ArgenPills
Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) (/showthread.php?tid=2992)

Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - letmeknow - 28-09-2018

Parece ser una nueva tanda, alguien las probó?

RE: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - MeteleQsonPastele - 30-09-2018

Bueno acá vamos. Las probé en jay lumen el viernes en mod me gustaron tomé una entera y a la media hs 40min ne pego. Había estado tomando bastante alcohol en mi casa antes de salir a lo que el efecto se potenció energía y ganas de bailar y hablar pero. Ganas de abrazarte a alguien ningún a . Son carga media supongo tomé dos y media en toda la.noche y fume tres fasos d flores de indoor esas q t vuelan la cabeza. Tolerancia muy alta

RE: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - ColoRiver14 - 01-10-2018

Probadas el sábado en la PM, mido 1.80 peso 71 kg, tolerancia media alta (tome 3 de los ultimos 4 findes). Me tomé una entera a las 19:00 hs y tardó en pegar casi 50 minutos, en el medio hubo varios vasos de jager. Después a eso de las 20 hs fui tomando un par de dedazos de cristal para acompañar la subida pero al mezclar otra sustancia se enturbia el review. Diría que son carga media, tranqui, el post todo ok un poco cansado nada más.

RE: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - Spike - 01-10-2018

Peso: 88 kg
Frecuencia de toma : 1.5 ruedas por mes (1 fiesta)

Probadas en Henry Saiz el sábado. Son carga media, tomé 2 mitades separadas de hora y media. Tardan en pegar aprox 40 min, claros síntomas de MDMA repito, carga media.. Me dio empatia y me volé pero no tanto como otras ruedas. Hacia MUCHO calor en la fiesta y eso me la bajo un poco. Las volvería a tomar.

RE: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - ElChek - 07-10-2018

(30-09-2018, 05:44 PM)MeteleQsonPastele escribió: Bueno acá vamos. Las probé en jay lumen el viernes en mod me gustaron tomé una entera y a la media hs 40min ne pego. Había estado tomando bastante alcohol en mi casa antes de salir a lo que el efecto se potenció energía y ganas de bailar y hablar pero. Ganas de abrazarte a alguien ningún a . Son carga media supongo tomé dos y media en toda la.noche y fume tres fasos d flores de indoor esas q t vuelan la cabeza. Tolerancia muy alta

Probaste las amarillas o las mas verdes?

RE: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - MeteleQsonPastele - 07-10-2018

(07-10-2018, 09:06 PM)ElChek escribió:
(30-09-2018, 05:44 PM)MeteleQsonPastele escribió: Bueno acá vamos. Las probé en jay lumen el viernes en mod me gustaron tomé una entera y a la media hs 40min ne pego. Había estado tomando bastante alcohol en mi casa antes de salir a lo que el efecto se potenció energía y ganas de bailar y hablar pero. Ganas de abrazarte a alguien ningún a . Son carga media supongo tomé dos y media en toda la.noche y fume tres fasos d flores de indoor esas q t vuelan la cabeza. Tolerancia muy alta

Probaste las amarillas o las mas verdes?
Las verde agua

RE: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - Tranbaycorp - 09-10-2018

Me están. Ofreciendo las azules, qué onda? El sábado me voy al metro desde Buenos Aires a ver a guy j y necesito llevar algo de calidad y me ofrecen estas.

RE: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - cristian05rc - 10-10-2018

Tome 2 veces, en esta 2 semanas pero estas eran ROJAS.

RE: Laugh now azules/amarillas (septiembre 2018) - Tiiago15 - 17-10-2018

(28-09-2018, 09:27 AM)letmeknow escribió: Parece ser una nueva tanda, alguien las probó?

Las probé el domingo en río, tome media y tardo bastante en subir cuando empecé a sentir la subida me tome la otra mitad a la hora me tome otra mitad, me dieron ganas de bailar pero no son bomba coincido con el que son carga media, soy tolerancia alta, tome las verdes