ArgenPills
Son consciente de tu consumos? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Son consciente de tu consumos? (/showthread.php?tid=2699)

Páginas: 1 2


Son consciente de tu consumos? - Albert Rodrigo - 11-05-2018

Me parece interesante siguiendo la razón de ser del foro Reducción de daños y consumo responsable, como para ser conscientes de nuestros consumos, ya que a varios le debe pasar que consumen de forma impulsiva y a veces se puede llegar a tornar perjudical para la vida diaria, ya sea física y/o emocionalmente.(Me incluyo)
Contestarnos cada cuanto consumimos, dosis, en que momento, que buscamos sentir,sentido del momento, para que, que complicaciones nos trae, cada cuanto seria lo ideal consumir y en que cantidad, de estar manera por lo menos podemos visualizar nuestros consumos y valga la redundancia consumir de forma mas responsable. 

En mi caso particular consumo lo siguiente:
-Alcohol
Consumo:casi todos los dias.
Dosis:medio litro de birra, o dos copas de vino.
Momento: a la noche cenando
Busco sentir: relajación, bienestar
Sentido del momento: charla sobre el dia y sobre la vida con mi novia.
Para que: desconectar de la rutina y conectar con cosas propias.
Complicaciones: no dormir de corrido, leve dolor de cabeza a veces, cansancio.
Consumo ideal: fines de semana
Cantidad: 1 litro de birra o medio litro de vino.

-Faso: 
Consumo:diario
Dosis:medio por día
Momento: a la noche después de cenar
Busco sentir: relajación, bienestar
Sentido del momento: charla sobre el dia y sobre la vida con mi novia.
Para que: desconectar de la rutina y conectar con cosas propias.
Complicaciones: no estar con todas las pilas, ni con la capacidad intelectual de como si no hubiese fumado.
Consumo ideal: cada 2 o 3 días.
Cantidad: 5 pitadas.

-Extasis
Consumo: depende la epoca, de cada dos semanas o una vez por mes.
Dosis: 1 rola y media o 2
Momento: en boliche o fiesta privada en casa
Busco sentir: bienestar, bailar, amor.
Sentido del momento: desconectar de la realidad, que la cabeza se vaya, disfrutar la musica, disfrutar de bailar.
Para que: desconectar de la rutina y conectar con cosas propias.
Complicaciones: falta de pilas, ni con la capacidad intelectual, bajon y enrosque los dias martes, miercoles y jueves, viernes me recupero bastante, cansancio, apatia.
Consumo ideal: cada mes y media o dos.
Cantidad: 1 rola y media o 2.


-Lsd
Consumo: depende la epoca, de cada dos semanas(puntita) a 2 meses(media estrellita)
Dosis: de una puntita a media estrellita.
Momento: puntita en alguna casa, salida tranqui, complemento en alguna fiesta de extasis. Media en una quinta o camping en naturaleza.
Busco sentir: disfrutar la musica, relajarme, conocerme, placer, bienestar.
Sentido del momento: desconectar de la realidad, tratar de conectar con otros planos, disfrutar la música, revolver mi psiquis y liberar tensiones.
Para que: tratar de transcender la realidad y analizar desde otro punto la misma.
Complicaciones: cansancio los días posteriores de la toma.
Consumo ideal: cada dos meses.
Cantidad: media estrellita.


RE: Son consciente de tu consumos? - sebafabo - 12-05-2018

Me encantó! Voy a seguirlo usando el tuyo de esqueleto, total consumo las mismas cosas. Agrego edad, altura y peso.

Edad: 28
Altura: 1.85
Peso: 85kg

En mi caso particular consumo lo siguiente:
-Alcohol
Consumo: 4 o 5 veces por semana
Dosis: Litro de birra y 2 copas de vino regularmente. 4 o 5 litros de birra o equivalente cuando me la quiero pegar en la pera.
Momento: a la noche, antes durante y después de la cena
Busco sentir: relajación, bienestar, desconectar regularmente. Que ya fue todo y que se desenchufe totalmente el cerebro cuando me la doy.
Sentido del momento: charla sobre el dia y sobre la vida con mi compañera, o acompañante de una serie o algo regularmente. Llegar hasta quedarme dormido y levantarme al otro día habiendo reseteado el cerebro cuando me la doy
Para que: desconectar de la rutina. 
Complicaciones: cuando voy de regular, ninguna el primer día, pero si lo sostengo en el tiempo cansancio, malestar estomacal, mareo. Cuando me rompo, la puta resaca y un sentido de culpa tremendo.
Consumo ideal: 2 veces por semana.
Cantidad: 1/2 vino, y si me voy a romper 2 o 3 litros de birra 

-Faso: 
Consumo: 2/3 veces por semana
Dosis: Dos pitadas en general, 7 u 8 una de esas 2/3 veces por semana (con pipa)
Momento: a la noche, antes durante y después de la cena
Busco sentir: Placer, garchar como los dioses, relajación y desconectar la razón
Sentido del momento: Un garche de locos, una ducha alucinante, una comida exquisita, y después a dormir.
Para que: desconectar de la rutina, tener un momento de placer.
Complicaciones: Persecuta y sensación de que todo va a estar mal por las próximas 24/48hs. Ganas de no hacer nada productivo, nada de nada.
Consumo ideal: 1 vez por semana
Cantidad: 4 pitadas

-Extasis
Consumo: 1 vez por mes durante 6 meses, y después una vez cada 3 meses.
Dosis: 2, 2 y 1/2. Tomo hace poco, y arranqué con media, pero no quiero pasarme de las 2 y 1/2.
Momento: Telo o Boliche, por ahora. 
Busco sentir: PLACERRRRRRR. Y amok, mucho amok.
Sentido del momento: PLACER, PLACER, PLACER. Amor, mirar al mundo a través de los ojos del amor. PLACERR.
Para que: PLACERRRRR por si no se entendió. Pol que, no hay polque. 
Complicaciones: incapacidad para hacer nada de nada al día 1 / al día 2. Depresión los días 3, 4 y 5 y mareos. Manija infinita los días 6, 7 y 14.
Consumo ideal: Así como está me gusta
Cantidad: Idem.


-Lsd
Consumo: Solo en verano (odio el frio) o en ocasiones especiales (un recital que lo amerite corte el Indio, salir campeones de local, y así).
Dosis: Depende el plan. Puede ser 1/4 para un recital, o 1/2 para una tarde con amigxs o para salir campeón, o 1 cartoncito para flashar colores. 
Momento: 1/4 una hora antes del recital, 1/2 después de un asadaso para pasar una alta tarde o una hora antes del partido una vez que me asegure estar adentro de la cancha, 1 entero después de un alto desayuno para pasar todo el día flasheado en la playa.
Busco sentir: 1/4 estimularme, estar atr, que no haya cansancio ni molestia física ni nada que me impida disfrutar el momento, recordarlo por siempre, ver todos los colores del momento, tomarme todas las birras del mundo antes, durante y/o después sin marearme. 1/2, DIVERSIÓN a pleno, hacer del momento uno inolvidable, flashear con las cosas, jugar y volver a ser niño. 1 entera, descubrir los límites de la mente, ir al más allá, DIVERSIÓN total, conocer otros planos de la realidad.
Sentido del momento: Medio que lo anterior lo contesta.
Para que: Idem.
Complicaciones: No me duermo más, cosa que a veces no es problema pero a veces sí. No soy conciente de cuanto escavio, entonces me llegué a dar vuelta del escavio por eso. Al día 1, 2 y 3 cansancio absoluto. Al día 4, 5, 6 y 7 mucho mucho cansancio. Pero de todas, es la que me cobra más barato.
Consumo ideal: Hasta dos cartones por año, distribuidos como se me cante. 
Cantidad: Respuesta anterior.


RE: Son consciente de tu consumos? - soulnmagic - 12-05-2018

Me re copó.

Edad: 29
Altura: 1.57
Peso: 66 kgs (y bajé 9 desde que comencé una dieta el 28 de febrero, es un cambio bastante abrupto)

Qué consumo

- Marihuana 
Consumo: Viernes, sábados y domingos
Dosis: Medio porrito de flores
Momento: Tarde/noche con mi pareja especialmente
Busco sentir: Bajar un cambio, relax, potenciar los mimos 
Sentido del momento: Terminó la semana, ya no estoy en la oficina, ahora estamos el uno para el otro y nada más (nos encanta abrazarnos, besarnos y coger fumados), disfrutemos el momento  Heart // Plus mirar documentales, debatir, descubrir cosas nuevas.
Para que: Conectar con el otro.
Complicaciones: Tuve un ataque de ansiedad la semana pasada y tuve un muy mal viaje. Y por lo general, al día siguiente soy un zombie (motivo por el cual no quiero fumar en la semana). Plus el año pasado tuve neumonía, y necesito fumar en lo posible con una pipa de agua. 
Consumo ideal: Fines de semana está bien. Formato comestible, toda la vida.
Cantidad: Con medio porrito estoy bien.

- Extasis
Consumo: 1 vez cada tres meses, o más
Dosis: Rola y media, tal vez dos.
Momento: Al principio era en casa en pareja, ahora me subí a la calesita de las fiestas
Busco sentir: Energía, empatía y mucha diversión 
Sentido del momento: Lisa y llanamente social
Para que: *Permitirme* reirme, divertirme, cagarme de risa y soltarme, sacándome de encima mis responsabilidades y presiones de todos los días
Complicaciones: Pierdo toda eficiencia y concentración en el trabajo la semana siguiente a la ingesta, y es algo que no me puedo permitir. Me cuesta mucho recuperarme en ese sentido; no solo me atraso en la oficina sino que me angustio mucho conmigo misma. // Plus me pongo RE DENSA con la gente. 
Consumo ideal: Si no me rompiera la cabeza, lo ideal sería una vez por mes.
Cantidad: 2

- LSD
Consumo: 1 vez al año
Dosis: Media
Momento: Verano, vacaciones
Busco sentir: Diversión
Sentido del momento: Momento del año en el que estoy libre de mis responsabilidades y no tengo que pensar en el día siguiente
Para que: Divertirme
Complicaciones: Creo que ninguna. Me llevo el mundo por delante y soy media inconsciente en algunas cosas (como la vez que nos paró la policía en la ruta y yo le empecé a hacer chistes, super puesta).
Consumo ideal: 1 vez al año.
Cantidad: Media

-Alcohol
Consumo: Casi nada desde que estoy a dieta. Tal vez 1 copa de algo una vez al mes.
Dosis: 1 copa de vino tinto / 1 vaso de Campari
Momento: After office, con amigos o pareja, siempre de noche
Busco sentir: Disfrutar el sabor por sobre todas las cosas (en lo posible, siempre malbec). Relajar un poco el cuerpo y descontracturarme después de un día/semana de mucho laburo. 
Sentido del momento: Reírnos, charlar, compartir un momento. Por lo general las conversaciones se tornan profundas y entretenidas cuando estamos todos bebiendo (casi siempre con faso de por medio). 
Para que: Conectar con el otro.
Complicaciones: Con esa dosis, ninguna, salvo que me complica la dieta  Dodgy
Consumo ideal: No me modifica si no consumo. 
Cantidad: 1 copa. 2 si me siento salvaje (?)

- Tabaco
Consumo: Solo en casos de emergencia
Dosis: 1 pucho
Momento: Ansiedad
Busco sentir: Regular la respiración
Sentido del momento: Si la estoy pasando mal.
Para que: Regular la respiración
Complicaciones: Tengo una manchita en el pulmón; prender un cigarrillo es lo mismo que torturarme con un látigo, así de pelotuda soy.
Consumo ideal: No consumir.
Cantidad: Nada.


RE: Son consciente de tu consumos? - lJuan - 12-05-2018

Muy buen thread. A más de uno en este foro (por lo que leo) le vendría bien hacer este ejercicio de reflexión y de mirarse a uno mismo, incluyéndome por supuesto.

Edad: 21
Altura: 1,72 m
Peso: 65 kg

Primero, no consumo ni alcohol ni marihuana. Hace ya más de dos años.

MDMA
Consumo: Una vez cada 3/4 meses.
Dosis: medido en pastillas de "carga alta", una en toda la noche. Si tengo la posibilidad de medirlo en mg, entre 150 y 250 mg durante toda la noche. Reconozco que acá podría criticarme y dosificar mucho mejor.
Momento: De noche, en fiestas de electrónica.
Busco sentir: Euforia, empatía, sensación de realizado, alegría, y amor obviamente.
Sentido del momento: Estar con amigos, escuchando música que nos gusta, y "conectándonos" con ayuda de M.
Para que: Desconectar de los quehaceres diarios, y pasar un momento "distinto", y experimentar un estado de conciencia alterado.
Complicaciones: El post (que trato de alivianar suplementando antes y después), problemas para dormir esa misma noche si es que me pasé con la dosis, y el malestar y apatía del día siguiente.
Consumo ideal: 1 vez cada 6 meses, o más incluso.

LSD
Consumo: Una vez cada 6 meses, o más.
Dosis: medido en cartones testeados que contienen LSD, entre 1/2 y 3/4 de cartón. (Dosis media a alta).
Momento: Findes, entre el mediodía y la noche
Busco sentir: Desconexión, relajación, cambiar mi forma de pensar, introspección.
Sentido del momento: Preferentemente estar con amigos para contarnos mutuamente lo que vamos sintiendo y lo que vamos pensando.
Para que: Conocerme a mí mismo y experimentar un estado alterado de conciencia.
Complicaciones: La verdad, precisamente al LSD le encuentro poquísimas complicaciones. Jamás tuve un post feo después de un consumo. Sí capaz sensación de cansancio mental, pero nunca síntomas físicos, ni tampoco malestar emocional. Incluso al día siguiente, a veces, me levanto con un lindo afterglow y sensación de relajación total.
Consumo ideal: 1 o 2 veces al año, para mí. Consumir con mayor frecuencia es un desperdicio.

Mescalina
Consumo: La probé sólamente una vez, este año, en febrero.
Dosis: 300 mg (medido, porque era en polvo, es decir, mescalina sintética).
Momento: Un finde, entre el mediodía y la noche.
Busco sentir: Introspección, pensar distinto a como pienso cotidianamente, y posiblemente, relajación.
Sentido del momento: En este caso lo hice sólo porque quería "conocer" la droga por mí mismo, y no pensé que necesitara a alguien que me cuidara. Tengo experiencia con psicodélicos.
Para que: Primero, conocer sus efectos porque hace tiempo me interesaba esta droga. Y esperaba ver todo "más brillante" como contaba Huxley en su libro, y experimentar el estado de conciencia inducido por la mescalina. Realmente no sabía bien con qué me iba a encontrar, pero tenía indicios por todo lo que había leido hasta ese momento. Lo único que sabía es que quería una experiencia bien psicodélica.
Complicaciones: Realmente, ninguna. La sentí algo "tóxica" durante el efecto, capaz por ser consciente de su forma sintética, y no proveniente de la planta. Pero tuve más complicaciones durante el efecto que durante el post. Porque al día siguiente me sentí genial, como si no hubiese consumido. Las complicaciones que tuve durante la subida fueron nauseas (muy fuertes) y un ligero dolor de cabeza, pero una vez que pasé la subida, fueron 5 o 6 horas de, literalmente, "pensar distinto". Se te abre un nuevo canal de pensamiento.
Consumo ideal: 1 o 2 veces al año.


RE: Son consciente de tu consumos? - Renzo - 15-05-2018

Edad: 25 años
Altura: 1.70m
Peso: 55kg

ALCOHOL
Consumo: como mucho una vez a la semana
Dosis: media-baja, no me gusta el efecto del alcohol, sólo me gusta el sabor de algunas bebidas como una buena cerveza artesanal
Momento: en reuniones sociales
Busco sentir: soltura y desinhibición 
Sentido del momento: charla
Para que: conectar con el otro
Complicaciones: resaca cuando tomaba en exceso
Consumo ideal: una o dos veces al mes
Cantidad: 1 litro de birra como mucho, un poco más si la noche es larga

CANNABIS
Consumo: casi a diario
Dosis: depende de la situación y lo que busque
Momento: tanto sólo como con gente, no importa el horario
Busco sentir: relajación, placer y alteración de los sentidos (para comer y garchar), calmar los pensamientos
Sentido del momento: charla o sexo si es acompañado, relajación, disfrutar más del cine o la música, las comidas
Para que: desconectar un poco de la rutina
Complicaciones: improductividad
Consumo ideal: una o dos veces a la semana como mucho
Cantidad: depende del efecto que busque y la situación, tengo tolerancia media-alta además

LSD
Consumo: cada dos meses aproximadamente
Dosis: depende de la situación y lo que busque, en general me gustan los viajes fuertes (arriba de los 200ug) pero no es fácil encontrar el entorno  y momento adecuado
Momento: tanto sólo como con gente, depende qué tipo de experiencia busque
Busco sentir: en dosis chicas más que nada el efecto estimulante, en dosis medias-altas fuerte introspección y alucinaciones de todo tipo
Sentido del momento: ^^
Para que: ^^
Complicaciones: cansancio mental el día posterior
Consumo ideal: acá me parece que la clave está en el tiempo que hay entre toma y toma
Cantidad: depende del efecto que busque, generalmente no tomo menos de 1/2

MDMA
Consumo: una vez al mes aproximadamente
Dosis: una rola generalmente, si son cristales entre 0.1g y 0.2g
Momento: FIESTA MONOOOO, aunque una vez la usé para garchar con mi novia y lo super disfruté
Busco sentir: energía y empatía
Sentido del momento: ^^
Para que: ^^
Complicaciones: cansancio físico y/o mental los días posteriores, generalmente debido al esfuerzo físico más que a la sustancia en sí
Consumo ideal: una vez al mes como mucho
Cantidad: una rola generalmente, si son cristales entre 0.1g y 0.2g

Y me tengo que ir, después agrego más (psilocibina, ketamina, popper, 5-meo-dmt).

Sigo:

PSILOCIBINA
Consumo: irregular, depende de cuándo consiga, generalmente en otoño y en primavera (como mucho una vez cada dos semanas)
Dosis: depende de la experiencia que busque, prefiero dosis altas pero depende del contexto
Momento: juntada con amigos en un campo o en un lugar al aire libre, de dia o de noche
Busco sentir: un buen momento de recreación (y más que eso) con amigos, más introspectivo si es de noche
Sentido del momento: ^^
Para que: ^^
Complicaciones: "pesadez" en el cuerpo hasya que los digiero, cansanc físico y/o mental el día posterior
Consumo ideal: lo haría prácticamente todos los meses si pudiera
Cantidad: dosis media o alta

KETAMINA
Consumo: una vez al mes como demasiado, generalmente dos o tres meses
Dosis: bajas y medias generalmente, sólo tomo más cuando mezclo con LSD ya que ahí no me deja tirado
Momento: hacia el final de la fiesta para relajar los músculos y no sentir cansancio, en el after con amigos para una bajada agradable, cuando tomo LSD simplemente lo hago en el momento que crea adecuado y voy redosificando
Busco sentir: más liviano el cuerpo y el estado mental en el que me deja que es muy difícil de describir
Sentido del momento: ^^
Para que: ^^
Complicaciones: cansancio fisixo y/o mental los días posteriores, he tenido episodios de paranoia pero ya no o aprendí a manejarlos
Consumo ideal: cada tres meses
Cantidad: dosis bajas en fiestas, medias-altas en un viaje de LSD pero sin llegar al K-Hole (por el momento)

POPPER
Consumo: una vez al mes como demasiado, generalmente cada dos o tres meses
Dosis: depende mucho del momento y las ganas, puede ser unas cinco veces en la noche como pueden ser treinta
Momento: en la fiesta para el explote del tema, en el after para una "meditación" o un mini viaje combinado con LSD, para garchar me parecía bueno pero le perdí el gusto (además de ser muy poco práctico)
Busco sentir: placer
Sentido del momento: ^^
Para que: ^^
Complicaciones: eventual dolor de cabeza, garganta y nariz seca
Consumo ideal: no más de seis veces al año
Cantidad: ^^

5-MeO-DMT (Bufo Alvarius)
Consumo: consumí sólo dos veces, planeo repetir el año que viene
Dosis: tengo entendido que al primera fue una dosis media y la segunda una un poco más alta
Momento: en una ceremonia chamánica
Busco sentir: disolución del ego y comunión con todo, éxtasis, introspección sin límites
Sentido del momento: ^^
Para que: para sanar, la considero medicina integral para el cuerpo/mente/espíritu
Complicaciones: de ningún tipo
Consumo ideal: lo haría una vez a la semana si pudiera hasta que vea que ya no me deja nada (aunque no veo posible eso), desconozco cuándo comienza el abuso
Cantidad: la más alta que pueda, es complicado porque una vez que estoy reteniendo el vapor en mis pulmones ya pierdo el control de mi cuerpo hasta que pasa lo más fuerte

Me gustaría agregar el kambô a pesar de no ser psicoactiva. Lo uso para: limpiar el cuerpo fisico, mejorar el sistema inmunológico, eliminar la ansiedad y un largo etcétera. También consumo rapé esporádicamente para meditar.


RE: Son consciente de tu consumos? - Santo - 16-05-2018

Edad: 23
Altura: 1.76
Peso: 72kg

Qué consumo

- Marihuana 
Consumo: Lunes a Domingo.
Dosis: Un faso y medio por dia estando solo.
Momento: Salida del trabajo y despues de cenar
Busco sentir: Relajacion / Tranquilidad / Euforia / Energia
Sentido del momento: escuchar musica, mirar algun capitulo de una serie o pelicula, dormir mas relajado. 
Para que: Conectar con mi propio ser y pensar cosas de manera mas profunda.
Complicaciones: 2 veces estando re loco, senti como un *golpe de calor* progresivo, pero después de unos minutos me estabilice
Consumo ideal: Toda la vida
Cantidad: La habitual

- Extasis
Consumo: Cada un mes
Dosis: 1,5 - 2 pills
Momento: Fecha de dj de interes con amigos.
Busco sentir: Estimulacion, energía, empatia, desconexion. 
Sentido del momento: Entrar a ese mantra colectivo desde el punto de vista personal.
Para que: Bailar, bailar, conectarme con mi ser desde otro punto, desconectarme de todo, pasar un hermoso momento con mis amigos, disfrutar mucho la música, hacerle flashes a mis amigos, flashes visuales, relajación y bailar.
Complicaciones: Me cuesta volver al mismo ritmo personalmente y emocional respecto al trabajo, menos rendimiento.
Consumo ideal: 1 pill cada 2 meses pero hacer un freno cada cierta cantidad de meses.
Cantidad: 2 pills

- LSD
Consumo: Cada 8 meses o mas
Dosis:  1/4 o 1/2
Momento: Salida a cachengue o juntada con amigos
Busco sentir: Desinhibición, energia, estimulacion flashes psicodelicos.
Sentido del momento: Potenciar la noche
Para que: Divertirme, reir a carcajadas, compartir flashes y experiencias con amigos
Complicaciones: Ninguna
Consumo ideal: 1/2 cada 10 meses
Cantidad: 1/2

-Alcohol
Consumo: como mucho 1 o 2 noches por semana
Dosis: 1/2 litro de vodka con speed, 1 litro de birra, exagerando.  
Momento: Juntada con amigos y amigas. salida a algun bar
Busco sentir: Sabor, nada mas. No me gusta la resaca y tampoco estar recontra en pedo. 
Sentido del momento: Charlas
Para que: Compartir pensamientos
Complicaciones: Tuve un pasado oscuro mas de pibe donde escabiaba a no poder mas y quebraba en varias ocaciones. Nunca mas vuelvo inconsciente a mi casa.
Consumo ideal: Una birra cuando coma pizza o un tinto con una pasta
Cantidad: La menos necesaria

- Tabaco
Consumo: Lunes a Domingos
Dosis: 10 por dia regularmente (si a la noche me junto o x aumenta la cantidad)
Momento: Cuando salgo para el trabajo, en el almuerzo, a la salida del trabajo, después del porro diario, después de la cena
Busco sentir: Relajación en momentos de mucho estres o mientras paseo caminando.
Sentido del momento: Calmar esa ansiedad provocada por la adicción 
Para que: Mimar el vicio obtener placer
Complicaciones: Este año hubo un mes donde aumente mucho el consumo diario, hoy en día solo me esta pasando en momentos donde estoy mucho tiempo encerrado. Asi que estoy mentalizandome para reducir el consumo diario
Consumo ideal: No consumir
Cantidad: Nada


RE: Son consciente de tu consumos? - markcandyflip - 30-10-2018

Edad: 22
Altura: 1.85
Peso: 78kg


-Alcohol
Consumo: dos/tres veces por semana
Dosis: una/dos birras, un vino... no más
Momento: viernes, sábado y una vez por semana
Busco sentir: que tomo algo diferente a lo de todos los días.
Sentido del momento: que el momento con quien esté sea mas relajado, ¡nada cómo una buena birra fría!
Para que: estar chill
Complicaciones: ninguna, nunca.
Consumo ideal: fines de semana


-Faso
Consumo:diario
Dosis: depende la situación, a veces uno entero, otros medio y antes de hacer alguna actividad un par de secas.
Momento: 4:20 infaltable, después del gimnasio, nunca a la mañana.
Busco sentir: relajación, que la cabeza deje de maquinar un poco.
Sentido del momento: casi siempre con alguien al lado, para mas placer. Momento mágico del día.
Para que: Analizar y buscarle mas sentido a las cosas y momentos.
Complicaciones: Me hace mambear el tema de que pienso que fumo mucho... no me gusta ese momento a la noche después de haber fumado un par de churros en el día y preguntarme: ¿era necesario?
Consumo ideal: me gustaría hacerlo mas espaciado y sino puedo, hacerlo en menor cantidad (que un churro me dure todo el día)


-MDMA
Consumo: una vez por mes, algunos meses, dos.
Dosis: Con una pill + 1/4 y varios churros, no necesito nada mas.
Momento: fiestas de electrónica.
Busco sentir: amor, felicidad, empatía.
Sentido del momento: siempre que voy a una fiesta es porque estoy convencido de que el dj me conmueve... consumo para que sea mas fuerte ese sentimiento. Mas tranquilidad a la hora de conectarme con las personas de alrededor.
Para que: ¿Lo mismo?
Complicaciones: La mayoría de las veces consumo media o una y aún así, el bajón de las semanas siguientes es intenso. Solo lo calmo haciendo actividad física.
Consumo ideal: cada mes y medio o dos.


-Lsd
Consumo: una vez por mes
Dosis: Estrella roja: 2 puntitas, Pepa: Media o 3/4
Momento: Puntita cuando voy a bailar, pepa en casas con amigos.
Busco sentir: trippear y que la música se me meta por todos los poros de la piel.
Sentido del momento: tratar de conectar con otros planos
Para que:
Complicaciones: algo de bruxismo 
Consumo ideal: cada mes y medio


KETAMINA
Consumo: una vez cada dos meses
Dosis: Tres, cuatro dedos cargados. Nunca líneas.
Momento: en el after casi siempre o en la fiesta.
Busco sentir: no estoy muy seguro... me gusta lo liviano que se siente el cuerpo después de consumir
Sentido del momento:
Para que: aguantar la gira
Complicaciones: me deja re encabronado. Mal. casi no consumo por éste motivo.
Consumo ideal: cada tres meses


Por suerte siempre que consumo lo hago con una persona con quien nos cuidamos y no suelo irme al carajo (nunca tome 2 pastis por ejemplo).
Saludos


RE: Son consciente de tu consumos? - Progrefly - 20-12-2018

Edad: 22 casi 23
Altura: 1,90
Peso: 80kg y aumentando con ejercicio

Alcohol:
Todos los fines de semana, un litro de champange mínimo o medio litro de gin
Busco relajación física/mental, abrirme socialmente y pasar una buena noche con amigos
Complicaciones: Una noche caldeando me desgarre el hígado (3mm), hoy en día si tomo MUCHO las resacas son muy fuertes hasta mitad de semana

Pucho: Antes fumaba medio atado al día, fumo desde los 14. Dejé este año tres meses pero volví y ahora fumo dos o tres puchos al día
Busco calmar la cabeza ante situaciones irritantes o bien para bajar la comida

Mdma: Consumo hace tres años, al principio tomaba una o dos veces al mes, me empezó a afectar físicamente así que todo este año tome cada tres o cuatro meses
Busco conectar con la música, pasar un momento agradable con amigos y desconectar la cabeza
Consumo una o dos como máximo, dependiendo la carga.

Marihuana:
Le encontré el mambo recién el año pasado, fumo dos o tres puchos a la semana después de entrenar o cenar.
Busco relajación física, aumentar el apetito y las horas de sueño.
Si las flores son buenas con tres o cuatros secas ya estoy bien


RE: Son consciente de tu consumos? - catelsd - 06-01-2019

Edad: 21
Altura: 1.70
Peso: 61/63

-Alcohol
Consumo: una vez cada dos meses, a veces más.
Dosis: dos vasos de vodka con jugo o media/una lata de birra.
Momento: juntadas con amigos.
Busco sentir: apertura social, reírme un rato, el sabor del vodka.
Sentido del momento: estar todos en la misma.
Para que: pasar un buen rato con amigos.
Complicaciones: malestar estomacal, cansacio.
Consumo ideal: una vez por mes.
Cantidad: lo menos posible.

-Faso:
Consumo: una vez cada dos semanas.
Dosis: uno o dos fasos compartidos.
Momento: joda/juntadas o en casa con mi novio.
Busco sentir: relajación, sentir más la música, bienestar.
Sentido del momento: conectar más con el otro y el entorno.
Para que: pasar un buen momento en una fiesta o con mi pareja.
Complicaciones: proceso las cosas más lento.
Consumo ideal: una vez por semana o cada 4 días.
Cantidad: 1 fini.

-Extasis
Consumo: mínimo una vez por mes.
Dosis: media rola o 3/4.
Momento: en fiestas.
Busco sentir: bienestar, energía, felicidad, empatía.
Sentido del momento: disfrutar la música, el bailar, mi compañía.
Para que: pasar un buen momento y explorar mi mente.
Complicaciones: cansancio al otro día, dolor en las piernas.
Consumo ideal: cada dos meses o en buenas fechas.
Cantidad: una rola.


-Lsd
Consumo: cuando tengo una vez cada dos semanas, cuando hay poco una vez por mes o menos.
Dosis: 100 microgramos.
Momento: juntadas en casas con amigos, noche especial con mi novio, pepa + rola o solo rola en fechas especiales.
Busco sentir: mi mente en su totalidad y todo lo que el mundo tiene para ofrecer.
Sentido del momento: vivir una experiencia diferente, conectar con mi pareja, explorar mi cabeza y mis espíritu, potenciar una fecha ya de por sí buena y pasarla todavía mejor.
Para que: conocerme, conocer el mundo y a mis seres queridos de otra forma.
Complicaciones: cansancio mental el día posterior, cero ganas de hacer nada.
Consumo ideal: una vez por mes.
Cantidad: 100/150 microgramos.


RE: Son consciente de tu consumos? - Nicooqc - 18-02-2019

Edad: 20 años
Altura: 1,75 metros
Peso: creo que 63kg

-Benzodiacepinas (agrego esta porque es una droga que consumo diario y afecta en muchos sentidos el consumo de otras)
Consumo: Todos los dias hace mas de un año, aunque las tome antes como hace 5 años
Dosis: 10mg a dia de hoy en plena bajada de dosis
Momento: Al despertarme
Busco sentir: Sacar la ansiedad y la tension
Sentido del momento: Para estar "normal" y arrancar el dia
Para que: quitar la ansiedad y podes empezar el dia
Complicaciones: Aumenta el efecto del alcohol y de otros depresores del SNC y tambien disminuye las visuales cuando uso algun psicodelico
Consumo ideal: Nunca, pero no me queda otra..
Cantidad: 10mg de diazepam diarios

-Alcohol:
Consumo: Casi a diario
Dosis: desde una lata de cerveza o una pinta de artesanal hasta algunos dias mucho mas de 6
Momento: Muchas veces durante la tarde
Busco sentir: Tranquilidad y confort
Sentido del momento: Charlar con mis amigos, mi familia o mi novia, o si estoy solo para pensar profundamente.
Para que: Olvidar ciertos dramas o simplemente porque me encanta la cerveza
Complicaciones: La resaca, gastar mucha plata y que en ocaciones hago cosas que no deberia o me quedo dormido en algun lugar random por mi medicacion.. o porque consumo alguna otra droga
Consumo ideal: Los fines de semana es mejor, pero ultimamente eh estado tomando mas seguido, por el verano y las vacaciones
Cantidad: Incalculable, no siempre es la misma cantidad

-Marihuana:
Consumo: Casi a diario
Dosis: Hay dias que fumo medio faso y dias donde fumo mas de 4
Momento: Cualquier momento del dia
Busco sentir: Tranquilidad, paz y a veces para potenciar opiaceos o psicodelicos depende la ocacion
Sentido del momento: Disminuir la ansiedad en algunos momentos y estar mas tranquilo
Para que: Disfrutar el dia, la comida, etc
Complicaciones: Que sea una droga ilegal y tenga que ocultarme para poder fumar.
Consumo ideal: 1 o 2 veces a la semana
Cantidad: incalculable, siempre varia

-Extasis: 
Consumo: 1 vez cada 1 o 2 meses
Dosis: 1 rola o algo de cristal cuando se puede
Momento: Normalmente para salir
Busco sentir: Empatizar mas con la gente, bailar, disfrutar un poco mas la musica
Sentido del momento: Estar mas comodo en entornos con mucha gente y sentirme bien
Para que: Ya lo mencione antes jaja para soltarme mejor en una joda
Complicaciones: Ansiedad en la subida y despues del efecto
Consumo ideal: una vez cada 1 o 2 meses para no perder la "magia"
Cantidad: 1 rola maximo o 100mg de cristal, depende la ocacion y lo que tenga

-LSD
Consumo: 1 vez por mes, aunque a veces 1 por semana
Dosis: medio carton 
Momento: Busco siempre estar en lugares tranquilos, suelo irme a una ciudad que queda a 15-20min de mi ciudad que tiene un rio a pasar la tarde o a veces en la noche en mi pieza solo
Busco sentir: Desconexion de la realidad y visuales
Sentido del momento: Depende el momento, consumo solo cuando me siento bien animicamente y tengo tiempo
Para que: Introspeccion, desconectar por un dia..
Complicaciones: Un poco de ansiedad a veces, pero no siempre
Consumo ideal: 1 vez cada 2 meses o mas calculo yo
Cantidad: Siempre consumo medio carton, pero me ah tocado tomar 1 entero de algunos con poca cantidad

-Tramadol:
Consumo: 3 a 4 veces por semana
Dosis: 350 a 500mg
Momento: a la mañana o en la tarde
Busco sentir: Paz y tranquilidad, euforia..
Sentido del momento: Estar en paz conmigo mismo
Para que: Anesteciar la mente
Complicaciones: Muchas, no eh tenido tantos problemas mas que la adiccion y el sindrome de abstinencia
Consumo ideal: creeria que nunca..
Cantidad: hasta 500mg, una dosis excesiva y muyy nociva no recomiendo.

Sigo agregando despues..


RE: Son consciente de tu consumos? - karpos - 18-02-2019

(18-02-2019, 10:39 PM)Nicooqc escribió: Edad: 20 años
Altura: 1,75 metros
Peso: creo que 63kg

-Benzodiacepinas (agrego esta porque es una droga que consumo diario y afecta en muchos sentidos el consumo de otras)
Consumo: Todos los dias hace mas de un año, aunque las tome antes como hace 5 años
Dosis: 10mg a dia de hoy en plena bajada de dosis
Momento: Al despertarme
Busco sentir: Sacar la ansiedad y la tension
Sentido del momento: Para estar "normal" y arrancar el dia
Para que: quitar la ansiedad y podes empezar el dia
Complicaciones: Aumenta el efecto del alcohol y de otros depresores del SNC y tambien disminuye las visuales cuando uso algun psicodelico
Consumo ideal: Nunca, pero no me queda otra..
Cantidad: 10mg de diazepam diarios

-Alcohol:
Consumo: Casi a diario
Dosis: desde una lata de cerveza o una pinta de artesanal hasta algunos dias mucho mas de 6
Momento: Muchas veces durante la tarde
Busco sentir: Tranquilidad y confort
Sentido del momento: Charlar con mis amigos, mi familia o mi novia, o si estoy solo para pensar profundamente.
Para que: Olvidar ciertos dramas o simplemente porque me encanta la cerveza
Complicaciones: La resaca, gastar mucha plata y que en ocaciones hago cosas que no deberia o me quedo dormido en algun lugar random por mi medicacion.. o porque consumo alguna otra droga
Consumo ideal: Los fines de semana es mejor, pero ultimamente eh estado tomando mas seguido, por el verano y las vacaciones
Cantidad: Incalculable, no siempre es la misma cantidad

-Marihuana:
Consumo: Casi a diario
Dosis: Hay dias que fumo medio faso y dias donde fumo mas de 4
Momento: Cualquier momento del dia
Busco sentir: Tranquilidad, paz y a veces para potenciar opiaceos o psicodelicos depende la ocacion
Sentido del momento: Disminuir la ansiedad en algunos momentos y estar mas tranquilo
Para que: Disfrutar el dia, la comida, etc
Complicaciones: Que sea una droga ilegal y tenga que ocultarme para poder fumar.
Consumo ideal: 1 o 2 veces a la semana
Cantidad: incalculable, siempre varia

-Extasis: 
Consumo: 1 vez cada 1 o 2 meses
Dosis: 1 rola o algo de cristal cuando se puede
Momento: Normalmente para salir
Busco sentir: Empatizar mas con la gente, bailar, disfrutar un poco mas la musica
Sentido del momento: Estar mas comodo en entornos con mucha gente y sentirme bien
Para que: Ya lo mencione antes jaja para soltarme mejor en una joda
Complicaciones: Ansiedad en la subida y despues del efecto
Consumo ideal: una vez cada 1 o 2 meses para no perder la "magia"
Cantidad: 1 rola maximo o 100mg de cristal, depende la ocacion y lo que tenga

-LSD
Consumo: 1 vez por mes, aunque a veces 1 por semana
Dosis: medio carton 
Momento: Busco siempre estar en lugares tranquilos, suelo irme a una ciudad que queda a 15-20min de mi ciudad que tiene un rio a pasar la tarde o a veces en la noche en mi pieza solo
Busco sentir: Desconexion de la realidad y visuales
Sentido del momento: Depende el momento, consumo solo cuando me siento bien animicamente y tengo tiempo
Para que: Introspeccion, desconectar por un dia..
Complicaciones: Un poco de ansiedad a veces, pero no siempre
Consumo ideal: 1 vez cada 2 meses o mas calculo yo
Cantidad: Siempre consumo medio carton, pero me ah tocado tomar 1 entero de algunos con poca cantidad

-Tramadol:
Consumo: 3 a 4 veces por semana
Dosis: 350 a 500mg
Momento: a la mañana o en la tarde
Busco sentir: Paz y tranquilidad, euforia..
Sentido del momento: Estar en paz conmigo mismo
Para que: Anesteciar la mente
Complicaciones: Muchas, no eh tenido tantos problemas mas que la adiccion y el sindrome de abstinencia
Consumo ideal: creeria que nunca..
Cantidad: hasta 500mg, una dosis excesiva y muyy nociva no recomiendo.

Sigo agregando despues..

10 mg de diazepam diarios, por mas de un año, a tu edad... ES UNA BARBARIDAD!!! Es un muy preocupante abuso.
Por qué las tomás? Quién te lo receta?
Te aconsejo FUERTEMENTE que empieces a dejar (de golpe no se puede) guiado por un profesional. TENÉS 20 AÑOS! ¿Qué vas a hacer a los 40?
Otro tema es el tramadol. Los opiáceos son increíblemente adictivos como las benzodiacepinas, además de la altísima tolerancia que crean. 
Te lo digo desde el punto de vista de la salud, no para juzgar ni criticar, ni mucho menos. A nadie le interesa nada de eso acá.
Pero tenés 20 años y ya tenés un importantísimo abuso y adicción a estas medicaciones que son ya de por sí muy jodidas (y ni siquiera considerándolas como "DROGAS" lo digo; sino como medicación).
Repito que no digo nada de lo que digo en carácter de juicio ni acusación ni nada parecido, pero me asombra muchísimo este patrón de medicación en una persona de 20 años... si tuvieses arriba de 40 sería otra historia; no menos preocupante, pero es otro escenario.
Si tenés control médico con un buen profesional y de confianza, seguramente ya te lo habrá dicho y sugerido,... sería bueno que lo escuches. Y si no te aconsejo que lo charles con un médico de tu confianza y con un psicólogo. Algo te llevó a esta situación de abuso con este tipo de medicaciones y la solución óptima no es seguir usándolos indiscriminadamente y cada vez en aumento, por la tremenda tolerancia que hacen; lo mejor sería que un tratamiento lleve a la resolución de la patología que lo originó en primer lugar y terminarlo al estar todo solucionado.
Bueno, nada, espero que no te caiga mal, pero me preocupa mucho leer esto, como profesional de la salud, y me mueve mucho esta situación en una persona tan joven.

A tu disposición para lo que gustes!


RE: Son consciente de tu consumos? - karpos - 18-02-2019

Excelente idea!

Hombre, 1,70m 70 kg

- ALCOHOL: Casi nada. Probaditas eventuales. Algún vaso de vino en alguna cena especial. Algún toquecito de fernet esporádicamente. Alguna birra compartida en una salida o juntada con amigos. No soy muy fan de la sensación que me da el alcohol.

- MDMA: Lo descubrí a fines del año pasado y durante diciembre/2018-enero/2019 abusé CON GANAS. En febrero paré abruptamente por los molestos Brain Zaps.
Dosis: entre 1 y 2 rolas por finde. He llegado a usar 3 dias seguidos y he llegado a la escandalosa cifra de 10 en 12 horas!!! Sí, sí. Fue una sola vez y no me siento orgulloso, pero tampoco tuve ningún efecto adverso diferente a tomar 1 o 2. ****NI EN PEDO SE LES OCURRA HACER ESO!!!*** Fue una locura.
Momento: la mayoría de las veces noches solo en casa. Algunas saliendo a fiestas (5 o 6 habran sido). Y un par en findes de pileta.
Busco sentir: El viaje serotoninérgico, empatizar con el resto de los mortales. (Me doy cuenta que me pega la rola cuando dejo de odiar a todos a mi alrededor jajaja).
Para que: para darle pausa a la "realidad" y dejar la mente expandirse a un mundo sin burocracias ni trámites. Para swappear la "realidad" por "MI REALIDAD".
Complicaciones: Lo esperable= mucho sudor, falta de apetito, de sueño, dificultad para orinar. En alto abuso y largo plazo, los molestos Brain zaps, que ya corroboré que luego de unos 10 dias de descanso absoluto se calman y desaparecen.
Consumo ideal: Eventos especiales cada 3 meses como mínimo, a dosis de 1-1,5 mg/kg sin redosificación o con UNA SOLA redosificación de la mitad de la dosis previa cuando termina el pico de la primera.
*Estos 2 últimos meses de abuso fueron una especie de método prueba-error para ver cómo se debe manejar esta sustancia. Ya obtuve toda la info que necesitaba y ahora que entiendo los datos de manera personal ya se cómo relacionarme con esta linda molécula.

- THC: He probado fasos, prensados, flores... no mucho. No me llama la atención ninguno de los efectos que me produce. Básicamente solo tengo taquicardia, irritación de la mucosa respiratoria y lo que yo llamo "time warping", esa sensación de que de pronto hablás una cosa, miras para otro lado y te olvidaste y volves al rato sin saber si es la actualidad o tenés 5 años o pasaron 2 meses.... o qué carajo estaba pasando. No me divierte.

- POPPER: He usado MUUUUCHOOOOO. Durante muchos años fue mi preferido. (Hay toda una subcultura, con los trainers por ejemplo). Nunca lo usé en entorno de fiesta como he visto mucho que se hace (no le entendería el sentido ahí...) En Argentina no se conoce mucho, y es mucho menos lo que se sabe sobre los nitritos. Somos muy poquitos los del palo real con este frasquito amigo.
Tengo toda la información sobre esto, pero no se si el foro sea para esto.

-LSD: No probé aun. No me desespera hacerlo. Quizás lo intente en algun momento si me siento en las condiciones óptimas de hacerlo. No me divierten casi nada las drogas que alteran la conciencia (me refiero a las funciones mentales superiores desde el punto de vista medico).

- KETAMINA/COCAÍNA/OPIOIDES/CRACK/PACO/METH/HONGOS/DMT/2-CB/ALCALOIDES: No tengo intenciones de probarlas.


RE: Son consciente de tu consumos? - Nicooqc - 19-02-2019

(18-02-2019, 11:17 PM)karpos escribió:
(18-02-2019, 10:39 PM)Nicooqc escribió: Edad: 20 años
Altura: 1,75 metros
Peso: creo que 63kg

-Benzodiacepinas (agrego esta porque es una droga que consumo diario y afecta en muchos sentidos el consumo de otras)
Consumo: Todos los dias hace mas de un año, aunque las tome antes como hace 5 años
Dosis: 10mg a dia de hoy en plena bajada de dosis
Momento: Al despertarme
Busco sentir: Sacar la ansiedad y la tension
Sentido del momento: Para estar "normal" y arrancar el dia
Para que: quitar la ansiedad y podes empezar el dia
Complicaciones: Aumenta el efecto del alcohol y de otros depresores del SNC y tambien disminuye las visuales cuando uso algun psicodelico
Consumo ideal: Nunca, pero no me queda otra..
Cantidad: 10mg de diazepam diarios

-Alcohol:
Consumo: Casi a diario
Dosis: desde una lata de cerveza o una pinta de artesanal hasta algunos dias mucho mas de 6
Momento: Muchas veces durante la tarde
Busco sentir: Tranquilidad y confort
Sentido del momento: Charlar con mis amigos, mi familia o mi novia, o si estoy solo para pensar profundamente.
Para que: Olvidar ciertos dramas o simplemente porque me encanta la cerveza
Complicaciones: La resaca, gastar mucha plata y que en ocaciones hago cosas que no deberia o me quedo dormido en algun lugar random por mi medicacion.. o porque consumo alguna otra droga
Consumo ideal: Los fines de semana es mejor, pero ultimamente eh estado tomando mas seguido, por el verano y las vacaciones
Cantidad: Incalculable, no siempre es la misma cantidad

-Marihuana:
Consumo: Casi a diario
Dosis: Hay dias que fumo medio faso y dias donde fumo mas de 4
Momento: Cualquier momento del dia
Busco sentir: Tranquilidad, paz y a veces para potenciar opiaceos o psicodelicos depende la ocacion
Sentido del momento: Disminuir la ansiedad en algunos momentos y estar mas tranquilo
Para que: Disfrutar el dia, la comida, etc
Complicaciones: Que sea una droga ilegal y tenga que ocultarme para poder fumar.
Consumo ideal: 1 o 2 veces a la semana
Cantidad: incalculable, siempre varia

-Extasis: 
Consumo: 1 vez cada 1 o 2 meses
Dosis: 1 rola o algo de cristal cuando se puede
Momento: Normalmente para salir
Busco sentir: Empatizar mas con la gente, bailar, disfrutar un poco mas la musica
Sentido del momento: Estar mas comodo en entornos con mucha gente y sentirme bien
Para que: Ya lo mencione antes jaja para soltarme mejor en una joda
Complicaciones: Ansiedad en la subida y despues del efecto
Consumo ideal: una vez cada 1 o 2 meses para no perder la "magia"
Cantidad: 1 rola maximo o 100mg de cristal, depende la ocacion y lo que tenga

-LSD
Consumo: 1 vez por mes, aunque a veces 1 por semana
Dosis: medio carton 
Momento: Busco siempre estar en lugares tranquilos, suelo irme a una ciudad que queda a 15-20min de mi ciudad que tiene un rio a pasar la tarde o a veces en la noche en mi pieza solo
Busco sentir: Desconexion de la realidad y visuales
Sentido del momento: Depende el momento, consumo solo cuando me siento bien animicamente y tengo tiempo
Para que: Introspeccion, desconectar por un dia..
Complicaciones: Un poco de ansiedad a veces, pero no siempre
Consumo ideal: 1 vez cada 2 meses o mas calculo yo
Cantidad: Siempre consumo medio carton, pero me ah tocado tomar 1 entero de algunos con poca cantidad

-Tramadol:
Consumo: 3 a 4 veces por semana
Dosis: 350 a 500mg
Momento: a la mañana o en la tarde
Busco sentir: Paz y tranquilidad, euforia..
Sentido del momento: Estar en paz conmigo mismo
Para que: Anesteciar la mente
Complicaciones: Muchas, no eh tenido tantos problemas mas que la adiccion y el sindrome de abstinencia
Consumo ideal: creeria que nunca..
Cantidad: hasta 500mg, una dosis excesiva y muyy nociva no recomiendo.

Sigo agregando despues..

10 mg de diazepam diarios, por mas de un año, a tu edad... ES UNA BARBARIDAD!!! Es un muy preocupante abuso.
Por qué las tomás? Quién te lo receta?
Te aconsejo FUERTEMENTE que empieces a dejar (de golpe no se puede) guiado por un profesional. TENÉS 20 AÑOS! ¿Qué vas a hacer a los 40?
Otro tema es el tramadol. Los opiáceos son increíblemente adictivos como las benzodiacepinas, además de la altísima tolerancia que crean. 
Te lo digo desde el punto de vista de la salud, no para juzgar ni criticar, ni mucho menos. A nadie le interesa nada de eso acá.
Pero tenés 20 años y ya tenés un importantísimo abuso y adicción a estas medicaciones que son ya de por sí muy jodidas (y ni siquiera considerándolas como "DROGAS" lo digo; sino como medicación).
Repito que no digo nada de lo que digo en carácter de juicio ni acusación ni nada parecido, pero me asombra muchísimo este patrón de medicación en una persona de 20 años... si tuvieses arriba de 40 sería otra historia; no menos preocupante, pero es otro escenario.
Si tenés control médico con un buen profesional y de confianza, seguramente ya te lo habrá dicho y sugerido,... sería bueno que lo escuches. Y si no te aconsejo que lo charles con un médico de tu confianza y con un psicólogo. Algo te llevó a esta situación de abuso con este tipo de medicaciones y la solución óptima no es seguir usándolos indiscriminadamente y cada vez en aumento, por la tremenda tolerancia que hacen; lo mejor sería que un tratamiento lleve a la resolución de la patología que lo originó en primer lugar y terminarlo al estar todo solucionado.
Bueno, nada, espero que no te caiga mal, pero me preocupa mucho leer esto, como profesional de la salud, y me mueve mucho esta situación en una persona tan joven.

A tu disposición para lo que gustes!
Soy conciente de mi condicion, estoy a 10mg diarios a dia de hoy que estoy en plena reduccion de dosis, llevo meses reduciendo, aclaro tambien que no siempre el diazepam fue la benzo con la que trataron mi ansiedad, empece hace mas de un año por mi trastorno de ansiedad y panico que tenia de antes pero se agravo por 2 sobredosis de cocaina y se hizo mas presente, me empezaron a tratar con lorazepam al principio (5mg diarios) pasando de esa al alprazolam que llegaron a darme 6mg diarios, despues clonazepam tambien a 6mg, y asi hasta que incluyeron pregabalina 300mg diarios y hace unos 5 meses me cambiaron a diazepam (por su vida media mas larga) estaba tomando 30mg diarios y con esfuerzo propio estoy en 10mg a dia de hoy.. mi adiccion y abuso de opiaceos viene de un poco antes con drogas como el tapentadol, oxicodona y tramadol.. se agravo durante el ultimo tiempo digamos, en su momento los intente dejar (hace unos 10 meses) y en el centro de rehabilitacion donde estaba nunca me ayudaron bien a tratar esa adiccion, con pregabalina y alprazolam no lograban calmar del todo la abstinencia y tambien me dijieron que no me iban a hacer un tratamiento con metadona simplemente.. porque si, al final todo siguio igual y deje el centro, ahora estoy con una psiquiatra que tampoco ayuda mucho, solo me da mis recetas de diazepam y pregabalina y nada mas.. la reduccion la estoy haciendo yo por mi cuenta ya que ella parece que se olvida cuando le digo que estoy harto de medicamentos.. aunque bueno, contradictorio por mi abuso de opis, pero eso es fuera de mi tratamiento..
Espero lograr dejar las benzos, ultimamente estoy tomando cada vez menos tramadol, con menos frecuencia, pero si soy conciente de la condicion a la cual estoy sometido


RE: Son consciente de tu consumos? - karpos - 19-02-2019

(19-02-2019, 12:38 AM)Nicooqc escribió:
(18-02-2019, 11:17 PM)karpos escribió:
(18-02-2019, 10:39 PM)Nicooqc escribió: Edad: 20 años
Altura: 1,75 metros
Peso: creo que 63kg

-Benzodiacepinas (agrego esta porque es una droga que consumo diario y afecta en muchos sentidos el consumo de otras)
Consumo: Todos los dias hace mas de un año, aunque las tome antes como hace 5 años
Dosis: 10mg a dia de hoy en plena bajada de dosis
Momento: Al despertarme
Busco sentir: Sacar la ansiedad y la tension
Sentido del momento: Para estar "normal" y arrancar el dia
Para que: quitar la ansiedad y podes empezar el dia
Complicaciones: Aumenta el efecto del alcohol y de otros depresores del SNC y tambien disminuye las visuales cuando uso algun psicodelico
Consumo ideal: Nunca, pero no me queda otra..
Cantidad: 10mg de diazepam diarios

-Alcohol:
Consumo: Casi a diario
Dosis: desde una lata de cerveza o una pinta de artesanal hasta algunos dias mucho mas de 6
Momento: Muchas veces durante la tarde
Busco sentir: Tranquilidad y confort
Sentido del momento: Charlar con mis amigos, mi familia o mi novia, o si estoy solo para pensar profundamente.
Para que: Olvidar ciertos dramas o simplemente porque me encanta la cerveza
Complicaciones: La resaca, gastar mucha plata y que en ocaciones hago cosas que no deberia o me quedo dormido en algun lugar random por mi medicacion.. o porque consumo alguna otra droga
Consumo ideal: Los fines de semana es mejor, pero ultimamente eh estado tomando mas seguido, por el verano y las vacaciones
Cantidad: Incalculable, no siempre es la misma cantidad

-Marihuana:
Consumo: Casi a diario
Dosis: Hay dias que fumo medio faso y dias donde fumo mas de 4
Momento: Cualquier momento del dia
Busco sentir: Tranquilidad, paz y a veces para potenciar opiaceos o psicodelicos depende la ocacion
Sentido del momento: Disminuir la ansiedad en algunos momentos y estar mas tranquilo
Para que: Disfrutar el dia, la comida, etc
Complicaciones: Que sea una droga ilegal y tenga que ocultarme para poder fumar.
Consumo ideal: 1 o 2 veces a la semana
Cantidad: incalculable, siempre varia

-Extasis: 
Consumo: 1 vez cada 1 o 2 meses
Dosis: 1 rola o algo de cristal cuando se puede
Momento: Normalmente para salir
Busco sentir: Empatizar mas con la gente, bailar, disfrutar un poco mas la musica
Sentido del momento: Estar mas comodo en entornos con mucha gente y sentirme bien
Para que: Ya lo mencione antes jaja para soltarme mejor en una joda
Complicaciones: Ansiedad en la subida y despues del efecto
Consumo ideal: una vez cada 1 o 2 meses para no perder la "magia"
Cantidad: 1 rola maximo o 100mg de cristal, depende la ocacion y lo que tenga

-LSD
Consumo: 1 vez por mes, aunque a veces 1 por semana
Dosis: medio carton 
Momento: Busco siempre estar en lugares tranquilos, suelo irme a una ciudad que queda a 15-20min de mi ciudad que tiene un rio a pasar la tarde o a veces en la noche en mi pieza solo
Busco sentir: Desconexion de la realidad y visuales
Sentido del momento: Depende el momento, consumo solo cuando me siento bien animicamente y tengo tiempo
Para que: Introspeccion, desconectar por un dia..
Complicaciones: Un poco de ansiedad a veces, pero no siempre
Consumo ideal: 1 vez cada 2 meses o mas calculo yo
Cantidad: Siempre consumo medio carton, pero me ah tocado tomar 1 entero de algunos con poca cantidad

-Tramadol:
Consumo: 3 a 4 veces por semana
Dosis: 350 a 500mg
Momento: a la mañana o en la tarde
Busco sentir: Paz y tranquilidad, euforia..
Sentido del momento: Estar en paz conmigo mismo
Para que: Anesteciar la mente
Complicaciones: Muchas, no eh tenido tantos problemas mas que la adiccion y el sindrome de abstinencia
Consumo ideal: creeria que nunca..
Cantidad: hasta 500mg, una dosis excesiva y muyy nociva no recomiendo.

Sigo agregando despues..

10 mg de diazepam diarios, por mas de un año, a tu edad... ES UNA BARBARIDAD!!! Es un muy preocupante abuso.
Por qué las tomás? Quién te lo receta?
Te aconsejo FUERTEMENTE que empieces a dejar (de golpe no se puede) guiado por un profesional. TENÉS 20 AÑOS! ¿Qué vas a hacer a los 40?
Otro tema es el tramadol. Los opiáceos son increíblemente adictivos como las benzodiacepinas, además de la altísima tolerancia que crean. 
Te lo digo desde el punto de vista de la salud, no para juzgar ni criticar, ni mucho menos. A nadie le interesa nada de eso acá.
Pero tenés 20 años y ya tenés un importantísimo abuso y adicción a estas medicaciones que son ya de por sí muy jodidas (y ni siquiera considerándolas como "DROGAS" lo digo; sino como medicación).
Repito que no digo nada de lo que digo en carácter de juicio ni acusación ni nada parecido, pero me asombra muchísimo este patrón de medicación en una persona de 20 años... si tuvieses arriba de 40 sería otra historia; no menos preocupante, pero es otro escenario.
Si tenés control médico con un buen profesional y de confianza, seguramente ya te lo habrá dicho y sugerido,... sería bueno que lo escuches. Y si no te aconsejo que lo charles con un médico de tu confianza y con un psicólogo. Algo te llevó a esta situación de abuso con este tipo de medicaciones y la solución óptima no es seguir usándolos indiscriminadamente y cada vez en aumento, por la tremenda tolerancia que hacen; lo mejor sería que un tratamiento lleve a la resolución de la patología que lo originó en primer lugar y terminarlo al estar todo solucionado.
Bueno, nada, espero que no te caiga mal, pero me preocupa mucho leer esto, como profesional de la salud, y me mueve mucho esta situación en una persona tan joven.

A tu disposición para lo que gustes!
Soy conciente de mi condicion, estoy a 10mg diarios a dia de hoy que estoy en plena reduccion de dosis, llevo meses reduciendo, aclaro tambien que no siempre el diazepam fue la benzo con la que trataron mi ansiedad, empece hace mas de un año por mi trastorno de ansiedad y panico que tenia de antes pero se agravo por 2 sobredosis de cocaina y se hizo mas presente, me empezaron a tratar con lorazepam al principio (5mg diarios) pasando de esa al alprazolam que llegaron a darme 6mg diarios, despues clonazepam tambien a 6mg, y asi hasta que incluyeron pregabalina 300mg diarios y hace unos 5 meses me cambiaron a diazepam (por su vida media mas larga) estaba tomando 30mg diarios y con esfuerzo propio estoy en 10mg a dia de hoy.. mi adiccion y abuso de opiaceos viene de un poco antes con drogas como el tapentadol, oxicodona y tramadol.. se agravo durante el ultimo tiempo digamos, en su momento los intente dejar (hace unos 10 meses) y en el centro de rehabilitacion donde estaba nunca me ayudaron bien a tratar esa adiccion, con pregabalina y alprazolam no lograban calmar del todo la abstinencia y tambien me dijieron que no me iban a hacer un tratamiento con metadona simplemente.. porque si, al final todo siguio igual y deje el centro, ahora estoy con una psiquiatra que tampoco ayuda mucho, solo me da mis recetas de diazepam y pregabalina y nada mas.. la reduccion la estoy haciendo yo por mi cuenta ya que ella parece que se olvida cuando le digo que estoy harto de medicamentos.. aunque bueno, contradictorio por mi abuso de opis, pero eso es fuera de mi tratamiento..
Espero lograr dejar las benzos, ultimamente estoy tomando cada vez menos tramadol, con menos frecuencia, pero si soy conciente de la condicion a la cual estoy sometido

Bueno, me tranquiliza un poco leerte, pero me da bronca que los profesionales a tu alrededor no esten haciendo las cosas como se debe.
Te aliento a que sigas haciendo como estas haciendo a pesar de que no te esten dando la mejor de las ayudas. Sobre todo ir dejando las BDZ... y creo que ya sabes que tenes que hacerlo gradualmente segun la respuesta de tu cuerpo, bajar la dosis cada mes o cada 15 dias de a poco. Mas o menos lo mismo que con la nicotina es.
Si tuviste problemas con otros opioides mas fuertes, el tramadol es el mas pavote de la familia; pero es importante que vayas bajando la dosis de a poco. 
Claramente todo esto debe salir de algun problema de fondo donde se disparó todo. Estas cosas son multifactoriales e incluyen monton de variables.
Si te interesa conectarte con gente mas capacitada, o por ahi mas voluntariosa, capaz puedo tirarte algunos datos. Depende por donde estes.
A tu disposición.


RE: Son consciente de tu consumos? - danip - 23-03-2019

Que gran idea!

Edad: 19
Altura: 1,64 cm
Peso: Alrededor de los 65 kg

- Alcohol -
Consumo: Todos los fines de semana, muy eventualmente en la semana.
Dosis: No se exactamente, depende del momento. Si es en una cena/en el dia, mas tranqui, capaz una lata de birra, pero no lo hago casi nunca (por no decir nunca). Los fines de semana llego a tomar media botella de vodka con jugo. Lo mismo si es fernet con coca o champagne con speed.
Momento: A la noche, cuando salgo a cachengue (a mis amigxs les cabe esa movida y no la jodita lamentablemente).
Busco sentir: Más ligero el cuerpo, relajarme, desinhibirme, reirme mas fácilmente.
Sentido del momento: Poder durar en el boliche sin dormirme (cosa que pasa si adentro no sigo escabiando. Lamentable jajaja), hablar sin ningún tapujo y hacer cosas que sobria no haría ni ahi.
Para que: Porque me gusta la sensación de poder dejarme llevar y desinhibirme como dije arriba (soy una mina que se hace muuuuucho la cabeza y se preocupa por todo).
Complicaciones: Llego con el estómago hiper revuelto a mi casa, se me parte la cabeza y la incomodidad de sentir todo el alcohol encima. Lo bueno es que solo sufri resaca 2 veces en mi vida. Ah, y me fija un MONTÓN las grasas.
Consumo ideal: Al salir los findes.
Cantidad: Depende de cuanto haya en el momento.

- MDMA -
Consumo: Lo aproximado es cada 3/4 meses mas o menos, pero pocas veces varia.
Dosis: 1 rola entera, ni más ni menos.
Momento: A la noche, cuando salgo a joditas (voy muy poco).
Busco sentir: lo que da la rola, amor, felicidad, despreocupacion, introspeccion.
Sentido del momento: ^^
Para que: La uso únicamente de manera recreativa, me gusta usarla para poder sacar a "mi otro yo", que habla mucho mas y sabe expresarse mejor. (Parezco una persona con personalidad múltiple jajaja, no es tan literal).
Complicaciones: Depende la rola y el momento emocional por el que estoy pasando me da un buen bajón, la patada (le tengo terror y no se porque ya que me paso 1 sola vez nada mas y fue bastante ligera), el estar pensando que tengo que ir al baño y que me despierto medio acelerada al otro dia.
Consumo ideal: Igual que lo que puse en "Momento".
Cantidad: lo mismo que "Dosis".

- Tabaco -
Consumo: Los fines de semana y a veces en la semana.
Dosis: Los findes 10-12 cigarrillos, pero ahora casi ni compro, y si compro es un atado de 10, ya casi ni compro de 20. En la semana 4-6 como mucho, los que me sobran del finde si es que salí y compré en la noche (no fumo sola, solo de manera social).
Momento: En la noche o a la tarde.
Busco sentir: Todavía sigo sin saber.
Para que: ^^ (ni siquiera me baja los nervios/ansiedad)
Complicaciones: Todo lo que contrae si fumas (no lo hago mucho porque me da asco hacerlo sola, pero hacerlo socialmente no me salva de nada).
Consumo ideal: No existe algo como "consumo ideal" con el tabaco.
Cantidad: Lo mismo que dosis.


Me encantaria experimentar con LSD/micropunto, pero le tengo mucho miedo por diferentes factores y experiencias pasadas.