ArgenPills
Sandoz (Octubre 2017) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Sandoz (Octubre 2017) (/showthread.php?tid=2177)



Sandoz (Octubre 2017) - Lost and Found - 06-10-2017

Hola a todos, me llegaron estos cartones Sandoz, son chiquitos, con el logo del famoso laboratorio donde se invento el LSD. Me gustaría saber si alguien mas los conoce y si sabe dosificación que posee

Conozco bien la diferencia en efectos entre LSD y las que no lo son. Para mi es LSD pero probatoriamente no tengo data (sin reactivo ni las encontré en internet). Tome 1/4 en un asado, ni bien me la puse en la lengua no sentí ningún sabor teniéndola 1 min y me la trague, a la hora empezo a pegar, mucha risa empatia buena onda y felicidad, se mantuvo por unas 4 horas y después bajo de a poco (1/4 me resulta dosis baja pero era para testear).

Saludos, aporto foto (baja calidad pero se puede apreciar el diseño de los pequeños logos) y si alguien puede aportar mas es bienvenido.

   


RE: Sandoz (Octubre 2017) - Javier - 30-11-2018

     
Hola, se que este tema ya tiene un año, pero me ofrecieron estos cartones con la misma palabra y tengo dudas si son los mismos


RE: Sandoz (Octubre 2017) - Hammett - 30-11-2018

A simple vista se ve que son distintas. Ya se ve que la base del triángulo del 1er post es una línea gruesa, y la de tu imagen es una línea finita.

En todo caso abri un tema nuevo. Este se cierra porque es del año pasado