ArgenPills
[LSD con TEST] Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: [LSD con TEST] Ayuda Shiva Krishna/Ganesha (/showthread.php?tid=2467)



Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - richie3223 - 22-01-2018

Me estan ofreciendo estas Shivas que son Krishna y Ganesha. Adjunto foto. 

Alguno probo? 

Gracias!!


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - sofiavioleta - 18-02-2018

Muy buenos trips. No puedo asegurar que sean de lsd porque no tengo reactivo pero por mi experiencia diría que lo son. Tome un cuarto así que no puedo hacer hincapié en los efectos, pero me dejaron una linda sensación. Aclaro que en el dibujo están Krishna y Radha y no Shiva y Ganesa. Leve amargor al principio pero luego se va al toque.. indicio para descartar que sea 25X. Mis amigos que la tomaron quedaron fascinados y me dijeron que son muy buenas.. haz tu propia experiencia y si ya la hiciste conta qué onda!

Salud


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - richie3223 - 28-02-2018

(18-02-2018, 09:16 PM)sofiavioleta escribió: Muy buenos trips. No puedo asegurar que sean de lsd porque no tengo reactivo pero por mi experiencia diría que lo son. Tome un cuarto así que no puedo hacer hincapié en los efectos, pero me dejaron una linda sensación. Aclaro que en el dibujo están  Krishna y Radha y no Shiva y Ganesa. Leve amargor al principio pero luego se va al toque.. indicio para descartar que sea 25X. Mis amigos que la tomaron quedaron fascinados y me dijeron que son muy buenas.. haz tu propia experiencia y si ya la hiciste conta qué onda!

Salud

Me paso lo mismo! Todos mis amigos quedaron fascinados. Casi seguro que son lsd. No les senti gusto.
Tome 1/4 a las 12 del mediodia yyseguí de largo sin parar hasta las 12 de la noche...obviamente que con alcohol de por medio. 

Saludos!


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - Propyleno - 01-03-2018

Dejo el reactivo de Ehrlich. Foto sacada aprox 2m despues de tirarlo sobre el cartoncito.

Saludos!!


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - sofiavioleta - 05-03-2018

(01-03-2018, 10:03 PM)Propyleno escribió: Dejo el reactivo de Ehrlich. Foto sacada aprox 2m despues de tirarlo sobre el cartoncito.

Saludos!!
 
Bien ahí, gracias por el aporte
LSD?


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - elunicotomas - 05-03-2018

(01-03-2018, 10:03 PM)Propyleno escribió: Dejo el reactivo de Ehrlich. Foto sacada aprox 2m despues de tirarlo sobre el cartoncito.

Para este test hay que dejar mas tiempo! 20-30min y ahi se ve bien bien


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - Propyleno - 05-03-2018

(05-03-2018, 09:30 AM)elunicotomas escribió:
(01-03-2018, 10:03 PM)Propyleno escribió: Dejo el reactivo de Ehrlich. Foto sacada aprox 2m despues de tirarlo sobre el cartoncito.

Para este test hay que dejar mas tiempo! 20-30min y ahi se ve bien bien

Ohhh, la pifie con el tiempo entonces. Despues corto otro cachito y lo hago bien. Las instrucciones que trajo el reactivo decian de 2m a 3m. Me llamó la atención, pero le hice caso jaja.

(05-03-2018, 01:35 AM)sofiavioleta escribió:
(01-03-2018, 10:03 PM)Propyleno escribió: Dejo el reactivo de Ehrlich. Foto sacada aprox 2m despues de tirarlo sobre el cartoncito.

Saludos!!
 
Bien ahí, gracias por el aporte
LSD?

Sí, parecería que LSD. Deje el cartoncito muy poco tiempo con el reactivo. Si lo dejaba mas iba a salir mas visible el resultado.


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - elunicotomas - 05-03-2018

(05-03-2018, 12:27 PM)Propyleno escribió: Ohhh, la pifie con el tiempo entonces. Despues corto otro cachito y lo hago bien. Las instrucciones que trajo el reactivo decian de 2m a 3m. Me llamó la atención, pero le hice caso jaja.

Si lo dejas mas tiempo se ve bien el color, se pone bien oscuro.

Mira este que hice hace un tiempo:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=14


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - Propyleno - 06-03-2018

(05-03-2018, 06:23 PM)elunicotomas escribió:
(05-03-2018, 12:27 PM)Propyleno escribió: Ohhh, la pifie con el tiempo entonces. Despues corto otro cachito y lo hago bien. Las instrucciones que trajo el reactivo decian de 2m a 3m. Me llamó la atención, pero le hice caso jaja.

Si lo dejas mas tiempo se ve bien el color, se pone bien oscuro.

Mira este que hice hace un tiempo:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=14

Buenisimo. La proxima lo dejo mas tiempo así se ve mejor.

Saludos!


RE: Ayuda Shiva Krishna/Ganesha - Propyleno - 21-04-2018

Probadas hace unas semanas en un campo con varios amigos.

Tome 1/4, que es la dosis habitual en mi. La verdad me parecieron buenas pepas, pero no fue EL super viaje para recordar. Estuvo divertido, y hubo cero mal pegue o loops mentales chotos.
Un amigo que tambien tiene experiencia con drogas tenia las mismas pepas y me dijo que le parecieron las mejores que habia tomado. No coincido, pero lo dejo como dato adicional.