ArgenPills
[DISCUSIÓN] MDMA en el trabajo - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] MDMA en el trabajo (/showthread.php?tid=241)

Páginas: 1 2


MDMA en el trabajo - Einer - 21-04-2016

Empatizar con colegas, compañeros y clientes; qué opinan? (MDMA, vendedor de repuestos)


RE: MDMA en el trabajo - elunicotomas - 22-04-2016

Para mi no da ni ahí. Me parecería un desperdicio tomar MDMA en el trabajo. Otra cosa es juntarse con los del trabajo pero fuera del mismo.


RE: MDMA en el trabajo - Argenpills - 22-04-2016

A mi me parece una mala ídea, te vas a re quemar, quizás vos no te das cuenta pero cuando estás drogado se te nota. Por otro lado podés llegar a decir o hacer algo que te comprometa en el trabajo.


RE: MDMA en el trabajo - fantastique - 22-04-2016

mmm yo creo que hasta te podes comer un mal viaje, en el sentido de perseguirte onda "si se daran cuenta" y demas. Aparte pensa que el mdma tiene muchos indicios fisicos cuando te hace efecto, dilatacion de pupilas, a veces bruxismo y esa recurrente necesidad de estar moviendote o bailando.

He ido a trabajar dps de fumar faso y no solo fue un garron sino que a la hora me queria ir a la mierda del relax y sueño que tenia.

Yo que vos, si quisieras experimentar en un ambito diferente, sacaria de la lista tu lugar de trabajo.


RE: MDMA en el trabajo - leo - 22-04-2016

Jaja que flash ! He leído experiencias en el anterior foro, es una cuenta pendiente, pero creo que depende de cada laburo en cuanto a sus tareas


RE: MDMA en el trabajo - tolo_gallego - 22-04-2016

Depende de cada laburo y aun así no le encuentro demasiado sentido.
Yo por ejemplo mandibuleo mucho cuando tomo MDMA y laburo en un banco, no en atención al publico pero si estoy con mucha gente. No me puedo imaginar lo que seria mi mandibula y mi empatia con todo el mundo, voy a tener ganas de abrazar a todos y me van a terminar diciendo que me vaya a mi casa.
Sinceramente lo pienso y no encuentro un ambiente laboral donde estaría bueno estar con esta droga, en realidad pienso que no conviene consumir ninguna sustancia cuando estas trabajando, podes poner en peligro tu laburo. En tu caso vendes repuestos, por ahí a algún cliente no le cabe que estés en ese estado y no te compra mas. Como dicen ahí arriba, cuando consumís esta droga es muy difícil disimular que estas puesto.

Abrazo!!


RE: MDMA en el trabajo - murete - 22-04-2016

Yo creo que seria un total desperdicio... ademas una de las cosas mas lindas que experimento con la rola tiene que ver con compartirla con gente querida y saber que el otro esta pasando por lo mismo, aparte del combo de sensaciones que todos conocemos...
En el ámbito laboral quedarías desubicado y no estarías recibiendo ese feedback que uno necesita cuando esta enrolado, no creo que resulte una buena experiencia.
Encima estarías quemando una toma que estaría mucho mejor aprovecharla un día de esparcimiento (no olvidemos el tema de la frecuencia y la tolerancia)


RE: MDMA en el trabajo - Bhaskara - 22-04-2016

Por ahi es obvio pero el ámbito laboral es para trabajar, si queres empatizar con tus compañeros, o hablar de otra cosa busca un ámbito que te permita hacerlo. Juntense a tomar MDMA o unas cervezas, pero en el laburo es hasta un poco creepy, sobre todo imagínate a los otros que van a estar en otro mambo y por ahi vos te pones medio cargoso, o se asustan... a mi no me parece


RE: MDMA en el trabajo - toml - 25-04-2016

Un total desperdicio, si llegas a hacer algo por el estilo averigua sobre las microdosis de drogas como mdma, lsd, etcetera... pero tomarte un dosis de mdma es alpedo y te va a comprometer, vas a decir cosas desubicadas para el ambiente, etcetera. Pero checkea lo de las microdosis, tal vez para lo que vos estas buscandolo te sirva algun dia para experimentar, y si lo vas a hacer, consegui buen MDMA no cualquier pasti gilada. Saludos, suerte.


RE: MDMA en el trabajo - Hammett - 25-04-2016

Las drogas de diseño y/o sintéticas no van demasiado con el ambiente laboral (a menos, claro, que trabajes en un boliche o en fiestas electrónicas). Quedas desfigurado, te re salta la ficha que algo raro te pasa, y puedo comprometer tu puesto.

Yo en una época laburaba en un call, y un par de findes cai post fiesta, sea de pepa o de MDMA. El primer rato la piloteás, pero conforme avanza el día, te queres matar al cuadrado. De ácido definitivamente no lo recomiendo, no te podes concentrar en nada.
De pasti te salta la ficha, ademas de los efectos fisicos (ojos, sudor, temblores, etc). No da.

Si fui un par de veces fumado, o me llevaba las viandas de comida con manteca verde, y la jornada se me hacia mucho menos tediosa. Pero siempre, aunqe sea un rato, la pasas mal: colgas, no te podes concentrar, podes decir cosas de las cuales te arrepentis al instante, etc.

Compañeros duros he visto, pero tambien les saltaba la ficha mal. Una sola vez lo hice, pero a cada rato tena que ir al baño a nariguetear, un quemo. De alcohol, olvidate, te salta el mostro, o te dormis jajajajaja

Si pude curtirlas un poco mas cuando labure de encargado de un boliche, casi siempre de noche. Luces bajas, musica alta, ahi la disfrutas un poco mas. Hasta que tengas que hacer caja, o planillas,o algo que demande concentración. Ahi estas complicado de nuevo.

Que se yo, las drogas las prefiero en casa, o en un entorno donde pueda disfrutar la experiencia.


RE: MDMA en el trabajo - swingers - 20-05-2016

Me tengo que unir a todos los comentarios que fueron unanimes en la opinion. Suponete que sos un Messi de la tolerancia y pilotear el mambo que tenes adentro del cerebro, creo que no tendria el viaje que esperas porque del otro lado no existiria reciprocidad a lo que vos estas ofrenciendo.
Saludos


RE: MDMA en el trabajo - nicoanfeta - 30-05-2016

Yo tengo un amigo que laburaba en un rip curl , y me contaba que iba re puesto, con MDMA o anfeta.
Igual el chabón es un personaje, si ibas al local te daban ganas de comprar solo porque te atendia el jaja.
Pero si es algo serio no da, como te dijeron, te re quemas


RE: MDMA en el trabajo - javi69 - 02-06-2016

Jejeje total desperdicio de rueda y serotonina!!! Peroooo llegar al laburo después de una linda fiesta... Me paso q trabaje mucho mejor y mas rápido!! (escuchando un buen set de trance obvio) jejeje


RE: MDMA en el trabajo - Stitch - 02-06-2016

(02-06-2016, 12:56 AM)javi69 escribió: Jejeje total desperdicio de rueda y serotonina!!! Peroooo llegar al laburo después de una linda fiesta... Me paso q trabaje mucho mejor y mas rápido!! (escuchando un buen set de trance obvio)  jejeje

Una sola vez lo hice, y a las 11/12 de la mañana queria que me tiraran un tiro para dejar de sufrir. La peor idea que tuve en mi vida. Desde ahi aprendi que si salia un jueves, iba a ser careta/con un poco de alcohol Smile (tal vez depende el laburo de cada uno)


RE: MDMA en el trabajo - elunicotomas - 02-06-2016

(02-06-2016, 10:42 AM)Stitch escribió:
(02-06-2016, 12:56 AM)javi69 escribió: Jejeje total desperdicio de rueda y serotonina!!! Peroooo llegar al laburo después de una linda fiesta... Me paso q trabaje mucho mejor y mas rápido!! (escuchando un buen set de trance obvio)  jejeje

Una sola vez lo hice, y a las 11/12 de la mañana queria que me tiraran un tiro para dejar de sufrir. La peor idea que tuve en mi vida. Desde ahi aprendi que si salia un jueves, iba a ser careta/con un poco de alcohol Smile (tal vez depende el laburo de cada uno)

Me paso despues del Sonar del año pasado... tipo 11 me queria matar. Me preguntaban "estas bien?" una cara de cadaver..