ArgenPills
Dolor el paladar durante la primer comida - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Dolor el paladar durante la primer comida (/showthread.php?tid=2218)

Dolor el paladar durante la primer comida - acrobatarg - 19-10-2017

Buenas gente, es mi primer post, y quiero sacarme la duda o al menos saber q me pasa para asi prevenir algo q me viene pasando hace tiempo. Al otro dia de consumir pastillas, durante  la primer comida (generalmente el almuerzo) me empieza a doler mal el paladar, me arde, y es insoportable. Siempre q me paso esto fue con comida salada, aclaro. Alguien sabe por q pasa ? O al menos le pasó lo mismo que yo?

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - Teikirisi - 19-10-2017

Mal, es una sensación de mierda!!...

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - Barrilito - 20-10-2017

Yo me di cuenta que aparte del bruxismo presiono al paladar con la lengua. Imaginate que 5 horas seguidas haciendo esto despues te termina pasando factura.
En mi caso nunca me dolio el paladar al otro dia, tal vez si un dolor insignificante. Podrias probar los suplementos para el bruxismo.

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - Hammett - 20-10-2017

En el paladar puntualmente, no recuerdo.
Si la mandibula (bruxismo), la cara interna de las mejillas/labios (mordisqueados, con llagas, cortados x mascarlos en lugar del chicle...), la garganta (gritar/humo), la lengua llena de llagas (muuuuuuy chiquitas pero muchas. Generalmente cuando le daba sin asco a los caramelos/picos dulce)... Y la parte blanda que esta detrás del paladar, tambien por el humo, por fumar como chimenea o por nariguetear porquerias.
Pero el paladar propiamente dicho, nunca. Al menos no que recuerde

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - Milkaoreo - 22-10-2017

Jajajaja muy buen tema. Coincido con vos! Y siempre me pregunte lo mismo..la conclusión que saque es que es el bruxismo.. o algo de landrogs porque a mí me pasa cuando tomo mdma,ruedas con mdma o pala !
Loco ! Pero me gustaría saber !

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - Teikirisi - 22-10-2017

Yo no tengo bruxismo... Pero la mayoría de las veces que salgo fuerte, me pasa... Es un ardor insoportable en la primera comida. Para mi que el movimiento involuntario de la lengua contra el paladar hace que éste se irrite.

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - reinhardt - 22-10-2017

A veces pasa entre los fumadores que por pitar muy seguido y profundo llevas humo mucho más caliente de lo habitual, irritando partes de la boca...

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - acrobatarg - 26-10-2017

claro, yo no mandibuleo tanto encima, siempre ando con chicles para no comerme las muelas, y en las jodas no fumo tanto, fumo mas en juntadas con amigos, por ejemplo, asi que lo del humo yo lo descartaria, igual me relaja un poco saber que no soy el unico! jajaja

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - xgerx - 11-11-2017

A mi antes me pasaba siempre, sobre todo me acuerdo cuando intenté tomar líquido después de mi primera vez, era un dolor insoportable. Tampoco tuve idea a qué se debía, pero después me pasó cada vez menos seguido / más leve.

RE: Dolor el paladar durante la primer comida - Santo - 17-11-2017

No me ha pasado tan fuerte en las encias, si el dolor en la mandibula tipico del bruxismo.

Lo que te puedo recomendar por experiencia propia es:
1- Consumir alimentos con magnesio (almendras, manies, nueces, chocolate negro y mas) esto ayuda una bocha a reducir el bruxismo.

2- Durante la fiesta chicles o chupetines para mantener la mandibula y la lengua ocupados y no desesperados

Espero que te sirva. Yo lo hago hoy en dia y me ayuda bastante [Imagen: biggrin.png]