Barcelona verde (Septiembre 2018) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35) +---- Tema: Barcelona verde (Septiembre 2018) (/showthread.php?tid=2964) |
Barcelona verde (Septiembre 2018) - el raya - 17-09-2018 Buenass, alguna info de esta pill o alguien que la haya probado? RE: Barcelona verde (Septiembre 2018) - GraffO - 22-09-2018 Me sumo a tu post. Consegui unas y no se si son las mismas, dejo foto. Veamos si alguno ya las probo, saludos. RE: Barcelona verde (Septiembre 2018) - ivanmiqueas1 - 23-09-2018 La probé el viernes. Cocoliche. Mido 1.85 m y peso 74 kg. Tengo tolerancia baja (la última vez que consumí fue hace aproximadamente tres semanas o un mes) asi que con 1/2 me alcanza. Tomé a las dos, y a los veinte minutos siento un patadón terrible. Mucha energía y ganas de bailar, y banda de calor también. Hasta cinco y media estuve bien, bien arriba, pero cuando paré a descansar un toque a eso de las seis sentí algo de nauseas. Aclaro que no cené casi nada porque salí apurado, y se lo atribuí a eso. A los cinco minutos se me pasó y seguí hasta que terminó. No tuve ningún problema para dormir, etc. Me gustó, volvería a usarla. RE: Barcelona verde (Septiembre 2018) - Agusmen - 24-09-2018 Las probé el 21 en el club escalabrini Ortiz, fue mí primera vez, sentí una subida a eso de los 45 min con náuseas y pérdida del ritmo jajaja. pasados unos 20 minutos me volo la cabeza, flashes con los ojos cerrados y muchas ganas de bailar. No les hice reactivo ni nada asique no se que serán. RE: Barcelona verde (Septiembre 2018) - MeteleQsonPastele - 24-09-2018 Las probé el sábado primero me tomé media en mi casa a los 25 min ya sentía algo tomé un trago y y atenia ganas de hablar. Y moverme y hablar rápido me toml un uber a pm y le fui hablando al chabon todo el camino le. qeme la oreja los pibes estallados d risa llegó. Fumo flores y me tomo la otra mitad y ahí si snti energía y manos transpiradas ddp de eso tomé media vbarcelona roja y media violeta hay de los tres colores enn fin me gustaron tolerancia muy alta las tres las sentí muy parecidas puede variar un poco la carga pero nose cuanto RE: Barcelona verde (Septiembre 2018) - peditomediano - 01-10-2018 Las probe el sabado en mi casa; a eso de las 7 pm, me tome dos de una. Tengo tolerancia altisima tomo casi todos los findes... ultima que habia tomado era paw violeta, el.finde anterior, y me tome 5... Bien arranque con dos de una y como a la media hora me pego una sacudida hermosa, la musica sonaba barbaro y me sentia joya. Tome tres y me acoste tipo 12 30, dormi barbaro y no me levante tan mal. Igual yo no soy referencia para medir post porque he tomado tanto que a mi tomar una sola me deja en cama casi todo el dia, cansado y con algo de malestar, pero esta tome 3 y no me senti tan mal... tan muy buenas estas barcelonas. Las volveria a tomar definitivamente. RE: Barcelona verde (Septiembre 2018) - Carlos34 - 08-10-2018 Buenas el sábado la probé. Mi tolerancia es ALTA. Empecé con 1 entera y después de 45 minutos maso me empece a sentir con muchas ganas de bailar. Termine tomando 2 y estuve hasta las 7 am bailando sin parar. Muy energéticas. RE: Barcelona verde (Septiembre 2018) - Illtano420 - 08-10-2018 Tolerancia media, las probé en Barhien el día de la primavera. Empecé con 3/4 a las 2, a la media hora fumamos uno y ya sentí la patada, fue muy flashera, con algunos colores (nunca había tenido una patada asi). Estuvo con mucha energía y bailando mucho, tomé media a las 4 y un cuarto a las 5 y ahí se puso MUY flashera. Cada vez que cerraba los ojos me venía flashes distintos de conversaciones con gente, estuve en esa hasta que salimos a las 6. Fuera de esos flashes en los que se me iba la mente de plano un poco, la disfruté mucho. |