ArgenPills
Trip report 1/2 LSD 180ug - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Trip report 1/2 LSD 180ug (/showthread.php?tid=2508)



Trip report 1/2 LSD 180ug - interestellar - 03-02-2018

Hola, vengo a comentar mi experiencia y la primera que tomo algo tan fuerte! ya que venía tomando 1/4

Estabamos en una cabaña en el delta (Tigre) con mi novia. Fuimos a hacer kayak, y tomamos media cada uno, la tragamos.

Volvemos por el arroyo y llegando ya se empieza a sentir una ligera sensación en el cuerpo, nos recostamos en una hamaca paraguaya, y conversamos tranqui, se sentía una sensación de paz y tranquilidad inexplicable.

Me cuelgo viendo un pino a lo lejos, con el típico sol de atardecer, los movimientos que generaba el viento sobre el pino hacía que se viera extremadamente llamativo, era una cosa hermosa que no podía dejar de ver.. Pongo un mix de lofi https://www.youtube.com/watch?v=bcWhRxvk0lI y empiezo a sentir la música, una tranquilidad hermosa, podía visualizar la música en el entorno, las hojas de los árboles vibraban maravillosamente al compás de la música.

Muchas risas, conversaciones sin mucho sentido, pero muchísima carcajada, cuando se hizo de noche empecé a mirar fascinado las estrellas, y las mismas formaban constelaciones, empezaban a unirse como si fuese una red para luego empezar a moverse a una velocidad descomunal, era un juego de colores hermoso... una sensación salía de mi pecho y sentía como una unión con la vastedad del universo, HERMOSO. 

Luego muchísimas conversaciones, risas, actuaciones, gedear, etc... Es más, nos pusimos a ver un boilerroom de Solomun, y lo veíamos al tipo que hacía como que tocaba pero no tocaba nada, y se ponía a bailar jaja, entonces lo asociamos como que si el tipo toca una tecla está todo bien, SOLOMUN es lo que está bien, y te deja en un mambo copado. Entonces cada vez que alguno flasheaba o veia algo raro, nos decíamos SOLOMUN, y de golpe estaba todo bien jjajaj, Solomun es el anti mal-flash.

En fin, fue un trip re copado, tomamos a eso de las 6pm y a las 5AM seguía loco pero pude dormirme. La próxima experimentaré con una entera ya que cada vez me voy sintiendo más cómodo y lo controlo aún mejor. Sobre todo si las condiciones son favorables. 


Cariños para todos!