ArgenPills
Ultra amarillas (abril 2019) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Ultra amarillas (abril 2019) (/showthread.php?tid=3592)



Ultra amarillas (abril 2019) - IaraV3 - 22-04-2019

Buenas, me andan ofreciendo estás pills, alguna data? Gracias

   


RE: Ultra amarillas (abril 2019) - 22qdanz - 24-04-2019

Probadas el finde pasado en una privada mí tolerancia está cascotiada ultima toma finde pasado Maserati rosa. Vengo tomando todos los findes. Bueno a las 00 aproximadamente empese con media umf (laqeado perfecto) paso media hora y empese a sentir los efectos mdma que invadía el cuerpo 5 min después sentí el parado. Con esa media dure casi 4 horas ni me hizo falta tomar la otra media la volvería a tomar me encantó !!!


RE: Ultra amarillas (abril 2019) - Monag - 27-04-2019

Ultima toma 30 de marzo, Askew, Groove. Una donald naranja y una Skype.

Probadas anoche en un fiesta psy en Rosario. 1:30 am me mando una entera. Casi dos hs despues solo me senti un poco liviano, nada de patada, nada de nada, solo eso. Por lo que decido tomarme otra... y ni fu ni fa. Prácticamente estuve de cara toda la noche. Las considero de carga baja... tirando a baja. Jajajaja. La peor que tome en lo que va del año.
Aclaro que cenei liviano unas 4hs antes, ni la mezcle con nada. No tomo alcohol.


RE: Ultra amarillas (abril 2019) - Nahueracing - 27-04-2019

Las probe ayer en crobar Julian Jeweil. a eso de las 2:30 mandamos media y tipo 3 empezamos a sentir el cuerpo liviano, de ahi en mas subia muuuuuy progresivamente hasta tipo 3:30 que ahi si termino de subir bastante y estuvimos arriba como unas 2 horitas, despues redosificamos con media maserati y bueno tiramos hasta que nos fuimos

Ultima toma Ann Clue 21/4 Donald Trump amarilla


RE: Ultra amarillas (abril 2019) - franco1306 - 30-04-2019

Definitivamente hay dos tandas yo vengo con tolerancia arruinada (maserati rosa donald naranaja roja ,uber)
Me llegaron y no pude evitar probarlas arranque con media y la vdd subio progresiva(como la mayoria)pero senti claros efectos de mdma manos transpiradas ojos cerrados la vdd no coincido para nada con los otroa reviwe
Hy le doy otra oportunidad y hago un buen review


RE: Ultra amarillas (abril 2019) - franco1306 - 02-05-2019

    Bueno vengo con tolerancia arruinada ultima tom (masersti y donald)
Peso 85 y mido 175
Arranque con una entera por manija la vdd laquado perfecto 
La vdd me dio una patada. Ala media hora quede saltando cerrando los ojos la vdd que rica rola super super limpia cero bruxismo 
La verdad me super encanto mas que nada xq soy alguien que mandibulea mucho y esta vez estaba eb un estado bello calentito bañado en sudor y con mucho amor 
La verdad hay dos tandas concido conq vallan de a medias xq estan fuertes 
Las volvería a tomar sin dudas 
El post perfecto sin dolor de panza no vomité navdd laa vdd hace mucho que no siento una rola tan limpia 
A tome 2 en total termine tipo 11am en el aft


RE: Ultra amarillas (abril 2019) - Gabuttox - 02-05-2019

La verdad es que hay dos tandas.

Altura: 1,67
Peso: 62kg
Tolerancia: Mediana/Alta (toma cada finde de por medio, nunca mas de 1 entera)
Ultima toma: 1/2 Osito celeste (2 semanas aprox)

Probadas en Sven Väth en Forja 30/04. Arranque con 2/3 a las 1:10 (porque la quise partir con un alicate y la termine desarmando) asi que por lo que lei supuse que iba a ser una subida fuerte. Se notaba que iba subiendo pero habia que hacer mucho esfuerzo, levantar temperatura. A las 3:30 tome el resto de lo que faltaba, sentia levemente las piernas sueltas pero nada mas que eso.


RE: Ultra amarillas (abril 2019) - IaraV3 - 03-05-2019

Me acaban de mostrar unas ULTRA pero son doradas sin pintitas, distintas a las de la foto... Eso confirma que hay 2 tanda