ArgenPills
Mitsubishi celeste (triangulares) (Enero 2019) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Mitsubishi celeste (triangulares) (Enero 2019) (/showthread.php?tid=3330)



Mitsubishi celeste (triangulares) (Enero 2019) - MeteleQsonPastele - 30-01-2019

Comunidad hermosa . Me ofrecen estas en breve subo foto son gigantes y el logo bien marcado laqeado y prensado perfecto


RE: Mitsubishi celeste (triangulares) (Enero 2019) - MeteleQsonPastele - 14-02-2019

Bueno las probé la verdad me gustaron me parecieron limpias pero de carga media. Las probé hace rato sinceramente ni estaba dejando mi review porq estoy en un momento q mi tolerancia esta destrozada mal y no me siento paea nada orgulloso de eso incluso venía tomando durante la semana bueno vamos a los hechos. Tomé tres cuartos para arrnacar a los 45 min ya se sentian efectos y fueron progresivamente subiendo ganas de bailar sociabilizar estaba en río y no estaban tan lleno (adriatique) la música me gustó pero no es lo que me encanta . Dsp tome otras ruedas muy limpias cabe destacar bruxismo 0


RE: Mitsubishi celeste (triangulares) (Enero 2019) - karpos - 03-03-2019

   
Mitsubishi celeste (con pintitas blancas) - Ambas caras son iguales, no tiene linea divisoria. Prensado super compacto y laqueado perfecto.
Hombre 1,70 m 70 kg
Tolerancia ALTA-ABUSADA
Venía de usar pasti la noche anterior. Empecé con media y ya a eso de los 20 minutos se empezó a sentir muy clara la subida (cosa que con casi todas las otras pastis me toma entre 40 min y una hora). Pensé que no me iba a hacer ni cosquillas porque vengo de tolerancia cascoteada, pero subió rápido y pegó muy intensa, lo que sí debo recalcar es que los efectos se sintieron muuucho mas adrenalínicos (sistema nervioso simpático) que con casi todas las demás pastis (probé muchas). Suuuuper verborrágico nivel coca, energía inagotable, saltando sin parar de aca para alla. A la hora y media metí la otra mitad y fue la gloria. Hacia rato no me pegaba de esa manera una rola. Agregué otra mas por mitades durante la noche y cada una pegaba igual de fuerte que la anterior, daba la sensación de no saturarse (como sucede con los efectos serotoninérgicos) por eso digo que se sintió mucho mas adrenalínica. Además a la mañana tenia la presión alta (cosa que JAMÁS), vasoconstricción periférica (extremidades pálidas, frias y sudorosas). A mi me resultaron increíbles por la alta resistencia, pero aquellos con problemas de presión alta deberían tener precaución. Me gustaron y las voy a volver a usar.


RE: Mitsubishi celeste (triangulares) (Enero 2019) - MeteleQsonPastele - 04-03-2019

(03-03-2019, 10:08 PM)karpos escribió: Mitsubishi celeste (con pintitas blancas) - Ambas caras son iguales, no tiene linea divisoria. Prensado super compacto y laqueado perfecto.
Hombre 1,70 m 70 kg
Tolerancia ALTA-ABUSADA
Venía de usar pasti la noche anterior. Empecé con media y ya a eso de los 20 minutos se empezó a sentir muy clara la subida (cosa que con casi todas las otras pastis me toma entre 40 min y una hora). Pensé que no me iba a hacer ni cosquillas porque vengo de tolerancia cascoteada, pero subió rápido y pegó muy intensa, lo que sí debo recalcar es que los efectos se sintieron muuucho mas adrenalínicos (sistema nervioso simpático) que con casi todas las demás pastis (probé muchas). Suuuuper verborrágico nivel coca, energía inagotable, saltando sin parar de aca para alla. A la hora y media metí la otra mitad y fue la gloria. Hacia rato no me pegaba de esa manera una rola. Agregué otra mas por mitades durante la noche y cada una pegaba igual de fuerte que la anterior, daba la sensación de no saturarse (como sucede con los efectos serotoninérgicos) por eso digo que se sintió mucho mas adrenalínica. Además a la mañana tenia la presión alta (cosa que JAMÁS), vasoconstricción periférica (extremidades pálidas, frias y sudorosas). A mi me resultaron increíbles por la alta resistencia, pero aquellos con problemas de presión alta deberían tener precaución. Me gustaron y las voy a volver a usar.
No son las mismas q tome yo estas eran más celestes claro y altas tipo tambor sin pintitas . Hace un tema nuevo


RE: Mitsubishi celeste (triangulares) (Enero 2019) - loquillo - 17-03-2019

Nombre: Mitsubishi Celeste (pintitas blancas)
Apariencia: Tamaño medio, buen prensado. 
Tiempo de descanso y experiencias previas: Toma previa, un mes un candyflip con una Donald Trump. Tolerancia media/alta.
Descripción de los efectos: Había comprado varias de estas. Pero nos llego un comentario de que estas pastillas "no iban", osea que no producían ningún efecto. Es por eso que me propuse probarlas en estado puro. Solo agua y una pastilla entera de una en la comodidad de mi casa con música y luces. A los 40 minutos se empezó a sentir un cosquilleo. A la hora se sentía que la pastilla estaba arriba, pero sin mucha fuerza. Suelo tomar una entera al principio haciendo que la subida sea pronunciada. Pero en este caso no fue así. 
A los 30 minutos de sentirla arriba, el cuerpo me pedía hacer un refill porque el efecto ya había pasado. Me tome media más. Subio, pero nada que ver con otras pastillas de mayor potencia. No la volvería a tomar.
Fecha: 08/03/2019
Sustancia sospechada: carga baja de MDMA.


RE: Mitsubishi celeste (triangulares) (Enero 2019) - Wubba lubba dub dub - 28-04-2019

No encontré otro post con mitsubishis celestes y no tengo foto para armar tema nuevo.
La que yo tomé fue una mitsubishi celeste pero mas clarita, y con pintitas casi imperceptibles, mas parecida a la segunda foto pero no tan brillante.
Altura: 1,70
Peso: 65 kg
Podría decirse que manejo tolerancia media.
La tomé el 10/03/2019
Empecé con media tipo 03:00 am, pasó una hora y nada de nada, a la hora, decepcionada, tomé la otra media, pasaron 30 minutos y me dió una patada. Pegó todo de golpe, no me podía mantener parada de lo volada que me dejó. Me senté un toque para bajar y a la media hora ya estaba re lúcida otra vez. No me gustaron, no la pude disfrutar básicamente. Subió y bajó muy de golpe. No tuve ni bruxismo, ni insomnio ni nada desfavorable aunque a los 2 días me pegó un cansancio fatal como por tres días. Otros tres amigos las tomaron, no tuvieron subida brusca pero sintieron sus efectos muy leves y con poca duración también.