ArgenPills
Sativa o Indica para la noche? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Cannabis (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Sativa o Indica para la noche? (/showthread.php?tid=2369)



Sativa o Indica para la noche? - Mobius - 16-12-2017

Veo que a muchos consumidores de cannabis no les gusta fumar cuando estan de rola en una joda. Lo que a mi SI, yo venia fumando unas sativa que me re activaban y me bailaba la vida incluso sin rola tiraba con faso hasta las 7 am facil. 

Cuestión que ahora compre otras que me parece que son indicas por que me la re bajan, me dejan medio boludo y a las 2 horas ya me estoy durmiendo parado. No se si soy yo o seran estas flores

A ustedes les pasa algo similar?


RE: Sativa o Indica para la noche? - Kickass - 16-12-2017

En este momento tengo una Super Skunk que supuestamente es 80% índica, y la verdad que me pega re bien. Sí, siento la diferencia entre sativa e índica, pero no me pasa la parte "negativa" de quedarme dormido y todo eso.


RE: Sativa o Indica para la noche? - Hammett - 16-12-2017

Las sativas tienen un efecto mas eufórico y "cerebral". Las índicas, con contenidos mas altos de CBD y CBN, tienen un efecto mas pesado, físico y somnífero
Para la noche, índica. Para el día, sativa. Al menos asi lo veo yo


RE: Sativa o Indica para la noche? - LeScK4 - 16-12-2017

Estando de pasti puedo fumar de las flores que sean, porque como que el MDMA me deja arriba y suprime eso de dormirme al final. En cambio, cuando estoy solo de faso, siempre al final me tira a dormir, sea la genética que sea. 

Lo que hago yo, si voy a un boliche o algo que tire para largo, le doy al vapo en 175° - 178° antes de salir. Con esto no me deja casi sueño al final y puedo bancarla más.


RE: Sativa o Indica para la noche? - Negro420 - 16-12-2017

(16-12-2017, 03:36 PM)Mobius escribió: Veo que a muchos consumidores de cannabis no les gusta fumar cuando estan de rola en una joda. Lo que a mi SI, yo venia fumando unas sativa que me re activaban y me bailaba la vida incluso sin rola tiraba con faso hasta las 7 am facil. 

Cuestión que ahora compre otras que me parece que son indicas por que me la re bajan, me dejan medio boludo y a las 2 horas ya me estoy durmiendo parado. No se si soy yo o seran estas flores

A ustedes les pasa algo similar?

Yo como consumidor de cannabis y de éxtasis no me gusta fumar en el auge de los efectos. Lo que si me gusta o es agradable por lo menos fumar justo después del momento que ingeriste el mdma sea pastela o cristales. Y mis afters son siempre volver con la banda a quemar uno para bajar, cosa que a veces no sucede porque me ha pasado de volver a sentir los efectos de mdma ya después de la noche por fumarse uno jajajaja.