ArgenPills
ALD-52 (Octubre 2017) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: ALD-52 (Octubre 2017) (/showthread.php?tid=2195)



ALD-52 (Octubre 2017) - Propyleno - 11-10-2017

Hola Gente, como les va? Vengo a dejarles mi experiencia con estos cartoncitos -> https://imgur.com/a/anXc9

Supuestamente, según quien los consiguió, son efectivamente ALD-52. Para los que no conocen esta sustancia (yo no la conocía hasta que me puse a investigar) les dejo un Link con información.

El Review

Dosis: únicamente un cuarto, alrededor de las 11 de la noche, este sábado. El cartón no tenia ninguna clase de gusto.

Dato importante: tomé alcohol hasta las 3.30am y fume faso durante todo el trip. 
Aclaro que siempre suelo fumar y tomar cuando me mando pepa (LSD o NBOMe), por lo tanto creo que puedo compararlo con esas experiencias ya que tuve el mismo patron de consumo jaja.

Efectos: a la hora y media empece a sentir que estaba pegandome de a poco. El pegue que sentí en un principio, fue similar al LSD. A las 2.30hs estaba volando.
En el boliche, una vez ya en la meseta, las luces me hicieron pegar un super viaje con visuales re locas, pero nunca llego a ser abrumador. Era placentero, pero intenso.

Al final de la noche, tipo 6am, seguía absolutamente puesto. El efecto practicamente no había mermado. Como me dio hambre, me clavé un paty en la costanera. Usualmente los cartones me sacan un poco el apetito, pero este carton no fue el caso.

Hacia las 6.30am estaba volviendo con una amiga y un amigo en taxi y para no desviarlos me baje a unas cuantas cuadras de mi casa. Camine recontra loco por una plaza, y todo era puro flash y buenas sensaciones. Me sentí muy similar a una vez que comí trufas en Amsterdam.

Llegue a mi casa y fume un poco mas, lo cual me hizo volver a sentir que estaba en pleno viaje. Estuve flasheando hasta las 9am. Puedo sin duda decir que cuando me dormí finalmente tipo 9.30am, seguía archi volado.
Mi novia me dijo que no parecía estar roto. Yo por dentro estaba en Narnia. Hacia el final, ya queria que se me pase el efecto, estaba demasiado puesto hace muchas horas. En ese punto ya me empezó a abrumar un poco la cosa.

Habré dormido 4 o 4.5hs y me sentí "raro" todo el día domingo, pero no mal. Tuve hambre y a la noche del domingo me dormí como un bebé.

Conclusion
Me parecieron unos cartones excelentes. No tengo idea si efectivamente era ALD-52, LSD o algún otro research chemical. NBOMe no me pareció, pero es una opinion personal y sin haber hecho un test.

Lo que me llamó la atención con respecto a otros viajes es que el efecto duro un montón! Nunca en la vida, y vengo tomando cartones hace muchos años, un viaje me duro tanto tiempo habiendo tomado 1/4 de carton. Incluso habiendo tomado medio carton (de LSD), jamas vole tantas horas y tan fuerte.

Tengo ganas de probarlos pero sin alcohol y de día flasheanadola con música chill, y no en el boliche con electrónica y cachengue. Siento que puede ser un super trip.


RE: ALD-52 (Octubre 2017) - Propyleno - 06-11-2017

UPDATE

Tomé otro 1/4 ayer, para un casamiento. Volví a tener el mismo viaje copado que la otra vez y los mismos efectos al dia siguiente.


RE: ALD-52 (Octubre 2017) - Propyleno - 28-02-2018

Consegui un reactivo de Ehrlich y las testie. No hubo reaccion. 

Por lo que estuve leyendo, el ALD-52 no reacciona con el reactivo. Tambien podria ser algun otro RC nuevo, pero no hay manera de saberlo.

El NBOMe tampoco reacciona al reactivo. En mi experiencia, no creo que sea NBOMe. 

Lo unico cierto es que no es LSD.

Saludos!!!