues lo demas recuerdos son flashes. 10 amigos alrededor mio q estaba sentada en un sillon no dejaban q m durmiera, yo.los echaba y vomitaba litros y litros d no se q, uno me tomaba el pulso mientras otro sé peleaba con los d seguridad para q m llamaran un medico ylos patovas q lepedian q m sacara afuera... por suerte despues d todo lo q vomite cuando me fui y tome aire recupere la conciencia. pero no esta nada bueno. a esa.mierda la quiero lejos ajajaja


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - Santo - 01-12-2017

No la recomiendo
Mi experiencia fue una vez sola y ''me pase de GH''. El problema de esta droga es que te pasas con un poquito y ya esta, ademas de que es muy adictiva en el momento.

Probe el GHB en el subsuelo de Bahrein, un amigo saco un gotero de la nada y le empezo a poner a su agua. Despues nos pregunto si queriamos, nos dijo como tomar (sorbos) y que masomenos que efectos tenia. La cuestion es que el gusto se le siente mucho, es fuerte y NO se puede tomar puro. Al principio esta bueno por que sentis esa sensacion de estar ''borracho'' (ya estabamos de pasti igual), tambien senti que me relajaba el cuerpo que lo sentia mas liviano, y despues que estaba re loco flashando en la mia (entre los efectos del GH y la pasti).

El problema es que al rato de terminar la primer botella entre mis amigos (3), te quedas manija de mas, tiene esa adiccion.
La pase bien, pero a lo ultimo de la noche no se por cuanto tiempo me quede dormido apoyado en una baranda acompañado con un poco de nauseas, cuando me rescate dije ''me pase de GH que pelotudo''. Por suerte no me lastime, ni me cai.

No la volveria a consumir, no la recomiendo, siento que no lo vale y que te podes pasar de GH muy facilmente.


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - Carlos34 - 01-10-2018

Mi primer droga ilegal fue el GH... Me encantó. Mi medida es un gotero y medio. Redosificar  después de 1 hora depende de cómo este. Cuando lo mezclo con pasti los efectos son mas fuerte porque es algo similar. Te dan ganas de bailar ,hablar y coger.  Cuando te pasas te empezas a sentir muy borracho y te dormis parado. Nunca me paso de quedarme dormido.


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - Albert Rodrigo - 01-10-2018

En el 2008 tome GH, una vuelta que salí un jueves. Había un tranza que siempre le compraba dentro del boliche, una vuelta me dice toma éxtasis líquido y me puso un par de gotas. Me tomé el vaso, después tome una rola y escabie tranqui. No recuerdo como llegue a casa, ni a que hora, ni que paso, me quedé dormido para ir a laburar. Posta que no recuerdo nada, no lo recomiendo.


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - francis underwood - 30-12-2018

(01-10-2018, 02:28 PM)Carlos34 fue asi . Tal cual, una amiga una vez se paso con las gotas y me quede dormido sentado en el baño x unos minutos hasta q sono el timbre del departamento, lo vi en otra persona q tomo muy de mas, aparte era 1era vez d esta sustancia y se dormia (literal) sentado, lo acostamos y tardamos horas en levantarlo, fue de no creer, como si se desmayaran del sueño escribió: Mi primer droga ilegal fue el GH... Me encantó. Mi medida es un gotero y medio. Redosificar  después de 1 hora depende de cómo este. Cuando lo mezclo con pasti los efectos son mas fuerte porque es algo similar. Te dan ganas de bailar ,hablar y coger.  Cuando te pasas te empezas a sentir muy borracho y te dormis parado. Nunca me paso de quedarme dormido.



RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - berez - 30-12-2018

tengo un amigo que toma siempre siempre, tengo otra que me dijo que jamas lo tome y jamas lo probe


RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - santivdp - 10-01-2019

Yo tomaba, si pudiera conseguir vuelvo a tomar. Me gustaba mucho y si tomaba pasti dormía perfecto, pero la única vez que le agregué keta al cocktail quedé haciendo la garrotera del chavo y me tuve que ir a dormir al auto. No hay que mezclarla con nada (excepto pasti).